Tikkaboo escribió:¿Lo representa Pastorello?

Tikkaboo escribió:¿Lo representa Pastorello?
Muy buen portero aunque no te extrañe que ya tenga algo con algun club de primera... el año pasado me sorprendio Serantes y este, Badia.
Siempre prefiero que un jugador venga en propiedad antes que cedido.AkaBalondeoro escribió:Te encanta un tio de segunda división y no un tio que llega con opcion de compra como Gabigol,se te ve el plumero compañero.pitasabila escribió:Yo llevo diciendo el nombre de Edgar Badía mucho tiempo. Es muy bueno, joven, con margen de mejora y no creo que sea muy caro. A mí me encantaría.
Tres posiciones que además son clave.GUAYRE escribió:Un portero, un defensa central y alguien en el mediocampo, de eso no se está hablando.
Más que un equipazo, es un problema. De Zerbi no durará 3 días en el cargo.El_Niño_13 escribió:Hace dos años era inimaginable poder tener este equipo...
----------------- Boateng ------------------
-- Vitolo ------- J.Viera -------- Jese --
------------- Roque -- Vicente -----------
-- Dani -- Bigas -- Fichaje -- Michel --
------------------- Fichaje ----------------
Banquillo: ¿Raul?, D.Garcia, Gabigol, Calleri, Tana, Halilovic, Araujo
A mí me gustaba mucho la opción Victor Valdés pero parece descartada, su agente dijo que no era posible que recalase en las palmas.osky escribió:Bueno que se este hablando de reforzar unas posiciones no significa que se esten dejando de lado otras, la delantera es uno de los puestos que hay que reforzar urgentemente, lo unico es que lo de 3-5 fichajes se va a quedar cortisimo. Ojala lo de atras sea minimo del mismo nivel que lo de arriba. Calleri, Gabigol, Vitolo ... Tremendo.
No estaria mal un Victor Valdes, si se vende a Lemos habra pasta, o Fabricio.