· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- gialloblù
- Acceso VIP
Mourinho ha quedado retratado como lo que es, un entrenador sobrevalorado y un payaso (bueno, esto lo sabíamos ya). De vergüenza el juego del Madrid este mes. Ha sido patético como ha exprimido a jugadores clave durante el primer tercio de liga (palizas contra Depor, Racing, etc. en las que no hacía ningún cambio). De vergüenza como el autodenominado mejor entrenador del mundo regala la liga en enero. 400 millones después, tras Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini el Madrid sigue siendo una casa de putas. Y parece que con este energúmeno que tiene como entrenador la cosa irá a peor.
Dios bendito...
Dios bendito...
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
gialloblù, Por favor y desde el respeto, (lo que tu no has tenido).Explicame eso de un entrenador sobrevalorado y un payaso, De verguenza como el autodenominado mejor entrenador del mundo.
Donde de lo único que expones sólo estoy de acuerdo en que parece una casa de putas, porque es verdad lo de excesivos entrenadores.
Donde de lo único que expones sólo estoy de acuerdo en que parece una casa de putas, porque es verdad lo de excesivos entrenadores.
- Universitario
- Administrador concursal
El ridículo lo hicieron los jugadores en Alcorcón principalmente, y en menor medida contra el Lyon.CaNaRioN_aToPe escribió:Pellegrini no esta en el madrid por el ridiculo que hizo en la copa y la champions leagueUniversitario escribió:Mañana Inda dirá que los vicios de Pellegrini hacen perder al Madrid en Pamplona.Kanarion escribió:¿Que diría Inda a estas alturas si el entrenador fuese Pelegrini?
Ya no digo mas.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Ojala estos "equipuchos" (sin ofender) jugaran asi todos los partidos incluyendo los del Barça, si estos equipos jugaran asi siempre, nuestra liga no seria la escosesa, pero bueno es normal, lo de salir a muerte contra el madrid, pasaba en la epoca de Di Stefano, pasaba en la epoca de la Quinta del Buitre, en la epoca de Zidane, pasa ahora y pasara toda la vida de dios.gialloblù escribió:Mourinho ha quedado retratado como lo que es, un entrenador sobrevalorado y un payaso (bueno, esto lo sabíamos ya). De vergüenza el juego del Madrid este mes. Ha sido patético como ha exprimido a jugadores clave durante el primer tercio de liga (palizas contra Depor, Racing, etc. en las que no hacía ningún cambio). De vergüenza como el autodenominado mejor entrenador del mundo regala la liga en enero. 400 millones después, tras Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini el Madrid sigue siendo una casa de putas. Y parece que con este energúmeno que tiene como entrenador la cosa irá a peor.
Dios bendito...
En cuanto a Mourinho hoy se a equivocado, pero bueno decir que es un entrenador sobrevalorado creo que hay cometes un error garrafal, ojala todos los entrenadores tuvieran los titulos que tiene Mou y sobre todo haber ganado 2 Copas de Europa con 2 equipos de medio pelo
por cierto una noticia muy curiosa: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 75762.html
felicidades a los cules, por haber ganado a finales de Enero su Liga numero 21.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Para los Cules cuando perdia el Madrid de Pellegrini la culpa es de los jugadores, Para los Cules pierde el Madrid de Mou, la culpa es de Mou algunos por aqui llamandolo entrenador sobrevaloradoUniversitario escribió:El ridículo lo hicieron los jugadores en Alcorcón principalmente, y en menor medida contra el Lyon.CaNaRioN_aToPe escribió:Pellegrini no esta en el madrid por el ridiculo que hizo en la copa y la champions leagueUniversitario escribió: Mañana Inda dirá que los vicios de Pellegrini hacen perder al Madrid en Pamplona.

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
No te lo voy a discutir porque no quiero que me saques una portada y llevarme un zass, pero yo juraria que la persecucion a Pelegrini, fue apartir del 30 de Enero, cuando perdio 4-0 en alcorcon y nada mas que llevaba 1 mes de competicionKanarion escribió:CaNaRioN_aToPe, la persecución a Pelegrini fue antes de la eliminación en copa.
