Página 111 de 182
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Sab Jul 23, 2016 10:10 pm
por Jasikevicius
acosta escribió:16158 Oficial
Eso venía a poner.
3500 abonados menos y más de 4500 abonados que no han renovado.
Todo un éxito.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Sab Jul 23, 2016 10:10 pm
por Kanarion
Tremendo reportaje de Tania... Que bien contrastado por lo que se ve...
Que nivel..
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Sab Jul 23, 2016 10:18 pm
por isletero22
Si contamos con que unos 1.000 abonados son nuevos... nos encontramos con que prácticamente 5.000 abonados, han dejado de renovar de un verano a otro. Creo que sin descenso de por medio, no se recuerda una estampida igual.
Por otro lado, muy lejos también, de los 22.000 marcados por el presidente de la entidad en la presentación de la campaña, en concreto casi 6.000 menos. Teniendo en cuenta que los nuevos abonados son una minoría muy clara, se puede quedar la cosa a final de campaña a unos 5.000 abonados del objetivo marcado y unos 3.000 menos que el verano pasado.
Felicidades al presidente de la entidad por esa cosa tan poco importante... echar a la afición del estadio, en lugar de crecer en masa social, se disminuye. Que triste no poder ver el estadio de la UD lleno o casi lleno casi cada 15 días, afición hay de sobra en la isla.
Vergüenza debería dar y mucha, a la par que pena, que podamos ver el estadio al 50% de público o poco mas. Ya sabemos las entradas que se vendieron el pasado curso, exceptuando 3 días concretos. Quien siembra vientos...
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Sab Jul 23, 2016 10:22 pm
por Jasikevicius
Por cierto, un año en Primera y va a perder casi todos los nuevos abonados que consiguió con el efecto "Primera", tiene mérito.
Y eso que el año pasado se hizo una gran temporada (sobre todo en la segunda vuelta).
Yo creo que si se lo propone puede hacerlo peor, aguante MAR!
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Sab Jul 23, 2016 10:22 pm
por acosta
Estos datos además harán y tal como anunció y amenazó en la presentación de la campaña que los " baratisimos " abonos de niños y jovenes suban 30 euros de precio para la próxima temporada, vaya crack.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Sab Jul 23, 2016 10:25 pm
por osky
No se que majaderia tienen en cerrar tan pronto, 16.150 no es mala cifra para quedar un mes para la liga. Ampliar el plazo hasta el primer partido en casa, el ritmo no ira como esta semana, pero 2.000 mas (400 por semana) seguro que pillas con el buen tiron que habra a comienzo de Agosto, pero ni siquiera eso, me da que es para no pagarle a las que atienden un mes mas ...
Con equipo con menos abonados estaran, obviamente, Leganes y Eibar y tambien Granada, Osasuna y Alaves. El resto por encima.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Sab Jul 23, 2016 11:59 pm
por ownerowner
Muy malos números ,pero previsibles para casi todos
Los no abonados pueden verse beneficiados porque las entradas deberán bajar de precio Al tener medio estadio vacío
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Dom Jul 24, 2016 12:15 am
por Jasikevicius
ownerowner escribió:Muy malos números ,pero previsibles para casi todos
Los no abonados pueden verse beneficiados porque las entradas deberán bajar de precio Al tener medio estadio vacío
El chiste del verano
Los precios serán los mismos, no puede bajarlos después de humillar por segundo año consecutivo a los abonados.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Dom Jul 24, 2016 9:40 am
por Atlante
isletero22 escribió:Si contamos con que unos 1.000 abonados son nuevos... nos encontramos con que prácticamente 5.000 abonados, han dejado de renovar de un verano a otro. Creo que sin descenso de por medio, no se recuerda una estampida igual.
Por otro lado, muy lejos también, de los 22.000 marcados por el presidente de la entidad en la presentación de la campaña, en concreto casi 6.000 menos. Teniendo en cuenta que los nuevos abonados son una minoría muy clara, se puede quedar la cosa a final de campaña a unos 5.000 abonados del objetivo marcado y unos 3.000 menos que el verano pasado.
Felicidades al presidente de la entidad por esa cosa tan poco importante... echar a la afición del estadio, en lugar de crecer en masa social, se disminuye. Que triste no poder ver el estadio de la UD lleno o casi lleno casi cada 15 días, afición hay de sobra en la isla.
