Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Lo que no creo que firme el Zaragoza es el Kilo que nos levanto el Granada,por medio jugador.
Ese si fuene gol por toda escuadra que nos metieron . 1 millón, Dios mío. 165 millones de pesetas. 1.650 millones de liras italianas.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ramirez acaba de decir que falta un central y un delantero, asi que ni banda izquierda ni mediocentro.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

piopioalways escribió:Ramirez acaba de decir que falta un central y un delantero, asi que ni banda izquierda ni mediocentro.
La 2da se huele por los reyes magos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Fuerte disparate...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Menudo sinvergüenza el Ramírez este, y me da igual que sus defensores salten, que nos venda la milonga de que nos hacen falta 6 fichajes, lo cual creo que es incluso insuficiente, y que ahora diga que no.., que son cuatro en total, es para mear y no echar gota. De verdad este señor se piensa que vamos a permanecer en Primera con una plantilla procedente de Segunda más cuatro fichajes, dos de ellos también procedentes de Segunda (Varas hizo un buen papel pero Bigas, ni fú ni fa) ?. Indignado es poco..
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

piopioalways escribió:Ramirez acaba de decir que falta un central y un delantero, asi que ni banda izquierda ni mediocentro.

Imagen
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

y todavía se creen las palabras de Ramírez? Jajaja
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

alvarus escribió:y todavía se creen las palabras de Ramírez? Jajaja
Jonathan Viera totalmente descartado, esta en el hotel solo de vacaciones :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:
alvarus escribió:y todavía se creen las palabras de Ramírez? Jajaja
Jonathan Viera totalmente descartado, esta en el hotel solo de vacaciones :mrgreen:
Y no iban a pagar ni un € por Viera .... :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La plantilla,más alguna incorporación de última hora que pueda venir, más o menos es esta si viene sólo ese DC y el central:

Portería : Varas - Raúl ( ni da garantías, ni debería pasarse más años en el banquillo sin jugar, como le pasó con Barbosa)

DFC: David - Jesús ( debería salir cedido y jugar, lo dejarán de 4º central, casi no jugó en 2º, en 1º menos) - Aythami - Fichaje

LTI: Christian ( ojalá no siga) - Dani - Bigas

LTD: Ángel - Simón

MCD: Javi - Hernán

MCO: Roque ( y ni siquiera es uno al uso)

Interior izquierdo: Momo - Culio ( que velocidad y desborde, los rivales no los verán pasar)

Interior derecho : Nauzet - Asdrúbal ( nivel dudoso el de este último para la 1º)

Indefinido/ Comodín : Vicente

MP: Jonathan Viera - Valerón ( 40 minutos al mes jugaba con PH la pasada campaña, en el mejor de los casos)

DC: Araújo - Fichaje

Me imagino que Tana y Héctor no seguirán, Christian no lo sé, aunque no debería. Y Tyronne y Artiles saldrán cedidos, de manera poco comprensible, porque ni hay recambio para Viera ni hay velocidad ninguna en la banda izquierda.

Que cada uno saque sus conclusiones de la plantilla que se está vendiendo. Yo veo muchas carencias y más jugadores que no deberían seguir, que fichajes, un despropósito. Con tanto agradecimiento, no hay huecos para todos los fichajes que deberían llegar, ni cediendo a todos los jóvenes o jugadores con menos jerarquía, lo fácil.

Velocidad y juventud al poder :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si se quedase la plantilla con un delantero y un central, que no creo, quedaria un buen once y un banquillo malo en ataque.

Veremos, quiero escuchar otra vez el audio del programa de todas formas, porque para mi que no dijo que se cerrara el chiringuito con esos dos fichajes, sino que esos dos puestos estaban cerca de cerrarse.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió:Si se quedase la plantilla con un delantero y un central, que no creo, quedaria un buen once y un banquillo malo en ataque.

Veremos, quiero escuchar otra vez el audio del programa de todas formas, porque para mi que no dijo que se cerrara el chiringuito con esos dos fichajes, sino que esos dos puestos estaban cerca de cerrarse.
Yo entendi que la proxima semana iban a llegar un central y el delantero,pero no que iban a ser los ultimos fichajes.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Si se quedase la plantilla con un delantero y un central, que no creo, quedaria un buen once y un banquillo malo en ataque.

Joder, es que eso es otra cosa. Mira ver si lo encuentras y nos lo explicas. Que nos ponemos histéricos a la mínima. Y con razón. :lol: :lol: :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si se diese ese caso, sin organizador... para pasarnos el partido corriendo detrás de la pelota, a ver si nos creemos que seguimos en 2º y que los rivales no tienen calidad para hacernos daño si les cedemos la pelota. Y con un extremo izquierdo de risa, para primera... las dos grandes debilidades de ese supuesto buen once.

Y en el banquillo ni pensar como bien dices... Asdrúbal, Valerón, Vicente... si Viera se lesiona a poner a Vicente porque Valerón no puede jugar los 90 minutos, con lo cual pasamos de tener a un jugador desequilibrante a otro que trabaja, pero ni asiste ni marca, como hace Jonathan, si Nauzet pasa por picos bajos de rendimiento, su sustituto sería Asdrúbal, tema dudoso también... luego la otra banda, el que no jugase de Momo o Culio para entrar a meter una marcha más...

O la cosa cambia o a pasarnos la temporada rezando, para que no se lesionen ni Varas, ni el central que venga, ni ningún titular de mitad de campo hacia arriba. Muchas prendas en el fondo de armario, pero prácticamente ninguna, podrá sustituir con garantías a las de gala. A veces es mejor calidad que cantidad, pero con tanto agradecimiento, ni hueco, ni dinero. Esperemos que este disparate no salga caro y que haya al menos 3 peores. Pero a día de hoy somos de los grandes candidatos a pegarnos la leche, junto a Sporting o Eibar.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tambien entendi que ya solo faltaba dar salida a los jovenes en forma de cesion,con lo cual no se si quiere decir que nos quedamos con Christian,espero que no, porque no es jugador ahora mismo ni para segunda.
Responder