Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Blanc dice no.

La UD le ofrece 2 años y manos libres total para confeccionar la plantilla y ser el secretario técnico "in pectore". Es lo que queríamos hacer con Setien

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45a3.html
Para que te hagas una idea, nadie quiere venir a entrenar a la UD Las Palmas.

La opción que coge fuerza a día de hoy es la de Manolo Márquez con Valerón por eso Ramírez dice que ya tiene entrenador mientras intenta pescar algo mejor por ahí.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió:Lo de Blanc no se lo cree nadie.
Yo tampoco, hasta me parece un fake de los grandes.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Hombre por hacerle una oferta, se la han podido hacer. No creo que sea mentira. Fue rechazada que es lo normal.yo le puedo proponer a Messi que fiche por la UD.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:Hombre por hacerle una oferta, se la han podido hacer. No creo que sea mentira. Fue rechazada que es lo normal.yo le puedo proponer a Messi que fiche por la UD.
La prensa no se inventa los nombres, otra cosa es que se le de más bombo del que realmente tiene. Los nombres que han salido a la palestra son reales, TODOS, pero hay que saber diferenciar entre tantear a un entrenador y ofrecerle un contrato.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

En ese caso me falta la noticia de CanariasEnHora con el titular "La UD le ofrece el mayor salario de su historia a Blanc y este lo rechaza". Pero será caradura
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:

La UD le ofrece 2 años y manos libres total para confeccionar la plantilla y ser el secretario técnico "in pectore". Es lo que queríamos hacer con Setien

La opción que coge fuerza a día de hoy es la de Manolo Márquez con Valerón por eso Ramírez dice que ya tiene entrenador mientras intenta pescar algo mejor por ahí.
Es lo que pasa cuando has montado un circo año tras año, que te ganas una fama y luego nadie quiere pasar por el aro.

Luego dirá el día de la presentación (si es Manolo Márquez) que era la primera opción desde que Setién dijo que no renovaría y aquí habrá quienes le crean :lol: :lol:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Sería absurdo que fuera Manolo Márquez y no tomara las riendas desde que Setién anunció que no renovaba.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

ayozelahesa escribió:
Luko46 escribió:

Es lo que pasa cuando has montado un circo año tras año, que te ganas una fama y luego nadie quiere pasar por el aro.

Luego dirá el día de la presentación (si es Manolo Márquez) que era la primera opción desde que Setién dijo que no renovaría y aquí habrá quienes le crean :lol: :lol:
Un equipo de primera de la liga española tiene a cien mil representantes aporreando la puerta,si se pone a Marquez es porque se confia en el,lo de primera o decima opcion es indiferente,seguramente de los 20 equipos de primera no hay ni dos que sean la primera opcion.
batllory

Mensaje por batllory »

A mi me da que el elegido es Fran Escribá, no se por qué. Y sino es éste, el del Girona.

Si fuese MM ya lo habrían anunciado aunque no se sentara hasta la próxima temporada.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

papayo escribió:
ayozelahesa escribió:
Luko46 escribió:

Un equipo de primera de la liga española tiene a cien mil representantes aporreando la puerta,si se pone a Marquez es porque se confia en el,lo de primera o decima opcion es indiferente,seguramente de los 20 equipos de primera no hay ni dos que sean la primera opcion.
Por eso lo de Manolo Márquez no se ha anunciado todavía, cuando se podría hacer el anuncio perfectamente al ser "tuyo". Se nota la confianza en él, sí.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Hombre por hacerle una oferta, se la han podido hacer. No creo que sea mentira. Fue rechazada que es lo normal.yo le puedo proponer a Messi que fiche por la UD.
La prensa no se inventa los nombres, otra cosa es que se le de más bombo del que realmente tiene. Los nombres que han salido a la palestra son reales, TODOS, pero hay que saber diferenciar entre tantear a un entrenador y ofrecerle un contrato.
Si, es así
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

batllory escribió:A mi me da que el elegido es Fran Escribá, no se por qué. Y sino es éste, el del Girona.

Si fuese MM ya lo habrían anunciado aunque no se sentara hasta la próxima temporada.
existe un problema si se anuncia desde ya a MM y es que el filial no consiga el ascenso.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió:A mi me da que el elegido es Fran Escribá, no se por qué. Y sino es éste, el del Girona.

Podría ser Escribá, pero el estilo que tiene tampoco termina de convencer y es muy conservador con los resultados y puede llegar a empatar varios partidos y capaz de perder algunos partidos, es los defectos que en mi opinión tiene el técnico valenciano y debería dejar de usar esa manía...aunque esté dejando quinto al club castellonense en Europa League no ha sabido aprovechar el potencial que tiene.

Es que el hecho de ser un equipo defensivo y que pocas veces juegue al ataque, Meh...no es la gran cosa que digamos.
y los pases atrás, demasiado aburrido en mi opinión.
Última edición por Canarion2006 el Dom May 14, 2017 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
ayozelahesa escribió:
Luko46 escribió:

Factores por los cuales un entrenador se pensaría venir o no aquí:

- Otros banquillos más apetecibles.
- Insularidad.
- Imposición de Valerón.
- Imagen proyectada en estos dos últimos meses (y años anteriores).
- Valoración de un entrenador en la UD Las Palmas.
- Medios de comunicación de la isla.

Así a bote pronto, muchos de los entrenadores apetecibles (como Marcelino) pues declinan la oferta de entrenar al equipo. Después seguramente aparecerán más entrenadores pero si se quiere mantener una línea continuista se acota la búsqueda (y mucho). Al final se queda un abanico de posibilidades de entrenadores que son melones por abrir, lo mismo te sale bien (Quique Setién) como te puede salir mal y entrar en dinámica negativa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco me sorprende. Llevamos dos años en Primera, me parece demasiado optimista pensar que ya podemos aspirar a entrenadores tipo Blanc o Marcelino

Desde fuera no dejamos de ser un recién ascendido que sí contamos con jugadores de fantasía y eso siempre llama la atención pero un entrenador cuando valora una oferta investiga bien el club y demás y al fin y al cabo no tenemos infraestructuras para entrenar, no tenemos un objetivo apetecible para técnicos de renombre como el de entrar en Europa, los líos del club que han sido aireados por la prensa etc etc

Aún es pronto para atraer a ese tipo de entrenadores, esa gente busca sitios donde haya profesionalidad y a poco que investigues sobre la UD te das cuenta que aquí de eso no hay mucho
Responder