Me apunto al Loberismo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: Me apunto al Loberismo.
Al equipo se le intuye una falta de ambición muy, muy, muy preocupante.
Fichamos a 3 psicólogos o confiamos en el entrenador??
Fichamos a 3 psicólogos o confiamos en el entrenador??
-
- Presidente del Club
Ten claro, que tanto Jimmy como el que escribe vemos los errores de Lobera, no es la primera ni la última vez que lo indicamos.acosta escribió:ven que no es tan dificil y ademas van a dormir exactamente igual...Jimmy McNulty escribió:Totalmente de acuerdo con Alma amarilla y la puntualización que le hace acosta.
Para mí hoy el equipo sale con el once que todos queríamos, empieza bien el partido y juega correctamente hasta el 0-1. A partir de ahí, se nos va el partido de la mano. ¿Culpables de esto? Lobera y los once que había en el campo. Culpables son todos como responsables son todos. El Hércules empieza a crecerse y nos empata. Vale, sí, nos empata con un gol en fuera de juego pero perfectamente nos podría haber metido uno legal porque se hicieron dueños del partido. Digamos que el 1-1 al descanso era justo.
La segunda parte comienza con un gol de ellos que, efectivamente, entra uno de cada mil. Mala suerte y punto. El equipo sigue sin saber reaccionar y el míster cree que el revulsivo es sacar a Asdrúbal y a Nauzet. El equipo se parte y Nauzet no es capaz de aportar la profundidad por banda que debería, fundamentalmente porque no sabe centrar y no regatea ni a un cono. A día de hoy es un cero a la izquierda.
Creo que Lobera no acierta hoy con los cambios y que los futbolistas demuestran poco caracter cuando se ven 2-1 abajo y no son capaces de calmarse y seguir jugando sin agobios para al menos salvar un punto. La falta de actitud hoy ha sido evidente.
El problema, es que hay algunos por aquí que nunca ven los aciertos del entrenador y eso es lo qeu molesta.
Obviamente, hoy los cambios no aportaron nada al equipo, no nos dio nada nuevo y el equipo no mejoró, culpa de Lobera, como de los 3 que entraron.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
J J como los jamones,Animo Lobera,lo del juego ya lo sabiamos que no jugamos a nada,salvo a algùn chispazo de los "figuras",pero ya,que se te caiga el equipo por Actitud,ya te vale,no he leido la rueda de prensa,pero si hace semanas fue lo de jugar contra 10,a lo mejor ayer fue lo de ponernos 0-1,que eso es malisimo.
PD:Lo mejor de Lepe, Las Fresas y despues los chistes.
PD:Lo mejor de Lepe, Las Fresas y despues los chistes.
-
- Directivo de la entidad
Tu Lobera haciendo cambios ha demostrado que es flojito.La sorpresa es cuando acierta cambiando los destinos de un partido con sus cambios.Jasikevicius escribió:Ten claro, que tanto Jimmy como el que escribe vemos los errores de Lobera, no es la primera ni la última vez que lo indicamos.acosta escribió:ven que no es tan dificil y ademas van a dormir exactamente igual...Jimmy McNulty escribió:Totalmente de acuerdo con Alma amarilla y la puntualización que le hace acosta.
Para mí hoy el equipo sale con el once que todos queríamos, empieza bien el partido y juega correctamente hasta el 0-1. A partir de ahí, se nos va el partido de la mano. ¿Culpables de esto? Lobera y los once que había en el campo. Culpables son todos como responsables son todos. El Hércules empieza a crecerse y nos empata. Vale, sí, nos empata con un gol en fuera de juego pero perfectamente nos podría haber metido uno legal porque se hicieron dueños del partido. Digamos que el 1-1 al descanso era justo.
La segunda parte comienza con un gol de ellos que, efectivamente, entra uno de cada mil. Mala suerte y punto. El equipo sigue sin saber reaccionar y el míster cree que el revulsivo es sacar a Asdrúbal y a Nauzet. El equipo se parte y Nauzet no es capaz de aportar la profundidad por banda que debería, fundamentalmente porque no sabe centrar y no regatea ni a un cono. A día de hoy es un cero a la izquierda.
Creo que Lobera no acierta hoy con los cambios y que los futbolistas demuestran poco caracter cuando se ven 2-1 abajo y no son capaces de calmarse y seguir jugando sin agobios para al menos salvar un punto. La falta de actitud hoy ha sido evidente.
El problema, es que hay algunos por aquí que nunca ven los aciertos del entrenador y eso es lo qeu molesta.
Obviamente, hoy los cambios no aportaron nada al equipo, no nos dio nada nuevo y el equipo no mejoró, culpa de Lobera, como de los 3 que entraron.
