II Partido de fútbol entre foreros
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Me uno a las felicitaciones de todos. Están de puta madre las equipaciones y, como Kylian, ná más llegar a casa me probé la equipación entera, wapísima ajajaj 
Eso sí, mi nick aparece como "YITAN¡"... qué feo
xDDDDDDDDD Por lo demás, perfectísimo, mejor de lo que esperaba incluso.
Muchas gracias a todos los que se lo han currado y ahora sólo queda esperar al partido

Eso sí, mi nick aparece como "YITAN¡"... qué feo

Muchas gracias a todos los que se lo han currado y ahora sólo queda esperar al partido

TURU FLORES escribió:Buenisíma inversión la equipación,esta muy guapa.Felicidades nuevamente a los que se han meneado para el tema este. mohikano, no vale tirar al relingazo..
Byly,tu puesto estaba en los veteranos.................y lo sabes.
Sobran palabras.
Pasopalabra.
jajaja trankilo q yo tiro flojito jajaja
- bylY
- Administrador concursal
ya me quedo mas tranquilo k no fui el unico en llegar a casa y poernse el equipaje... jejej
turu yo era veterano.. pero en los fichajes iniciales me despreció la directiva tecnica de los viejos y ahora me debo a los tigretones.. ire al campo con la motivacion igual que etoo al madrid.. y ten en cuenta que lo que aguente jugando seré central y por respeto a mi no padras meter goles... nunca UN PADRE le haria eso a su hijo . NDM
turu yo era veterano.. pero en los fichajes iniciales me despreció la directiva tecnica de los viejos y ahora me debo a los tigretones.. ire al campo con la motivacion igual que etoo al madrid.. y ten en cuenta que lo que aguente jugando seré central y por respeto a mi no padras meter goles... nunca UN PADRE le haria eso a su hijo . NDM
bylY lo bueno de ser tigre es que sabes que no vas a perder jajajajajabylY escribió:ya me quedo mas tranquilo k no fui el unico en llegar a casa y poernse el equipaje... jejej

Las equipaciones están de **** madre! jajja gracias todos, según llegué a mi casa me la probé y simulé como sería mi actuación en la defensa de los Tigres, jajaj robos de balón, patadas en los tobillos... esas cosas. Llevando el 5 a la espalda no puedo hacer otra cosa.
estoy deseando que ruede el balón.
T.D.O equipo representativo del foro aunque a algún veterano trasnochado diga lo contario.
estoy deseando que ruede el balón.
T.D.O equipo representativo del foro aunque a algún veterano trasnochado diga lo contario.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP