[J40] UD Almería - UD Las Palmas
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Re: [J40] UD Almería - UD Las Palmas
No nos sirve para optar a ascenso directo, pero gozada trabar el ascenso del conglomerado saudí.
Última edición por amarillo en zgz el Sab May 16, 2026 7:34 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

De eso nada paisano, el partido se ha ganado porque el Almería se ha cagao, se ha tirado atrás y nosotros con dos pinceladas los hemos finiquitado, pero los cambios no han dado nada que ya no tuvieramos y algunos eran preocupantes.super_chico escribió: ↑Sab May 16, 2026 7:32 pm Es de los pocos días que los cambios dan buenos resultados. Ojiplático estoy.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Buena victoria, creo que hemos asegurado los playoff .
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

No me lo puedo creer.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Pienso lo mismo, ni creo que tanto el Dépor y Almería vayan a pinchar lo pinchable, y aunque ganaramos, no seria suficiente, la cagamos caramente en partidos como en Albacete y Andorra.amarillo en zgz escribió: ↑Sab May 16, 2026 7:34 pm No nos sirve para optar a ascenso directo, pero gozada trabar el ascenso del conglomerado saudí.
- adrigm

- Contactar:
hay que ir a morir contra el zaragoza y que la liga hipertension haga su magia, ojala pierda el depor esta semana.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Si ganamos al Depor , subimos .
Este equipo es de lo que no hay joderrrr, milagro
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Maravilloso resultado!!!! Tenemos pie y medio en play off!! Pena la victoria del Burgos, pero bueno, todo no se puede tener!
Y el ascenso directo está muy difícil, pero cuidado...
Y el ascenso directo está muy difícil, pero cuidado...
-
appc-canarion

Tienen que pinchar Málaga, Depor (además de contra nosotros) y Almería. Bueno, no creo, pero quién sabe...
El Cádiz se la juega mañana. Si hacen que el Depor pinche mañana, nosotros les devolvemos el favor la semana que viene. Y en la última ronda me dará un maldito infarto.
En cuanto al Almería, hoy les hemos dado un segundo pinchazo y dos o tres jugadores menos para la semana que viene. El problema es el Málaga, quién lo diría.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Hombre gente es futbol, y puede pasar cualquier cosa, pero si el Depor no gana al menos dos de los tres partidos que les quedan, se lo jugaría todo contra nosotros
- herreño-canarion
- Acceso VIP

¿Qué pinta aquí el Cádiz? ¿El problema es el Málaga? No sé qué análisis hace aquí la peña...mxmeater escribió: ↑Sab May 16, 2026 7:41 pmEl Cádiz se la juega mañana. Si hacen que el Depor pinche mañana, nosotros les devolvemos el favor la semana que viene. Y en la última ronda me dará un maldito infarto.
En cuanto al Almería, hoy les hemos dado un segundo pinchazo y dos o tres jugadores menos para la semana que viene. El problema es el Málaga, quién lo diría.