JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: JESÉ

Mensaje por carloslp »

Me está empezando a tocar... con sus declaraciones. Céntrate en lo tuyo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Encima que su rendimiento es, como poco, dudoso, con sus declaraciones demuestra ser un imbécil rematado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ownerowner escribió:Jesé: "Me gustaría marcar ante el Barça y dar la Liga al Madrid, no voy a mentir"
Y acaparar portadas.

Sin parecerme una declaración del otro mundo por eso de haber sido ex-jugador del Real Madrid, hubiera estado mejor hacer hincapié en el equipo mas que en lo individual.

También digo que si esto le sirve para jugar doblemente motivado y logra aportar a la sorpresa pues bienvenido. Si esto es para buscarlas constantemente a nivel individual tratando de ser el centro de atención, mal vamos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jesé: "Nunca jugaría en el FC Barcelona"

JAJAJAJAJA
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El tío es un máquina, como motivador no tiene precio.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

A mi no me parece mal las declaraciones,prefiero que este motivado el y todos a que esten de paseo,hubiese preferido que dijera que quiere ganar al Barsa por la ud y no por el Madrid pero lo prefiero motivado.El Barsa tiene que ganar y lo que diga Jese no les va a motivar mas que los puntos,lo unico bueno que tenemos es que los puntos no son necesarios y si la imagen.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

papayo escribió:A mi no me parece mal las declaraciones,prefiero que este motivado el y todos a que esten de paseo,hubiese preferido que dijera que quiere ganar al Barsa por la ud y no por el Madrid pero lo prefiero motivado.El Barsa tiene que ganar y lo que diga Jese no les va a motivar mas que los puntos,lo unico bueno que tenemos es que los puntos no son necesarios y si la imagen.

pues las declaraciones en anteriores partidos para motivarse no le fueron muy bien , esperemos que contra el barcelona no sea asì.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

jipyamarillo escribió:
papayo escribió:A mi no me parece mal las declaraciones,prefiero que este motivado el y todos a que esten de paseo,hubiese preferido que dijera que quiere ganar al Barsa por la ud y no por el Madrid pero lo prefiero motivado.El Barsa tiene que ganar y lo que diga Jese no les va a motivar mas que los puntos,lo unico bueno que tenemos es que los puntos no son necesarios y si la imagen.

pues las declaraciones en anteriores partidos para motivarse no le fueron muy bien , esperemos que contra el barcelona no sea asì.
Es que para mi la de Grisman si fue desafortunada porque le menospreciaba pero que diga que quiere ganar al Barsa no es menospreciar a nadie,no me preocupa que el Barcelona se hipermotive,si nos jugaramos el descenso si pero el domingo me da igual ,lo que quiero es que nosotros estemos motivados y no muertos andantes.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Las declaraciones de Jesé previas al partido del Atlético o estas del Barça no denotan motivación alguna, sino una completa falta de inteligencia.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De todas maneras tampoco nos pasemos con Jesé, si el Barça no está motivado el domingo jugándose la Liga... Mejor que ni vengan por aquí. :)
Canary

Mensaje por Canary »

pelotero escribió:Jesé: "Nunca jugaría en el FC Barcelona"

JAJAJAJAJA
Lo conozco de toda la vida y cuando fue a hacer las pruebas con el RMadrid lo hizo con unos pantalones del Barcelona. Antes era del Barcelona como nadie, y prueba de ello es que cuando jugó su primer clásico lo primero que hizo tras el pitido final fue pedir la camisa a Messi.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Menos hablar y más trabajar, menudo elemento, la bocaza le pierde.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

A ver cuando eres noticia después de un partido por meter un gol, dar una asistencia, tropezarte y que el arbitro pite penalti, yo que se algo que no sea tu pico de oro.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Este cada vez que habla sube el pan. O en este caso los bitcoins, ya que está tan de moda con el ciberataque que hubo a nivel mundial.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Es que a mí es eso lo que molesta de su comentario. Me sobra lo de que quiere darle la liga al Madrid (como me sobraría si quisiera dársela al Barca o a cualquier otro equipo que no sea la UD). Con la camiseta de la UD, cualquier jugador debería (para mí) pensar solo en amarillo y abstenerse por completo de comentarios de este tipo.

Saludos*
Responder