POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(7.190 abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió:Hay una carta de un abonado en la provincia para ramirez, está todo muy bien explicado.

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 23396.html
Que triste y lo peor, totalmente identificado.

Mi única ilusión este año era poder regalarle el abono a mi padre, abonado durante muchos años en la época "dorada" de este club y que cansado de ver tanto chanchullo y tanto paquete, dejó de abonarse y pasó a seguir al equipo por la TV.

Desgraciadamente no podré regalarle el abono y además, han perdido otro abonado de más de 15 años.

Que pena de carta.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Jasikevicius escribió:
james escribió:Hay una carta de un abonado en la provincia para ramirez, está todo muy bien explicado.

Que triste y lo peor, totalmente identificado.

Mi única ilusión este año era poder regalarle el abono a mi padre, abonado durante muchos años en la época "dorada" de este club y que cansado de ver tanto chanchullo y tanto paquete, dejó de abonarse y pasó a seguir al equipo por la TV.

Desgraciadamente no podré regalarle el abono y además, han perdido otro abonado de más de 15 años.

Que pena de carta.

Increíble relato de lo que sentimos o pensamos muchos.

P.D: En su día se dijo no a Gazprom, o sea, no a especuladores foráneos que vendieran nuestro club. ¿Y desde que está MAR no se especula con el amor a los colores y al club a cambio de especulación con los sentimientos? ¿Qué hay de esa proclama parecida de "no al fútbol moderno"?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pero es que eso a MAR se la suda, estoy convencido de que esta muy contento de como va la campaña, encima nuevas altas y más pasta. Mientras más abonados no renueven mejor , ese es su pensamiento .
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Por internet, las nuevas alta sólo queda una. xD.
Por si alguno se lo está pensando es ahora o nunca. Eso sí que prepare 580 €.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Por favor, demos a esta carta una transcendencia nacional. Para ello pido a los que tengamos twitter compartirla con los programas deportivos nacionales (el larguero, su presentador, José Ramón de la Morena, Yago de Vega, El partido de las doce, Los Manolos, la Sexta Deportes, Pedrerol, Paco García Caridad...). No dudo que si todos lo hacemos, acabarán haciéndose eco.

Por cierto, chapeau a La Provincia en este caso, no ha esperado a ningún escrito de las peñas para publicar esto.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

También mandó la carta al Canarias 7 y estos se han hecho los locos...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Salvo el tema de la entrada de infantil, que me parace injusto y desproporcionado el precio, la carta lo que quiere decir es : lo siento Papa no te pago la entrada.
Una carta justificadora para que su padre lea en La Provincia lo bueno que es su hijo, tipo TENGO UNA CARTA PARA TI de Isabel Gemio o programas por el estilo.

Y parece denigrante que alguien escriba esa carta y se exhiba en publico. No quiere pagarle al padre y me parece que a su hijo tampoco. Hazlo en la discreción de tu hogar. ¿Que pasa, que si has pagado en 2º B quieres una rebaja?. Solo veo afán de protagonismo.

De verdad, que harto de lloriqueos continuos y de justificaciones absurdas. A mi me encanta la opera y no pùedo ir porque es carísima, ir de Valladolid a Madrid, pagar el hotel y el precio que pueden ser muchas veces, en las buenas, 100 euros, por dos (mi mujer) me sale un pico. Pues me aguanto. Ahorro y solo voy una o dos veces al año como mucho. No se me ocurre pedirle a mi suegro, dinero para un espectáculo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Xebi escribió:Por favor, demos a esta carta una transcendencia nacional. Para ello pido a los que tengamos twitter compartirla con los programas deportivos nacionales (el larguero, su presentador, José Ramón de la Morena, Yago de Vega, El partido de las doce, Los Manolos, la Sexta Deportes, Pedrerol, Paco García Caridad...). No dudo que si todos lo hacemos, acabarán haciéndose eco.

Por cierto, chapeau a La Provincia en este caso, no ha esperado a ningún escrito de las peñas para publicar esto.
No lo hagan que da vergüenza del que la ha escrito. En serio, piensenlo
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Xebi escribió:Por favor, demos a esta carta una transcendencia nacional. Para ello pido a los que tengamos twitter compartirla con los programas deportivos nacionales (el larguero, su presentador, José Ramón de la Morena, Yago de Vega, El partido de las doce, Los Manolos, la Sexta Deportes, Pedrerol, Paco García Caridad...). No dudo que si todos lo hacemos, acabarán haciéndose eco.

No lo hagan que da vergüenza del que la ha escrito. En serio, piensenlo
Háganlo, la vergüenza es el la subida de precios para los abonados. No más demagogia, está claro que si no se puede pagar, no se irá, pero no quita la vergüenza que da el trato al que siempre ha apoyado al club a las malas, así nos la han pagado, eso si es vergüenza para un club que presume de señorío como es la UD Las Palmas.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo fui esta mañana a renovar el abono y despues de mil preguntas sobre mi situacion economica y laboral, no cumplo los requisitos para la financiación por mi contrato temporal (estudio en la universidady tengo un contrato en practicas), asi que, como dice Ramirez, a verlo por canal+.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

piopioalways escribió:Yo fui esta mañana a renovar el abono y despues de mil preguntas sobre mi situacion economica y laboral, no cumplo los requisitos para la financiación por mi contrato temporal (estudio en la universidady tengo un contrato en practicas), asi que, como dice Ramirez, a verlo por canal+.
Los bancos solo prestan dinero a los que tienen dinero y entonces me pregunto para que te voy a pedir que me prestes dinero si ya tengo dinero...

Es una paradoja porque absolutamente todo el mundo que tengamos una cuenta, le prestamo dinero a los bancos (y encima nos cobran por prestárselo) y ellos nos cobran a nosotros por prestarnos NUESTRO propio dinero.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Los propios periodistas de esta no le dan difusión, lo de fuera menos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

piopioalways escribió:Yo fui esta mañana a renovar el abono y despues de mil preguntas sobre mi situacion economica y laboral, no cumplo los requisitos para la financiación por mi contrato temporal (estudio en la universidady tengo un contrato en practicas), asi que, como dice Ramirez, a verlo por canal+.
Mira el lado bueno, con tu no renovación,el club ingresará más dinero para mejores fichajes.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Mi comentario no iba tanto hacia la posicion de los bancos, que tambien, sino al club que en el anuncio de la campaña de abonados te lo vendia como muy facil, "Cualquier persona que sea cliente de Caixa puede financiar el abono durante nueves meses, con un interés de media veinte euros de media. También es posible hacerlo para los no clientes de la Caixa. No hay excusas para quiera estar al lado de la UD Las Palmas no esté" y no es asi.

Yo soy abonado al Gran Canaria y no te ponen pegas, vas, te abonas, lo fraccionas, firmas y para casa...como te retrases o no pagues una cuota no puedes acceder al pabellon y te llaman para ver que pasa con el recibo no pagado.
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

la sede social del club está abriendo en el mismo horario que la oficina del abonado en el EGC? o están abriendo sólo en los horarios habituales de la sede? gracias de antemano.
Responder