· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Inglaterra 1-0 Paraguay
Gamarra P.P 4'
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo me trague el partido entero, el partido en general malisimo. Inglaterra flojisima un 1-0 y se dedicaron a cerrarse atras la gran mayoria de la 2º parte. El Crouch ese no se lo que ha hecho en el Liverpool pa quitarle la titularidad a Morientes y Cisse, porque la verdad me parece malisimo, un estilo Nico Frutos, pero un poco mejor, con lo alto que es no sabe rematar de cabeza. Luego Erikson, para mi falla al no poner a Hargreaves, ya que Gerrard y Lampard, jugando juntos no se entienden demasiado, por lo que Hargreaves le da mayor libertad a uno de estos dos. Ademas Inglaterra tiene un equipaso si lo miras por nombres, pero luego no es tan fuerte. Yo los tenia como unos candidatos pal Mundial, pero viendo lo visto, la llevan clara. Otro lunar de Inglaterra me parece el portero, Robinson, tuvo un par de fallos en el partido, pero los paraguayos no le pusieron muchas dificultades. Luego en Paraguay es un pobre equipo, pero que hace lo que puede con jugadores conocidos como Gamarra (Ex-Atletico Madrid), Toro Acuña (Depor), Santa Cruz( Bayern Munich, pero este esta flijo porque acaba de salir de una lesion) y luego el mejor de ellos, Nelson Valdez (que acaba de fichar por el Borussia Dortmun) fue el unico que dio problemas. Inglaterra me da que va a necesitar mucho Rooney, porque la delantera, esta floja de cojones, ademas que Owen tambien acaba de salir de una lesion. Pero en general Inglaterra, si no cambia no creo que pase de cuartos, a pesar del gran equipo que tiene.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Bueno Kilian, bajo mi punto de vista, Inglaterra la primera parte jugo bastante bien aunque perdono cuando PARAGUAY estaaba "grogi" osea despues del gol que fue en el minuto 4, y ya en la segunda parte a especualar con el partido tocandolo y eso y paraguay no hizo nada para intentar al menos remontar...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Toro amarillo y Joaki, gracias por el analisis. Como si lo hubiese visto. Gracias!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Kylian73 escribió:Toro amarillo y Joaki, gracias por el analisis. Como si lo hubiese visto. Gracias!!
´
De nada amigo. Saludos y Arriba D´ellos!!!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Trinidad & Tobago 0-0 Suecia. Para mi el mejor partido que he visto por ahora del Mundial, un partido con todo, emoción, futbol de ataque, expulsiones, muchas ocasiones, tiros al palo, lucha .... un partido muy entretenido; y cuidado con T&T que puede dar la sorpresa en este grupo, me gusto mucho, tiene jugadores muy interesantes y las ideas muy claras, se ve que el mitico Leo Beenhakker ha hecho un buen trabajo.
Última edición por canario_con_mechas_azules el Sab Jun 10, 2006 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sorpresón en Dortmund.

TRINIDAD Y TOBAGO 0 - 0 SUECIA

:ronaldo:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

quien se iva a pensar que Trinidad y Tobago iva a conseguir empatar y encima todo el segundo tiempo con 10 contra Suecia....pssssss como es el futbol!!!!!!!
Trinidad & Tobago 0-0 Suecia
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En el mundial no hay peritas en dulce...Se da por favoritos a los equipos que son más históricos, pero cada equipo se ha ganado su billete a Alemania por algo...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Trinidad y Tobago 0-0 Suecia. Sorprendente resultado, el equipo del "Trotamundos" Beenhakker me ha soprendido, ya que la hizo frente a la Suecia de los Ibrahimovic, Larsson y Ljunberg. Trinidad y Tobago ha defendido maravillosamente bien, ademas de que Suecia tambien ha fallado lo suyo. Pero Trinidad y Tobago, creo yo que nos ha dejado sorprendido a todos, por lo menos yo no me esperaba un empate. Me gusto el partido porque se practico un futbol directo, al mas puro estilo ingles. El mejor del partido, sin duda alguna fue el portero de Trinidad y Tobago, Hislop, ya que hizo un par de intervenciones bastante buenas. De este partido me sorprendieron: por los suecos, el interior derecho Wilhelmsson (Anderlecht, compañero de Nico Frutos); y por parte de los "caribeños": su portero, Hislop, un central de 2 metros que defiende bastante bien, Lawrence, luego tambien me gusto Carlos "Guerrero" Edwards, un interior incansable y rapido, y tambien me gusto el unico jugador blanco que tienen Birchall. Tambien hay que decir, que los de Trinidad y Tobago, dieron patadas sin tino, tanto es asi, que toda la 2º parte la jugaron con un jugador menos, cosa que aumenta el merito de estos, ademas dieron fe al nombre con el que se les conoce: "Los Guerreros". Saludos y Arriba D´ellos!!!!
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

me acabo de enterar...
Argentina 2-1 Costa de Marfil
Crespo Drogba
Saviola
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

11/6/2006

Serbia y Montenegro - Holanda----Dom-15:00----laSexta
México - Irán-------------------------Dom-18:00--- C+
Angola - Portugal--------------------Dom-21:00--- laSexta

Hora de Godolandia.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

señores y si hacemos una mini porrilla para los partidos del mundial :?: aqui mismo pongo mis resultados para hoy:

Serbia y Montenegro 1-1 Holanda
México 2-0 Irán
Angola 0-2 Portugal
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Serbia vs Holanda 1-2
Méjico vs Irán 2-0
Angola vs Portugal 1-1
aridane_laspalmas
Acceso VIP