Gracias por recordarlo amigo, hay algunos que las brumas del tiempo le atascan la memoria y les hace perder el orgullo por un puñado de goles de un mercenario.
un canal local de tenerife le pusieron como reto a unos colavoradores grabar a ruben castro con la bufanda del tenerife y pidiendo perdon por las declaraciones del ultimo derby ke jugo .
lo conseguiran? xD
nos_han_robado escribió:un canal local de tenerife le pusieron como reto a unos colavoradores grabar a ruben castro con la bufanda del tenerife y pidiendo perdon por las declaraciones del ultimo derby ke jugo .
lo conseguiran? xD
DIMAS, Como se nota que no sigues a la UD desde hace mucho.
Hace par de temporadas , cuando Ruben Castro era la "novedad" y la "promesa" en el Depor , dijo que nunca aceptaría jugar cedido en la UD mientras estuviera en 2ª .
El tiempo lo ha puesto donde se merece , en 2ª ... y en un tiempo no muy lejano la UD estará en 1ª y NOS OLERÁ EL CULO PARA VOLVER.
HeriVega escribió:DIMAS, Como se nota que no sigues a la UD desde hace mucho.
Hace par de temporadas , cuando Ruben Castro era la "novedad" y la "promesa" en el Depor , dijo que nunca aceptaría jugar cedido en la UD mientras estuviera en 2ª .
El tiempo lo ha puesto donde se merece , en 2ª ... y en un tiempo no muy lejano la UD estará en 1ª y NOS OLERÁ EL CULO PARA VOLVER.
aparte de eso no me digas que no prefieres que meta los goles para el equipo de tu tierra en ves de para el huesca. ami tb me cae mal heri pero es lo que hay no se puede negar que sea un gran delantero
HeriVega, eres un fanático...demuestras no querer a la UD cuando niegas a un jugador que ha dado todo por esta camiseta y que, si volviera lo daría otra vez (sea como sea en su vida privada, que, por cierto, me la trae floja)
Por cierto, si marca ante la UD, estoy seguro que lo celebrará, no será para menos después de todo lo que se ha dicho de él, hasta cuando vestía de amarillo...CELÉBRALO RUBÉN, EN TODA LA CARA DE LOS FANÁTICOS (pero espero que no marques)