[J1] UD Las Palmas - Albacete BP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J1] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:37 am
Edu escribió: Lun Ago 17, 2026 10:02 am Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=-eVKtUWZEPE

La pared Sandro-Elías en el 2-1 me sigue pareciendo espectacular
Fue una pared de quilates, y la definición inmejorable.
La definición es de una calidad técnica increíble.
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

Va a costar quitarse las manías de la temporada pasada, pero se ven brotes verdes. Y lo mejor de todo es que este año sí que parece que vamos a tener un equipo con mucha presencia canaria. Arriba d’ellos carajo!!!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Lun Ago 17, 2026 9:23 am Muy buena primera parte, claramente superior al rival, pero la segunda parte fue un remake de Luis Dodotis, conformista con el 1-0 y especulador. Si esta va a ser la tónica general, no me gusta. Hay que ir siempre a por el gol y a cerrar los partidos. Miren como tras el empate volvieron a apretar y a marcar. Si eres superior a un equipo, ¿por qué carajo le das vida renunciando al ataque? Esto me supera.
Enhorabuena a los pibes, especialmente a Elías por su magnífica asistencia.
Para nada vi que el equipo fuera conformista y especulador en la segunda parte, de hecho, todo lo contrario. Lo que se vio fue un bajón físico, normal en estas primeras jornadas, habían varios jugadores fundidos pero el equipo propuso mientras las fuerzas daban para eso, luego con los cambios se refrescó el equipo y se consiguió meter el segundo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 17, 2026 3:29 pm
Avalancha escribió: Lun Ago 17, 2026 9:23 am Muy buena primera parte, claramente superior al rival, pero la segunda parte fue un remake de Luis Dodotis, conformista con el 1-0 y especulador. Si esta va a ser la tónica general, no me gusta. Hay que ir siempre a por el gol y a cerrar los partidos. Miren como tras el empate volvieron a apretar y a marcar. Si eres superior a un equipo, ¿por qué carajo le das vida renunciando al ataque? Esto me supera.
Enhorabuena a los pibes, especialmente a Elías por su magnífica asistencia.
Para nada vi que el equipo fuera conformista y especulador en la segunda parte, de hecho, todo lo contrario. Lo que se vio fue un bajón físico, normal en estas primeras jornadas, habían varios jugadores fundidos pero el equipo propuso mientras las fuerzas daban para eso, luego con los cambios se refrescó el equipo y se consiguió meter el segundo.
Pienso igual.
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

SA10JV20RM15 escribió: Lun Ago 17, 2026 10:11 am
Canary escribió: Dom Ago 16, 2026 11:54 pm
papayo escribió: Dom Ago 16, 2026 10:54 pm

Por eso lo digo y porque hoy no ha arbitrado mal.
Bueno, sacaba tarjetas como una pistolera.

No quería que se le fuese aquello de madre, pero... 3 faltas muy leves, acabaron en 2 amarillas para el Albacete y una para nosotros.

Sinceramente, creo que sólo una falta en todo el partido, una cazada por detrás, fue merecedora de tarjeta. El resto, nada.

Especial mención al agarrón a Miyashiro que fue delante de la linier. Abrazo muy claro tras un gran control. Esta la puedes pitar o no como tarjeta, si nos ponemos puristas lo es.

Tenía desquiciado a Kirian que se jugó la expulsión y de ellos también hubieron varios bastante protestones.

La vi muy verde. Poco dialogante y con el tiro errado con las amonestaciones, aunque poco más pasó en el partido.

Si llega a pasar algo de verdad, no habría sabido ni qué hacer.

Le salió bien, porque luego bajó mucho el nivel de faltas, por miedo a ser el siguiente.
Era su primer partido en la categoría, no? Vamos a darle el beneficio de la duda
A mí la verdad no me parece que estuviera mal la chavala, le falta cositas que se las irá dando el paso de los partidos como a todos, pero vamos para lo que hemos visto por aquí.... Ni tan mal
Responder