Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Que nulidad de equipo el Malaga en estas primeras 4 jornadas, Gracia es un serio candidato a ser el primer tecnico destituido. Encima se le lesiona Amrabat.

Gano el Getafe porque salio fuerte, porque esto era un 0-0 de cajon.
No pasa nada, pronto meterán al pibe de 17 años que sube videos haciendo acrobacias con el balón. Fichajito del jeque, que se ve que de fútbol sabe poco, no se puede fichar a un pibe X subir videos dando toques a youtube y luego vender a 4 canteranos (por un pastizal) en una misma temporada.
Ahora mismo el Málaga no tiene alma, no tiene identidad.

Para mí claro candidato a descender y eso que su presupuesto es de media tabla, no como nosotros que somos de la cola.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soprano2 escribió:
Kokealca escribió:¿Un empatito ahora o que gane el Málaga? Yo a los boquerones no los veo muy allá, pero el Getafe va a ser rival directo sí o sí (o eso creo, luego puede haber sorpresas).
Que pierda el Getafe y prolongue lo máximo posible su mala racha. El Getafe si bien creo que tiene equipo y entrenador con nivel como para salvarse sin sufrir, además de un entorno proclive a desarrollar un equipo competitivo sin presión, pues su masa social es la que es, puede darse el caso de que se vean en vueltos en dinámicas negativas y les acabe afectando.

El Málaga está a otro nivel, creo yo. Se debería salvar fácil, tiene varios jugadores de un nivel altísimo para la zona media-media baja. Una línea defensiva con Boka,Rosales,Welligton y Albentosa es potente. Luego Camacho es bastante bueno, Amrabat es un crack absoluto y otros interesantes como Santa Cruz,Horta yTissone.
Voy a decir una cosa que quizá parezca una locura: Yo no cambio la plantilla de la UD Las Palmas por la del Málaga.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Devl1n escribió:
soprano2 escribió:
Kokealca escribió:¿Un empatito ahora o que gane el Málaga? Yo a los boquerones no los veo muy allá, pero el Getafe va a ser rival directo sí o sí (o eso creo, luego puede haber sorpresas).
Que pierda el Getafe y prolongue lo máximo posible su mala racha. El Getafe si bien creo que tiene equipo y entrenador con nivel como para salvarse sin sufrir, además de un entorno proclive a desarrollar un equipo competitivo sin presión, pues su masa social es la que es, puede darse el caso de que se vean en vueltos en dinámicas negativas y les acabe afectando.

El Málaga está a otro nivel, creo yo. Se debería salvar fácil, tiene varios jugadores de un nivel altísimo para la zona media-media baja. Una línea defensiva con Boka,Rosales,Welligton y Albentosa es potente. Luego Camacho es bastante bueno, Amrabat es un crack absoluto y otros interesantes como Santa Cruz,Horta yTissone.
Voy a decir una cosa que quizá parezca una locura: Yo no cambio la plantilla de la UD Las Palmas por la del Málaga.
Yo cambiaría algunas piezas, la plantilla entera es más difícil. Sobretodo porque el gol se les fue con Juanmi y los Samus. Queda ver como se les adaptan los fichajes que les sustituyen, que son incógnitas. Pero tienen una buena base bastante sólida. Han competido en todos sus partidos, Sevilla(0-0), Barsa (1-0), Eibar (0-0) y Getafe (1-0). Les falta eso, que los fichajes de arriba rindan, aunque sea alguno para que acompañe a Amrabat.

Un saludo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El Málaga la verdad es me ha sorprendido para mal, muy faltos de ideas arriba, tienen buenos jugadores con calidad individual pero durante 90 minutos no han sido capaces de generar prácticamente ni una ocasión de verdadero peligro contra el Getafe, que por cierto han hecho su partido a la perfección, salir fuerte a buscar el gol y cerrarse a defenderlo, primer tiro gol, y hasta el final han aguantado

Partido aburridisimo para el espectador todo hay que decirlo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.ahorabetisahora.es/nuestro-proyecto/
El proyecto Ahora, Betis ahora suena interesante. Entre otras cosas, proponen acabar el estadio, seguir con la política de precios asequibles y llegar a 50.000 abonados/as cuando terminen el estadio, aumentar la participación de los accionistas...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pudo quedar 0 a 0 perfectamente, que pena el gol del getafe
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Granada se adelantó en el Bernabeu con gol legal, y se les fue anulado.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Más de lo mismo en el Bernabéu. Gol anulado al pobre injustamente. No aprenden los liniers con los fuera de juego. Para los pobres, insisto, aunque en este caso favorezca a la UD.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Y ahora en el gol es fuera de juego de Isco
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Es de risa los árbitros y el Mandril, cosas así ocurre en este país. :facepalm:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Desinquieto escribió:Más de lo mismo en el Bernabéu. Gol anulado al pobre injustamente. No aprenden los liniers con los fuera de juego. Para los pobres, insisto, aunque en este caso favorezca a la UD.
Tienes razón. Aunque favoreciera a la UD me brillaron los ojos cuando vi al Granada marcar. Lo habían buscado y lo habían hecho mejor que el RM.

Pero anulan un gol legal a un equipo pequeño, y un gol ilegal de un equipo grande sube al marcador.
Canary

Mensaje por Canary »

Por cierto, este parece el momento de meterle mano al Madrid... a ver cuando juguemos contra ellos en la j10.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Menudo repaso le dió el Granada al Madrid en su casa hasta que Benzema hizo el gol. Entraban como querían, al final les tangaron un gol pero perfectamente podían haber hecho dos o tres y al final pasa lo de siempre que si perdonas y más con el Madrid acabas perdiendo.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

Aunque nos beneficie que el Granada pierda cosas como las de hoy me ponen de mal humor. Los regalos siempre a los dos de siempre. QUE ASCO

soy el único que se acuerda de las palabras del Cholo???? :roll:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

tagoror86 escribió:Aunque nos beneficie que el Granada pierda cosas como las de hoy me ponen de mal humor. Los regalos siempre a los dos de siempre. QUE ASCO

soy el único que se acuerda de las palabras del Cholo???? :roll:
No se a que palabras del Cholo te refieres pero lo de los arbitrajes al Barcelona y al Madrid es una verguenza,encima de que tienen mas dinero y mejores equipos tienen que recibir ayudas arbitrales,pero ya lo dijo Tebas gracias al Madrid y al Barsa los demas equipos tienen mas dinero,lo puede decir mas alto pero no mas claro,van a recibir ayudas arbitrales porque les conviene a los corruptos que mandan la liga.
Cerrado