Vergüenza debería dar y mucha, a la par que pena, que podamos ver el estadio al 50% de público o poco mas. Ya sabemos las entradas que se vendieron el pasado curso, exceptuando 3 días concretos. Quien siembra vientos...
Es muy grave lo sucedido, pero mucho, perder casi 5000 abonados del año anterior, en una temporada donde el equipo cumplió el objetivo, es una desbandada importante, una muestra de q algo falla y q no fue el rendimiento del equipo, lo peor q es muchos de los q siguen renovando lo hacen a disgusto con los precios, lo q puede llevar a q la temporada q viene sino se corrigen los precios la desbandada siga aumentando. Somos el nuevo Getafe de Primera, habrá equipos con menos abonados pero dudo q vaya a haber un equipo con un porcentaje más bajo de asientos cubiertos en su estadio, pq en gran parte de los partidos de la temporada vamos a estar sobre los 15000 asientos ocupados, menos del 50% de capacidad del Estadio, pq encima los precios de los abonos vuelven impagables las entradas sueltas.
Veremos como reacciona el club a estos datos, si sigue sacando pecho por los más de 1000 nuevos abonados o hacen autocrítica por los casi 5000 abonados de la temporada anterior perdidos, es una cifra muy fuerte, supone q todo lo ganado la temporada pasada se ha perdido en una sola temporada, a ese ritmo en tres temporadas no hay nadie en el Estadio. Ser incapaz de mantener a 5000 abonados con el equipo dando la talla y cumpliendo el objetivo pone todos los focos en los precios veremos a donde desvía ahora MAR y sus medios los focos, al Cabildo, al Granca.... balones fuera.
En una empresa privada ( como considera MAR para lo q le interesa a la UD ) perder 5000 clientes de un año para el otro, tendría grandes consecuencias, en forma de despidos y de cambio de política de precios o del producto, pero sin duda supondría cambios, pq a ese ritmo el cierre de la empresa es inevitable, veremos en q medida valora la UD al abonado, el valor q realmente tenemos para ellos, ahora q suponemos una mínima parte del presupuesto comparado por lo ingresado por televisión, si se sigue sin cambiar, sin adaptar los precios al producto q se ofrece y sobre todo a las circunstancias de la Isla en la q juega estamos ante el principio del fin de la UD como equipo del Pueblo, habremos desaprovechado una oportunidad para crecer y la habremos convertido en una manera de acabar con lo q significaba la UD.
Somos el nuevo Getafe, vamos camino de la perdición.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Dom Jul 24, 2016 11:34 am
por BORJA ESTUPIÑAN
Atlante escribió:isletero22 escribió:Si contamos con que unos 1.000 abonados son nuevos... nos encontramos con que prácticamente 5.000 abonados, han dejado de renovar de un verano a otro. Creo que sin descenso de por medio, no se recuerda una estampida igual.
Por otro lado, muy lejos también, de los 22.000 marcados por el presidente de la entidad en la presentación de la campaña, en concreto casi 6.000 menos. Teniendo en cuenta que los nuevos abonados son una minoría muy clara, se puede quedar la cosa a final de campaña a unos 5.000 abonados del objetivo marcado y unos 3.000 menos que el verano pasado.
Felicidades al presidente de la entidad por esa cosa tan poco importante... echar a la afición del estadio, en lugar de crecer en masa social, se disminuye. Que triste no poder ver el estadio de la UD lleno o casi lleno casi cada 15 días, afición hay de sobra en la isla.
Vergüenza debería dar y mucha, a la par que pena, que podamos ver el estadio al 50% de público o poco mas. Ya sabemos las entradas que se vendieron el pasado curso, exceptuando 3 días concretos. Quien siembra vientos...