Y que culpa tiene Asdrubal cuando es un jugador que rinde mas en banda de no enterarse ayer jugando en el centro?
Y no llames a la Union Deportiva equipucho.Un respeto.
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Con la palabra "equipucho" se refiere a la plantilla no al clubmeridiano cero escribió:Y no llames a la Union Deportiva equipucho.Un respeto.

pues si esta UD es un equipucho no encuentro adjetivos para calificar al resto de equipos de la categoria, lo que aqui para justificar al genio de Aragon menosprecian al resto...osky escribió:Con la palabra "equipucho" se refiere a la plantilla no al clubmeridiano cero escribió:Y no llames a la Union Deportiva equipucho.Un respeto.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No tenemos un equipucho, tenemos un equipazo, solo aclaro lo que dijo el compañero, que su intencion no era la de meterse con el club sino con la plantilla. Pero vamos que no estoy de acuerdo con lo de equipuchoacosta escribió:pues si esta UD es un equipucho no encuentro adjetivos para calificar al resto de equipos de la categoria, lo que aqui para justificar al genio de Aragon menosprecian al resto...

ah, a Sanuras se le va la olla de vez en cuandoosky escribió:No tenemos un equipucho, tenemos un equipazo, solo aclaro lo que dijo el compañero, que su intencion no era la de meterse con el club sino con la plantilla. Pero vamos que no estoy de acuerdo con lo de equipuchoacosta escribió:pues si esta UD es un equipucho no encuentro adjetivos para calificar al resto de equipos de la categoria, lo que aqui para justificar al genio de Aragon menosprecian al resto...

Me gusto la alineación, no me gusto el cambio de Nauzet Aleman, encima parece que lo mete para contentar al futbolista, no se puede quedar bien con todo el mundo, seguro que las intenciones de Lobera son buenas con Nauzet Aleman pero si el jugador no pone de su parte no hay nada que hacer, cada partido que juega Nauzet es una versión peor que la anterior, llega hacer muy frustrante verle jugar, ni un centro en condiciones, errores en pases rasos, no se va de nadie, es que ni lo intenta, no encara, recibe la pelota y se la quiere quitar enseguida de encima, se pierde en discusiones absurdas con el juez de línea, me gustaría ver a un futbolista que cuando sale a jugar al campo saque su amor propio y cierre muchas bocas, pero veo todo lo contrario, Lobera tiene que trabajar para que el equipo no baje la intensidad y la concentración cuando se adelanta en el marcador, que ya ha pasado un par de veces, se relaja, se duerme y a confiar en que el santo Barbosa y la defensa nos salven una vez más, y también trabajar las jugadas a balón parado en ataque, apenas creamos peligro en esas jugadas, solo recuerdo un remate de Vicente Gomez que mando el portero a córner, y buscar alternativas para sacarlas cuando esta Nauzet en el campo
- Atlante
- Directivo de la entidad
Al menos "sólo" le llevo casi un cuarto de liga darse cuenta q entre Mayor, Tato y Macky no debe haber discusión sobre quien es el delantero centro, aunque sólo sea pq los dos primeros no son delanteros centros, q lástima de partidos tirados jugando con Mayor de delantero.
Por cierto el mismo cuarto de liga q le llevo darse cuenta la temporada pasada q con la plantilla q contaba no podía jugar a lo q pretendía y debía hacerlo a la contra.
Una vez ofrecida nuestra dosis de ventaja inicial a los rivales toca volver a la senda q parecía empezar a marcarse en los últimos partidos antes del de ayer, siendo un equipo más serio q cometiera menos errores, aunque se siga viviendo de la inspiración individual de los jugadores, aunque se siga desaprovechando el balón parado propio, aunque se siga estando lento en los cambios y muchas veces mal en la lectura de los partidos, parecía haber empezado a dar pasos lentos y cortos en la dirección correcta y estoy seguro q volveremos a darlos el fin de semana q viene pq este equipo debe ascender mientras Lobera aprende y se forma.
Por cierto el mismo cuarto de liga q le llevo darse cuenta la temporada pasada q con la plantilla q contaba no podía jugar a lo q pretendía y debía hacerlo a la contra.
Una vez ofrecida nuestra dosis de ventaja inicial a los rivales toca volver a la senda q parecía empezar a marcarse en los últimos partidos antes del de ayer, siendo un equipo más serio q cometiera menos errores, aunque se siga viviendo de la inspiración individual de los jugadores, aunque se siga desaprovechando el balón parado propio, aunque se siga estando lento en los cambios y muchas veces mal en la lectura de los partidos, parecía haber empezado a dar pasos lentos y cortos en la dirección correcta y estoy seguro q volveremos a darlos el fin de semana q viene pq este equipo debe ascender mientras Lobera aprende y se forma.
