· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Angel, La_Cantera, eL VieJoN!, ¡¡brutal!! :lol:

Ya vi la segunda también, y ya se ve que baja un poco el nivel, pero no me desagradó tampoco.

Creo que me voy a "arriesgar" y voy a pasar a la tercera. Si veo que la saga va a peor en cada entrega, cosa que opina bastante gente por lo visto, pues lo dejo.

Saludos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Te podrá la intriga, y las verás todas :lol:
La 1 es espectacular.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Bueno, esta sexta entrega ayuda a las anteriores en las que me había dejado bastante perdido por momentos.
A mi me no me ha desagradado la película.

Con ganas de ver la VII.

Pd. Me comentaron ayer que hay una escena censurada. :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Se me olvidó comentar que en el tráiler apareció "Dejame entrar". Una película que Ángel dejó caer por aquí cuando la época de crepúsculo y demás.

Esta película la vi hará como año y algo, y cuando he visto esto pues me ha sorprendido. Pero ahora mirando veo que es un remake... :lol: . Asi que creo que si alguien no la ha visto, creo que la original le bastará antes que ir a ver un remake que a saber como la habrán dejado.

La película es del 2008, por lo que es bastante reciente también.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Héroes

Eva Santolaria (“Compañeros”), Àlex Brendemühl (“Las horas del día”) y Emma Suárez (“La ardilla roja”) juntos en este film de Pau Freixas (“Cámara oscura”) premiado en el Festival de Málaga.

Sinopsis: Óscar es un publicista exitoso pero con un gran vacío en su vida personal. En un viaje a contrarreloj hacia una importante reunió ...n de negocios, conocerá a Cristina, una simpática chica que le hará rememorar sus mejores veranos de la infancia junto a su pandilla.

Trailer
: http://www.youtube.com/watch?v=AQZGKbjqE_U
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Vistas Wall Street y Karate Kid, solo me quedan "La red social" y The Town, ciudad de ladrones..

Trailer de The Town.
http://www.youtube.com/watch?v=0pWsKuPR ... r_embedded
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

eL VieJoN! escribió:Vistas Wall Street y Karate Kid, solo me quedan "La red social" y The Town, ciudad de ladrones..

Trailer de The Town.
Menos mal que van a sacar una película de acción que merece la pena ver
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Aridane escribió:
eL VieJoN! escribió:Vistas Wall Street y Karate Kid, solo me quedan "La red social" y The Town, ciudad de ladrones..

Trailer de The Town.
La verdad es que el trailer tiene muy buena pinta, no creo que defraude.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Liam Neeson reemplaza a Mel Gibson en 'Resacón en las Vegas 2'

A principios de esta semana leímos que Mel Gibson podría estar involucrado en 'Resacón en las Vegas 2' en forma de un posible cameo. Parece ser que la incorporación de la últimamente considerada como problemática estrella no le sentó bien a ciertas personas (no identificadas) en el set de rodaje de la cinta, acto que ha provocado que al final Todd Phillips haya "tachado" su nombre de la lista, y haya sido finalmente reemplazado por Liam Neeson en este rol, según informan desde Variety.

Phillips tiene en sus manos los derechos de esta franquicia, y por lo tanto tiene la última palabra sobre lo que debe o no debe aparecer en pantalla, así como sobre lo que haya que hacer en dicha secuela. En unas declaraciones de la Warner Bros., Todd dejó claro que quiere mantener a sus esquipos artístico y técnico felices, y que está de su lado en esta sustitución. Todd Phillips dijo lo siguiente:

"Pensé que Mel habría tenido grandes momentos en la película y tuve todo el apoyo de Jeff Robinov y su equipo. Pero me doy cuenta de que el cine es un esfuerzo de colaboración, y con esta decisión en última instancia, no tenía el pleno apoyo de mi elenco y de mi equipo".

Algunos especulan que podría ser Zach Galifianakis uno de los cabecillas detrás del esfuerzo de conseguir que Mel Gibson fuera eliminado del conjunto. Vulture informó sobre los comentarios que el actor hizo en su comparecencia en la comedia 'Death-Ray Podcast', y se cree que Galifianakis estaba hablando acerca de la inclusión de Gibson en la secuela. He aquí sus comentarios:

"En una película en la que estas actuando, no tienes mucho control, Yo no soy el jefe. Estoy en una protesta profunda en este momento con una película en la que que estoy trabajando, en pie de guerra por algo, pero no puedo llevar a los chicos a... Te lo diré más tarde. Es muy frustrante".

Ahora será Liam Neeson quien asuma el papel de un tatuador de Bangkok, personaje del que no sabemos mucho más, ni siquiera qué es lo que pinta en la historia o su relevancia dentro de la misma, aunque el hecho de que haya sido sustituido por otro actor conocido incita a pensar en que su aparición será importante. Esta secuela llegará a los cines americanos el 26 de Mayo de 2011.

http://www.elseptimoarte.net/se-cancela ... -9399.html
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

After Life

Sinopsis:
Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci) despierta de su presumible muerte y se encuentra al director de la funeraria, Eliot Deacon (Liam Neeson), preparando su cuerpo para ser enterrado. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos, y que esconde mucho más de lo que parece. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, Anna intentará escapara de la pesadilla, intentando conseguir la ayuda de su novio, Paul (Justin Long).

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=C_F8lpJXUTA
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Vi The Social Network
Imagen
Obra maestra. Ahí lo dejo.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

dosreis escribió:Vi The Social Network
Imagen
Obra maestra. Ahí lo dejo.
Básicamente.

A ver si consigo verla en versión original que tiene que ganar mucho.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Anoche fui a las 00:30 al cine de Las Terrazas para ver Paranormal Activity 2, y solo digo que mas nunca joder, :lol: y no lo digo porque la pelicula fuera mala, pero soy joven y no quiero que me de un vuelco al corazon. :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aridane escribió:

Trailer de The Town.
Próxima película a ver será esa, "The Town".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que tal "La red social" :?: :?:
Responder