Plantilla 2022/23
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
Lo de que vayamos a seguir aguantando un año más a Óscar Clemente es algo que me va a costar mucho asumir.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver si no resulta ser una limpia a medias porque estos son capaces de tirarse un mes o medio o incluso más para intentar dar de bajas por el tiempo que conlleva y todo eso aunque siempre no es así y habrá jugadores que en vez de hacer el favor de irse de aquí sin muchas complicaciones no ocurre nada de eso y nos tenemos que comer un marrón dependiendo del tamaño que lo normal es grande y ya...
Yo espero y deseo que se vaya el besaescudos, siempre habrá pegas de ir dando fichas altas y diestra y siniestra y en el campo no muestren nisiquiera un ápice de su calidad y se traduce por enésima vez más, en otro desperdicio de ficha por no andar fijandose bien y con tiempo de sobra por delante...
Yo espero y deseo que se vaya el besaescudos, siempre habrá pegas de ir dando fichas altas y diestra y siniestra y en el campo no muestren nisiquiera un ápice de su calidad y se traduce por enésima vez más, en otro desperdicio de ficha por no andar fijandose bien y con tiempo de sobra por delante...
Ni Canarias7 ni La Provincia parecen tener una idea exacta de las intenciones del club, y eso es bueno. Mientras menos se filtre a la prensa, mejor, salvo lo que a MAR le de la gana, evidentemente.
-
- Administrador concursal
Cuentan que Deivid es el secretario técnico in pectore, y sinceramente y abro paraguas que me va a caer de todo, lo prefiero mil veces mas que a Helguera., y opino esto porque gente que conoce a los 2 me han dicho que Deivid es muuuuuucho mas currela que Luis y mas activo en el mercado, de hecho esa lista de bajas la ha hecho Deivid.
-
De hecho el casi fichaje de Cesc es obra de Deivid, no salio? Vale pero casi trae a un campeon del mundo.
Yo a Raul Navas no lo quitaría no sabemos como nos va a salir sidnei como para quitarlo.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Según la Ser, Álvaro Lemos es otro jugador al que se le busca salida. Me cuesta mucho creerlo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ramírez dice que se busca una plantilla de 25 jugadores. Eso son dos jugadores por puesto y aún sobran tres fichas. ¿Qué quiero decir con esto? Que probablemente vayamos a seguir teniendo cinco centrales. Salen Ferigra y Navas, entran Sidnei y otro fichaje.
Lo de que sólo quedan tres fichajes por hacer no se lo cree ni él. Si Ángel García dice que la UD está intentando traer a Aridane, es que está intentando traerlo. Ese tío no se inventa nada.
- Faycan Amarillo
Si se va Lemos voy caminando a Teror de rodillas....
-
- Acceso VIP
Una cosa es a quien se le busca salida y otra es quien salga del club...
Raúl Fernández parece que se las pirá para el granada, Maikel mesa no se va a ir es una garrapata lleva 4 años besándose el escudo y le ha servido...
Si sale la mitad me conformo viendo lo visto ...
Raúl Fernández parece que se las pirá para el granada, Maikel mesa no se va a ir es una garrapata lleva 4 años besándose el escudo y le ha servido...
Si sale la mitad me conformo viendo lo visto ...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ten cuidado por el camino no te pegue en la cabeza un centro de los suyos.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Jul 15, 2022 1:23 pm Si se va Lemos voy caminando a Teror de rodillas....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como bien apunta los compañeros más arriba, las negociaciones con Cesc vinieron de la mano de Deivid que está haciendo funciones de secretario técnico... Reconozco que no es santo de mi devoción pero a lo mejor resulta que es un buen DD y peor que Helguera es difícil hacerlo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
ayozelahesa escribió: ↑Vie Jul 15, 2022 1:29 pmTen cuidado por el camino no te pegue en la cabeza un centro de los suyos.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Jul 15, 2022 1:23 pm Si se va Lemos voy caminando a Teror de rodillas....

ayozelahesa escribió: ↑Vie Jul 15, 2022 1:29 pmTen cuidado por el camino no te pegue en la cabeza un centro de los suyos.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Jul 15, 2022 1:23 pm Si se va Lemos voy caminando a Teror de rodillas....