Estoy con Atlante, vamos a ascender,ademas que quiero ver cada semana ese gif del baile de alma amarilla, supremo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
El cantamañanas de Lobera ayer quedó retratado por enésima vez como ya ocurriera en Lugo. Sin Apoño no hay equipo. Una muestra clara del nulo trabajo realizado hasta ahora por Lobera. Este aprendiz de entrenador, con todo el tiempo que lleva en la UD Las Palmas no ha sabido transmitir nada a sus futbolistas.
Ayer volvimos a ver a un equipo apático, sin carácter, sin fuerza, sin orden, sin ideas, sin saber medir los tiempos. Un equipo cobarde, incapaz de generar más de 1 ocasión de gol en 45 minutos y de ganar un mísero partido. Un equipejo candidato total al descenso. Ese es el trabajo de Lobera y Socorro en esta UD Las Palmas.
Conmigo hace mucho tiempo que se le terminó el crédito. Cuanto más tardemos en echar a este "genio", más tardaremos en llegar a donde queremos llegar.
¡¡¡LOBERA DIMISIÓN!!!
Ayer volvimos a ver a un equipo apático, sin carácter, sin fuerza, sin orden, sin ideas, sin saber medir los tiempos. Un equipo cobarde, incapaz de generar más de 1 ocasión de gol en 45 minutos y de ganar un mísero partido. Un equipejo candidato total al descenso. Ese es el trabajo de Lobera y Socorro en esta UD Las Palmas.
Conmigo hace mucho tiempo que se le terminó el crédito. Cuanto más tardemos en echar a este "genio", más tardaremos en llegar a donde queremos llegar.
¡¡¡LOBERA DIMISIÓN!!!
La lectura de los partidos en las segundas partes es francamente preocupante. A veces me pregunto que donde están los cambios de variantes de juego para cambiar las cosas, lejos del hombre por hombre, pero salvo lo de apurar los cambios mucho y al final meter mas delanteros a la desesperada no veo nada.
Me hubiese quedado mucho mas tranquilo si se hubiese intentado algo distinto y nos ganan 3-1 a la contra, me quedaría con las ganas de ir a por la victoria, con darlo todo por cambiar las cosas, pero es que no veo nada de nada. Lo de las lecturas de los partidos en las segundas partes me es el asunto que mas preocupado me tiene. Quiero pensar que se entrenan variantes aunque no se usen.
Me hubiese quedado mucho mas tranquilo si se hubiese intentado algo distinto y nos ganan 3-1 a la contra, me quedaría con las ganas de ir a por la victoria, con darlo todo por cambiar las cosas, pero es que no veo nada de nada. Lo de las lecturas de los partidos en las segundas partes me es el asunto que mas preocupado me tiene. Quiero pensar que se entrenan variantes aunque no se usen.
-
- Presidente del Club
Equipucho si comparamos nuestro presupuesto con el del Barcelona, ahora, si quieres sacar las cosas de contexto, allá tu, aquí cada uno lee lo que quiera.meridiano cero escribió: Tu Lobera haciendo cambios ha demostrado que es flojito.La sorpresa es cuando acierta cambiando los destinos de un partido con sus cambios.
Y que culpa tiene Asdrubal cuando es un jugador que rinde mas en banda de no enterarse ayer jugando en el centro?
Y no llames a la Union Deportiva equipucho.Un respeto.
Saludos.
Asdrubal ayer hace un partido de mierda, como el resto del equipo, sea en banda, en el centro o donde sea, no crea nada y no hace nada, conclusión, un partido malo como el resto.
Lobera no es mío, es el entrenador de mi equipo, tiene sus errores y aciertos y probablemente sepa más de Asdrubal de lo que puedas saber tu en tu vida.
-
- Presidente del Club
Ayer, nadie duda que el problema fue la actitud, la alineación (quizá con algún cambio en la defensa) era la que todos pedíamos, curiosamente el resultado es culpa de Lobera por no saber "inyectar" la actitud a los jugadores.
Una semana más, queda claro lo que es este foro (bueno, algunos foreros que llevaban escondidos unas semanas).
Espero que la próxima semana y el resto de temporada se escondan de nuevo, eso significará que vamos hacia arriba.
Una semana más, queda claro lo que es este foro (bueno, algunos foreros que llevaban escondidos unas semanas).
Espero que la próxima semana y el resto de temporada se escondan de nuevo, eso significará que vamos hacia arriba.