Parece mentira jeje todos sabemos quienes son los de siempre.No se sulfuren cuando ganamos coño que ya con lo que perdemos tenemos suficiente.Amarilla escribió:Ah bueno!!!!!carloslp escribió:A eso es a lo que me refiero con lo de poner ''peros'' lo que mas se yo es que aqui nadie viene a joder,salvo los de siempre.La_Cantera escribió:Lo mas que me gusta de mi aficion es que cuando se pierde estamos caliente, cuando se empata estamos calientes, cuando se pierde IDEM.![]()
SALUDOS
Eso es otra cosa!!!!!!!
Espero que no me metas en los de siempre.
Un saludo.
[J34] Pontevedra - UD Las Palmas
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
Por cierto, nadie habla del partidazo de Aythami y Ioné, no sé si saben que se comieron con papas al grandísimo pelotero gallego, ese tal Yuri que es el máximo goleador de la categoría y al hermanísimo del crack, al que no le va a la zaga, el tal Igor.
¡Coño, si parece que le ganamos al equipo de Potato y Pier!
¡Coño, si parece que le ganamos al equipo de Potato y Pier!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No digo eso, lo único que intento es que vean las cosas positivamente. Hemos ganado, le recortamos tres puntos al segundo clasificado, ganamos dos puntos sobre el Fuenlabrada... ¿¿¡QUÉ MÁS QUEREMOS!??GradoCurvo1978 escribió:Coño tonces pongan una norma en el foro
Prohibido criticar al ekipo....
Por Dios, yo hubiera firmado esto antes de empezar el partido. Como si juegan con 7!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Me quedo más tranquila!!!!carloslp escribió:Parece mentira jeje todos sabemos quienes son los de siempre.No se sulfuren cuando ganamos coño que ya con lo que perdemos tenemos suficiente.Amarilla escribió:Ah bueno!!!!!carloslp escribió: A eso es a lo que me refiero con lo de poner ''peros'' lo que mas se yo es que aqui nadie viene a joder,salvo los de siempre.
Eso es otra cosa!!!!!!!
Espero que no me metas en los de siempre.
Un saludo.
Saludos.
- pingdemierda
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ahora dirán que la UD ganó porque el Pontevedra es una bandaxercos escribió:ENCIMA NO GANAMOS FUERA NUNCA JODER!!! Y GANAMOS EN PASARÓN, CONTRA EL SEGUNDO, CONTRA IGOR (NO HIZO NADA), YURI (NO HIZO NADA) Y CHARLES (NO HIZO NADA).
Uffff... es que me cabreo!

P.D.: De todas maneras también hay que reconocer que la UD no hizo su mejor partido, pero este tipo de partidos suele ser así, enfrente teníamos al segundo clasificado y equipo máximo goleador del grupo. Casi todos firmábamos un 0-1 antes de empezar el partido (además del gol average ganado).
- Naciente85
- Acceso VIP
Joder, esta claro q ganamos al segundo fuera de casa y lo q valen son los 3 puntos pero ninguno se desespero porq su equipo no le metiera ni un gol a un equipo con 9 en 50 minutos y que ese equipo con 9 fuera hasta superior??
Y no me digan que me dejo influenciar por los comentaristas de la autonomica porq soy el primero q los critica pero es q no hemos dado dos pases seguidos (bueno si entre defensas miles, de ahi viene la posesion de balon).
PD: Que nadie se confunda y me tache de universitista ahora pero las cosas como son.
Y no me digan que me dejo influenciar por los comentaristas de la autonomica porq soy el primero q los critica pero es q no hemos dado dos pases seguidos (bueno si entre defensas miles, de ahi viene la posesion de balon).
PD: Que nadie se confunda y me tache de universitista ahora pero las cosas como son.
No jugamos en igualdad de condiciones para afirmar tales detalles. Si te refieres a que el resultado son tres puntos y nada más. Ok, pero yo y creo que es lo que se ve con la afición, se le pide un poco más al equipo. Ourense fue un ejemplo de jugar, desmarcarse, ser contundente. La aficción, y espero equivocarme, no irá al campo a ver un equipo sin alma. Históricamente la afición quiere que su equipo juegue bien, gane y le de una pequeña satisfacción para llevar mejor la semana laboral. Esto no lo está dando. Las opiniones son matan sólo son opiniones, pero si crees lo contrario lo siento y sigue preparando la mortaja.carloslp escribió:Le ganamos al segundo punto.El equipo mas goleador no nos metio gol,nosotros con 9 hemos sido capaces de ganar,el Pontevedra no y ya estaantón escribió:Cada vez más lamentable y luego se dice que esta plantilla es muy buena para segunda... miedo me da. No da una alegría. Lamentable
P.D.: No se puede engañar cuando es un partido televisado y los comentarios del señor entrenador parecen que mis ojos me han mentido.
Última edición por antón el Dom Abr 30, 2006 2:13 pm, editado 1 vez en total.