JESÉ
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: JESÉ
Encima que su rendimiento es, como poco, dudoso, con sus declaraciones demuestra ser un imbécil rematado.
Y acaparar portadas.ownerowner escribió:Jesé: "Me gustaría marcar ante el Barça y dar la Liga al Madrid, no voy a mentir"
Sin parecerme una declaración del otro mundo por eso de haber sido ex-jugador del Real Madrid, hubiera estado mejor hacer hincapié en el equipo mas que en lo individual.
También digo que si esto le sirve para jugar doblemente motivado y logra aportar a la sorpresa pues bienvenido. Si esto es para buscarlas constantemente a nivel individual tratando de ser el centro de atención, mal vamos.
-
- Presidente del Club
El tío es un máquina, como motivador no tiene precio.
A mi no me parece mal las declaraciones,prefiero que este motivado el y todos a que esten de paseo,hubiese preferido que dijera que quiere ganar al Barsa por la ud y no por el Madrid pero lo prefiero motivado.El Barsa tiene que ganar y lo que diga Jese no les va a motivar mas que los puntos,lo unico bueno que tenemos es que los puntos no son necesarios y si la imagen.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
papayo escribió:A mi no me parece mal las declaraciones,prefiero que este motivado el y todos a que esten de paseo,hubiese preferido que dijera que quiere ganar al Barsa por la ud y no por el Madrid pero lo prefiero motivado.El Barsa tiene que ganar y lo que diga Jese no les va a motivar mas que los puntos,lo unico bueno que tenemos es que los puntos no son necesarios y si la imagen.
pues las declaraciones en anteriores partidos para motivarse no le fueron muy bien , esperemos que contra el barcelona no sea asì.
Es que para mi la de Grisman si fue desafortunada porque le menospreciaba pero que diga que quiere ganar al Barsa no es menospreciar a nadie,no me preocupa que el Barcelona se hipermotive,si nos jugaramos el descenso si pero el domingo me da igual ,lo que quiero es que nosotros estemos motivados y no muertos andantes.jipyamarillo escribió:papayo escribió:A mi no me parece mal las declaraciones,prefiero que este motivado el y todos a que esten de paseo,hubiese preferido que dijera que quiere ganar al Barsa por la ud y no por el Madrid pero lo prefiero motivado.El Barsa tiene que ganar y lo que diga Jese no les va a motivar mas que los puntos,lo unico bueno que tenemos es que los puntos no son necesarios y si la imagen.
pues las declaraciones en anteriores partidos para motivarse no le fueron muy bien , esperemos que contra el barcelona no sea asì.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Lo conozco de toda la vida y cuando fue a hacer las pruebas con el RMadrid lo hizo con unos pantalones del Barcelona. Antes era del Barcelona como nadie, y prueba de ello es que cuando jugó su primer clásico lo primero que hizo tras el pitido final fue pedir la camisa a Messi.pelotero escribió:Jesé: "Nunca jugaría en el FC Barcelona"
JAJAJAJAJA
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
A ver cuando eres noticia después de un partido por meter un gol, dar una asistencia, tropezarte y que el arbitro pite penalti, yo que se algo que no sea tu pico de oro.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Este cada vez que habla sube el pan. O en este caso los bitcoins, ya que está tan de moda con el ciberataque que hubo a nivel mundial.
Es que a mí es eso lo que molesta de su comentario. Me sobra lo de que quiere darle la liga al Madrid (como me sobraría si quisiera dársela al Barca o a cualquier otro equipo que no sea la UD). Con la camiseta de la UD, cualquier jugador debería (para mí) pensar solo en amarillo y abstenerse por completo de comentarios de este tipo.papayo escribió:A mi no me parece mal las declaraciones,prefiero que este motivado el y todos a que esten de paseo,hubiese preferido que dijera que quiere ganar al Barsa por la ud y no por el Madrid pero lo prefiero motivado.El Barsa tiene que ganar y lo que diga Jese no les va a motivar mas que los puntos,lo unico bueno que tenemos es que los puntos no son necesarios y si la imagen.
Saludos*