Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por R_sur »

Otra vez Cuellar..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vaya cantadas jajajajaja

Cuéllar hoy parece Varas con esos despejes raros, pero mira que la defensa, mirando al balón...

Vaya descojone
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Ahora mismo veo a Osasuna con más vida que al Granada. A los nazaríes no hay por dónde cogerlos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo creo que están más que claros los tres descendidos, el Valencia ya ha ganado y ha cogido mucha distancia, como ganen la semana que viene también el Osasuna, Granada y Sporting se pasarán la segunda vuelta ahí abajo solos
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:Yo creo que están más que claros los tres descendidos, el Valencia ya ha ganado y ha cogido mucha distancia, como ganen la semana que viene también el Osasuna, Granada y Sporting se pasarán la segunda vuelta ahí abajo solos
Ojito con el Leganés, yo si fuera alguno de los del pozo no me dejaría ir mucho por si acaso. Al fin y al cabo, parecía lógico que el Valencia poco a poco vaya saliendo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:Yo creo que están más que claros los tres descendidos, el Valencia ya ha ganado y ha cogido mucha distancia, como ganen la semana que viene también el Osasuna, Granada y Sporting se pasarán la segunda vuelta ahí abajo solos
Ojito con el Leganés, yo si fuera alguno de los del pozo no me dejaría ir mucho por si acaso. Al fin y al cabo, parecía lógico que el Valencia poco a poco vaya saliendo.
Ya ya, pero la cosa es que aunque no se dejen ir y lo den todo, no parece que esos tres equipos puedan hacer ni 25 puntos en toda la segunda vuelta
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
Ya ya, pero la cosa es que aunque no se dejen ir y lo den todo, no parece que esos tres equipos puedan hacer ni 25 puntos en toda la segunda vuelta
Con el evidente problema de gol que tienen los pepineros, a lo mejor ni les hace falta eso, la clave va a estar ahí. Va a ser la permanencia más barata desde que la victoria vale tres puntos.

Dicho eso, no creo que ninguno de los que ahora mismo están en posición de descenso tenga claro qué tiene que hacer para salvarse.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
al paso que van los 3 ultimos... el leganes como no haga una vuelta perfecta con pleno de derrotas se salva. porque menudas castañas las 3 ultimas hacia años que no veia 3 equipos tan claros para un descenso
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Osasuna y el Granada empataron 1-1 y el Sporting cayó en casa 2-3 ante el Éibar.

La distancia con el descenso sigue exactamente igual y creo que Osasuna y Granada son ya carne de cañón y el Sporting va por el mismo camino...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Resultados perfectos para nuestros intereses (tranquilidad) los que se acaban de producir.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Volvemos hacer décimos en la tabla me da que de ahí no nos vamos a mover, no hay plantilla a día de hoy para luchar por cotas mayores.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y bendito decimo puesto, todo hay que decirlo.

A 12 puntazos del descenso, todos lo hubiesemos firmado. Y con Europa respecto a la semana pasada, tan solo perdemos un punto, ahora estamos a solo 4 puntos.

Resultados perfectos.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

En "teoría" y "aparentemente" hemos salvado el primer gran escollo que era la permanencia...aún así queda un partido para cerrar la primera vuelta y un mundo con la segunda vuelta por jugarse.
Todos hubiésemos firmado estar a estas alturas la décima posición con 24 puntazos y con 12 puntos de distancia con respecto a la zona roja y a poca distancia de la Europe League.

Jugamos ahora 2 partidos seguidos en casa y luego visita al Granada,3 buenas oportunidades para ver hasta donde llega el equipo.Luchar por Europa o por el contrario seguir en tierra de nadie,a la espera de los refuerzos.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:Y bendito decimo puesto, todo hay que decirlo.

A 12 puntazos del descenso, todos lo hubiesemos firmado. Y con Europa respecto a la semana pasada, tan solo perdemos un punto, ahora estamos a solo 4 puntos.

Resultados perfectos.
Pues sí :plas:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

soychacho escribió:En "teoría" y "aparentemente" hemos salvado el primer gran escollo que era la permanencia...aún así queda un partido para cerrar la primera vuelta y un mundo con la segunda vuelta por jugarse.
Todos hubiésemos firmado estar a estas alturas la décima posición con 24 puntazos y con 12 puntos de distancia con respecto a la zona roja y a poca distancia de la Europe League.

Jugamos ahora 2 partidos seguidos en casa y luego visita al Granada,3 buenas oportunidades para ver hasta donde llega el equipo.Luchar por Europa o por el contrario seguir en tierra de nadie,a la espera de los refuerzos.
Si tienen el orgullo la mitad de herido que el aficionado amarillo, van a salir puñal en boca.
Responder