lalo_1992 escribió:me he quedado asombrado con la portada del marca de hoy " el dia que el barça no juega bien.. mete 3 goles" (nose a que partido se refieren la verdad)
Igual que la semana pasada con lo de "El Barça gana al Racing B", y el Racing había jugado con 9 de sus titulares (los 2 que faltaban uno era por sanción y otro por lesión), hasta Kiko Narváez comentó ese titular al día siguiente en Futboleros en plan asombrado, hubo un pequeño silencio y enseguida se cambió de tema xDD
lalo_1992 escribió:me he quedado asombrado con la portada del marca de hoy " el dia que el barça no juega bien.. mete 3 goles" (nose a que partido se refieren la verdad)
Igual que la semana pasada con lo de "El Barça gana al Racing B", y el Racing había jugado con 9 de sus titulares (los 2 que faltaban uno era por sanción y otro por lesión), hasta Kiko Narváez comentó ese titular al día siguiente en Futboleros en plan asombrado, hubo un pequeño silencio y enseguida se cambió de tema xDD
seguro que si el partido de copa hubieran perdido 1-0 y la jugada del gol fantasma es a favor del madrid ,meten el balon dentro como sea y lo sacan en portada .. VILLARATO!! como son estos de marca
Xisco y Sand pasarán mañana reconocimiento médico con el Dépor
Se espera esta tarde en A Coruña al delantero mallorquín y al argentino
Según informa el Deportivo en su página web, Miguel Ángel Lotina podría tener en breve a su disposición a dos refuerzos para la delantera. Son el argentino Pepe Sand y el mallorquín Xisco, que ya militó en el club blanquiazul y fue traspasado en su día al Newcastle. Ambos futbolistas pasarán reconocimiento médico mañana a primera hora. Se les espera en A Coruña esta tarde.
Yo que Mau mejor es que ya no de muchos minutos a los titulares en liga, y que se centre en la champions y la copa del Rey haber si rasca algo. (Mas fácil lo tiene con el rasca de navidad)