Es muy grave lo sucedido, pero mucho, perder casi 5000 abonados del año anterior, en una temporada donde el equipo cumplió el objetivo, es una desbandada importante, una muestra de q algo falla y q no fue el rendimiento del equipo, lo peor q es muchos de los q siguen renovando lo hacen a disgusto con los precios, lo q puede llevar a q la temporada q viene sino se corrigen los precios la desbandada siga aumentando. Somos el nuevo Getafe de Primera, habrá equipos con menos abonados pero dudo q vaya a haber un equipo con un porcentaje más bajo de asientos cubiertos en su estadio, pq en gran parte de los partidos de la temporada vamos a estar sobre los 15000 asientos ocupados, menos del 50% de capacidad del Estadio, pq encima los precios de los abonos vuelven impagables las entradas sueltas.
Veremos como reacciona el club a estos datos, si sigue sacando pecho por los más de 1000 nuevos abonados o hacen autocrítica por los casi 5000 abonados de la temporada anterior perdidos, es una cifra muy fuerte, supone q todo lo ganado la temporada pasada se ha perdido en una sola temporada, a ese ritmo en tres temporadas no hay nadie en el Estadio. Ser incapaz de mantener a 5000 abonados con el equipo dando la talla y cumpliendo el objetivo pone todos los focos en los precios veremos a donde desvía ahora MAR y sus medios los focos, al Cabildo, al Granca.... balones fuera.
En una empresa privada ( como considera MAR para lo q le interesa a la UD ) perder 5000 clientes de un año para el otro, tendría grandes consecuencias, en forma de despidos y de cambio de política de precios o del producto, pero sin duda supondría cambios, pq a ese ritmo el cierre de la empresa es inevitable, veremos en q medida valora la UD al abonado, el valor q realmente tenemos para ellos, ahora q suponemos una mínima parte del presupuesto comparado por lo ingresado por televisión, si se sigue sin cambiar, sin adaptar los precios al producto q se ofrece y sobre todo a las circunstancias de la Isla en la q juega estamos ante el principio del fin de la UD como equipo del Pueblo, habremos desaprovechado una oportunidad para crecer y la habremos convertido en una manera de acabar con lo q significaba la UD.
Somos el nuevo Getafe, vamos camino de la perdición.
Cristo Jesús. Yo no saldría a competir, si vamos proa al marisco.
Existe una intoxicación en este foro increíble. El shérif Alma amarilla cierra post por que son de risas, y una opinión malintencionada y ruin, se deja porque es una opinión. Hasta el nosecuantos de septiembre se puede renovar y ya vamos a tener 5000 menos, porque si, porque sabemos lo que va a hacer toda la gente de Grancanaria.
Y por supuesto la culpa es de Ramirez, falta la coletilla, se pide la dimisión y muchos foreros no se abonan, porque es caro y mientras nos gastamos en internet varios cientos de euros al año en hablar de la UD a través de un teclado. Pero claro, dicen yo tengo ¿¿¿¡¡¡¡¡¡principios!!!!!??? que me impiden abonarme................. ¡SUELTEN LA PASTA, COÑO! y déjense de teorizar sobre el equipo amarillo. Si queremos un equipo mejor, solo se hace con dinero.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Dom Jul 24, 2016 11:39 am
por Kenneth
El payaso, payaso es hablando en broma y en serio.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Dom Jul 24, 2016 11:40 am
por AncarUD
Desd mi Punto de vista la campaña de abonados a día de hoy ha fracasado. Los datos no son buenos aunq es verdad que de aquí al cierre se pueda aumentar la cifra actual. Ojalá podamos llegar al menos a cifras similares a las del año pasado.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Dom Jul 24, 2016 12:04 pm
por "el nota"
Yo sé este año de más de 10 personas q no renuevan este año, muchos con varios años de abonado
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Dom Jul 24, 2016 12:26 pm
por peres2008
No entiendo porqué una opinión contando verdades como puños es malintencionada y ruin.
Con los ingresos por abonos no parece que se invierta en fichajes y unas camisetas dignas.
Bajo mi punto de vista, bastantes menos abonos de los esperados/necesarios y algunos más de los merecidos.
En un foro se opina y se debate.
Todavía no he visto en los comentarios de los disconformes un COÑO, NO SE ABONEN.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Publicado: Dom Jul 24, 2016 12:28 pm
por Mr Yo
Este club es una empresa y actúa como tal. A Ramirez le da igual el aficionado mientras le cuadren las cuentas. Si se ingresa 1 millon menos por abonos pues se gasta 1 millon menos en fichas y fichajes y arreglado.