Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Morete-Markov. »

Vamos a ver D.Paco, vamos a ver. Hablaba esta semana de volver a volar, retorno a la primera vuelta.

Pues eso, dodotis a la basura y presión al borde del área contraria. Mano de santo. :mrgreen:

Inyección de asdrubalina a los cancheristas. (o cancheros) Imagen Imagen Imagen
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Morete-Markov. escribió:Vamos a ver D.Paco, vamos a ver. Hablaba esta semana de volver a volar, retorno a la primera vuelta.

Pues eso, dodotis a la basura y presión al borde del área contraria. Mano de santo. :mrgreen:

Inyección de asdrubalina a los cancheristas. (o cancheros) Imagen Imagen Imagen
Ahí está el quid de la cuestión. Si tienes un sistema con tanto músculo tienes que adelantar la presión para robar cerca del área rival y en un pase o dos tirar a puerta. Si robas la pelota en tu propio campo luego el rival te presiona y al tener gente con más músculo que precisión les cuesta superar esa línea del rival por lo que muchas veces la vuelven a perder o pasan atrás a los centrales o la cuelgan hacia Araujo al tuntún. En esas circunstancias necesitas a un tío muy técnico que suba la pelota. Ahora bien, si la UD vuelve a hacer la presión adelantada si que puede seguir usando músculo más que precisión porque el área rival se encuentra más cerca y puedes pillar al otro descolocado. El problema, que después de tantas jornadas, por físicamente fuerte que seas al final se ha acabado notando. Ya veremos, si ante el Tenerife se han recuperado en lo físico podrán hacer la presión arriba y seguir con músculo. Si no, tendrán que buscar a alguien más técnico como Momo o el flaco para que suban la bola.
P.D.- En todo caso Paco Herrera no se puede quejar ya que tiene opciones por un tubo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Puede q la posible baja de Dani Castellano amplíe la posibilidades a Paco de meter con calzador a Christian q es en mi opinión hasta ahora el jugador q peor rendimiento ha dado de toda la plantilla en base a los minutos jugados.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Atlante escribió:Puede q la posible baja de Dani Castellano amplíe la posibilidades a Paco de meter con calzador a Christian q es en mi opinión hasta ahora el jugador q peor rendimiento ha dado de toda la plantilla en base a los minutos jugados.
Hoy en el entrenamiento ensayo, Ángel (por la izquierda),Aythami,Jesús (rotaba con Christian, pero utilizo mas al chaval ), Simón :wink:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No "retrodezcas", Paco
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Va a concentrar al equipo desde el Sabado?
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Va a concentrar al equipo desde el Sabado?
Yo los concentraría desde mañana.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Christian no va ni convocado, a comerse el zasca los de la bola de cristal e imitadores de la bruja Lola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animo Jesus.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

¿Christian no va convocado? ¿¿¿Convocatoria sin defensas suplentes??? En caso de incidencia con Ángel, David Simón, Aythami y Jesús,,, ¿qué hacemos? ¿reconvertir a Roque y Javi Castellano? Me parece un riesgo innecesario por completo, cualquier incidencia es retocar el equipo al completo. No lo entiendo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Personalmente creo que aunque algún defensa se lesionase Christian no sería buen sustituto, bastante contento con la convocatoria, Jesús será titular y Asdrúbal y Héctor vuelven a una convocatoria, ojalá Momo sea titular y Culio juegue por el centro
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Fijate, para mi, cualquier remiendo es mejor que Christian. El cantabro es un ex-futbolista ....

Roque lo haria muchisimo mejor de lateral y Javi de central.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Y Ortuño está lesionado o algo? No me creo, que vaya Héctor y Asdrúbal antes que él. Ahora a ver si tinen la oportunidad y le sale la rabia que llevan dentro como a Vicente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Como central, Javi Castellano es muchísimo más fiable que Christian. Pero por desgracia, no podemos clonar a Javi, aunque tengamos a un jugador muy parecido a él físicamente. :P

Con esto quiero decir que, si retrasamos a Javi, perdemos al mejor mediocentro defensivo de Segunda y parte de Primera. Es mucho lo que sacrificamos.
Aday

Mensaje por Aday »

¿Alguien entiende la ausencia de Ortuño? Porque yo no. El pasado sábado pudimos ganar gracias a él en el último minuto. Y hace 4 semanas ganamos gracias a él en el último minuto.

Para llevar nada aquí, le he visto muchas más cosas que a Héctor por ejemplo. No lo entiendo. Quiero pensar que tiene alguna molestia.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Otro que no entiende la decisión de dejar a Ortuño fuera cuando es un jugador que perfectamente podría jugar de titular mañana :eeeh:
Cerrado