El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por amarelo »

A los amantes del tiempo, para ir mañana al anexo de 12 a 2, ¿ factor de protección 50 pediátrico o escafandra y traje de neopreno ?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por konnito »

Yo solamente te dejo una imagen luego tu has lo mas conveniente, tambien para los que dicen en muchos sitios y lo pondre tambien en esos sitios que en vez de marcharse o alejarse el Nadine de Canarias lo que a hecho a sido hacercarse un pelin mas aun, y la misma absorcion hara que llueva en los proximos dias, ya no estara afectando indirectamente.

Este modelo salio esta misma noche.

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por amarelo »

A mi con eso me dejas como estoy KOnnito, yo de clima ni pajolera idea, de no ser así no preguntaría.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:A mi con eso me dejas como estoy KOnnito, yo de clima ni pajolera idea, de no ser así no preguntaría.
Esta imagen esta recien salida del Sat, salio hace 32 minutos, tu ves nuestra isla??, manañan entrara lo que se ve abajo aun mas nuboso, yo te aconsejo que si vas a esa hora que lleves algun abrigo por si empieza a llover, que tiene toda la pinta. Que no llueve pues emjor, que llueve tienes algo a mano, pero lo jodio empezara sobre esa hora, no lo jodio si no cuando se puede empezar a dejar notar la nubosidad y el fresquito, o no fresquito pero si nubosidad y caiga algo, ya tu veras, papa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo como minimo Cachucha,pero lo ideal sombrero Mejicano,recuerdos a la Cupula,y nos informas si ves al Matador Marquez,que ha venido para aquello que se suele decir " Que hay de lo mio".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Amarelo como minimo Cachucha,pero lo ideal sombrero Mejicano,recuerdos a la Cupula,y nos informas si ves al Matador Marquez,que ha venido para aquello que se suele decir " Que hay de lo mio".
¿ Algún saludo especial para alguno de la cúpula ?, ¿ felicitaciones quizás por la gran labor realizada no solo este año ?, ¿ parabienes por la excelente noticia de ampliación de los contratos de los laterales ?, de no ser así lo dejaré en saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por soto y fernandez »

No saludos en general y a Branco preguntarle que ¿que tal le va el coche? :mrgreen: un saludo y que la vela chica,te levante un poquito la moral,aunque con ese entrenador,pss,pss.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por konnito »

Tremendo lo que a pasado en las ultimas horas de esta madrugada como a cambiado la cosas, esta última imagen de Nadine, Es sencillamente espectacular como se ha regenerado y engrandecido en estas última horas

Yo creo que poco le falta ya para que siga siendo Tormenta Tropical y como dije ayer no esta nada lejos de que se convierta de nuevo en un Cat1 en este dia y en las próximas 24 Horas, ya saben que el agua entre mas pegado a Canarias está mas caliente estamos casi ronadando o sobre los 27ºC por lo que no podemos descartar para nada que siga regenerandose y greciendo aún más, el agua caliente es su alimento preferido y perfeco, para se regeneracion y crecimiento.

Se esta empezando a tropicalizar de nuevo a ver que psa en las proximas horas.

Una imagen para guardar

Ya no estan lejos y tan cerca, creo que ahora el eslogan es, menos lejos y mas cerca.

Ojito de verdad que tendria que cambiar al direccion Oeste, para que llegen esas nubes que vemos salir de Africa y nos afecte en forma de lluvias, pero de momento sigue su camino al Sur, si sigue este camino pasaria por Madeiras y Canarias, siendo igual en menos o mayor forma a lo que paso con el Delta en el año 2.005.

Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por GuerreroCanario »

Empieza a haber bastante viento
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por elie »

Por telde el día eta para ir a la playa...xD. A ver si cambia

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por tobakala »

¿Entonces hay muchas probabilidades de que el Nadine pase por Canarias o todo se quedara en esto, una borrasca y punto?
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por Adaylp27 »

Estar haciendo cosas de clase con este calor es insoportable ya, que venga lluvias, nadine o algo pero que se vaya el sol este ya por favor.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por GuerreroCanario »

Probabilidades:


Domingo - Tormentas 93%
Lunes - Lluvias 71%
Martes - Lluvias 60%
Jueves - Lluvias 88%

Probabilidad de lluvia desde las 4 hasta la 1 de al mediodia de mañana superior al 90%. Ojo esta noche, 98% de probabilidad

Fuente: Bing
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por Adaylp27 »

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00014.html
Esta es una noticia que creo que konnito ya ha hablado sobre ella pero pongo el enlace por si lo quieren ver. Yo no entiendo mucho de esto pero me sorprende como en algunos medios se intenta exagerar sobre este tema, en otros medios directamente aseguran que no va a pasar por aquí sabiendo que esto puede dar muchas vueltas y en otros medios directamente tipo telecinco ni hablan sobre este fenómeno. No lo entiendo.
Saludos
Responder