- Universitario
CaNaRioN_aToPe, la teoría de que lo0s rivales del Barça salen derrotados a jugar se vino abajo con el 5-0 al Madrid, no querer ver eso es estar muy ciego.
Y comno te dicen por ahí arriba la persecución de Pellegrini fue desde el principio, sobre todo por poner al Pipita antes que a Benzemá, lo curioso es que Mourinho ha hecho lo mismo esta temporada y a él nos e le ha dicho nada.
Y comno te dicen por ahí arriba la persecución de Pellegrini fue desde el principio, sobre todo por poner al Pipita antes que a Benzemá, lo curioso es que Mourinho ha hecho lo mismo esta temporada y a él nos e le ha dicho nada.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
hoy se a visto Universitario, si Osasuna jugara asi todos los partidos estaria peleando como Barça y Madrid por la Liga, no es estar ciego es una realidad como una casa, pero claro luego lo facil es decir no tal liga española = liga escosesaUniversitario escribió:CaNaRioN_aToPe, la teoría de que lo0s rivales del Barça salen derrotados a jugar se vino abajo con el 5-0 al Madrid, no querer ver eso es estar muy ciego.
y la derrota por 4-0 en Santo Domingo que fue a final de temporada Universitario ?
- Universitario
EL Alcorconazo fue a finales de Octubre, y como ya he puesto en la anterior réplica la cosa viene de antes incluso.CaNaRioN_aToPe escribió:No te lo voy a discutir porque no quiero que me saques una portada y llevarme un zass, pero yo juraria que la persecucion a Pelegrini, fue apartir del 30 de Enero, cuando perdio 4-0 en alcorcon y nada mas que llevaba 1 mes de competicionKanarion escribió:CaNaRioN_aToPe, la persecución a Pelegrini fue antes de la eliminación en copa.
P.D: Te recomiendo que te bajes el Osusuna - Barça, y a ver si te atreves a decirme que Osasuna jugó sin intensidad, o el partido del Hércules de ayer.
Última edición por Universitario el Dom Ene 30, 2011 8:33 pm, editado 1 vez en total.
- Miarma
- Se desvive por los colores
Un dato curioso... ha sido acabar el partido y caerse la web de Marca.
El odio que está sembrando ese medio en toda España hacia el Madrid es para que se lo hiciesen mirar. Esas portadas panfletarias, esos locos con micrófono (¡y videoblog!)... en fin... ellos sabrán...
Siempre al Madrid y al Barça, por ser los mejores, se les ha tenido esa tirria que da la envidia. Pero de un tiempo a esta parte, con Marca a la cabeza, se está logrando que se reciba al Madrid por muchos puntos de España como si fuesen lo peor.
El odio que está sembrando ese medio en toda España hacia el Madrid es para que se lo hiciesen mirar. Esas portadas panfletarias, esos locos con micrófono (¡y videoblog!)... en fin... ellos sabrán...
Siempre al Madrid y al Barça, por ser los mejores, se les ha tenido esa tirria que da la envidia. Pero de un tiempo a esta parte, con Marca a la cabeza, se está logrando que se reciba al Madrid por muchos puntos de España como si fuesen lo peor.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
La derrota en copa fue la gota que colmo el vasoUniversitario escribió:EL Alcorconazo fue a finales de Octubre, y como ya he puesto en la anterior réplica la cosa viene de antes incluso.CaNaRioN_aToPe escribió:No te lo voy a discutir porque no quiero que me saques una portada y llevarme un zass, pero yo juraria que la persecucion a Pelegrini, fue apartir del 30 de Enero, cuando perdio 4-0 en alcorcon y nada mas que llevaba 1 mes de competicionKanarion escribió:CaNaRioN_aToPe, la persecución a Pelegrini fue antes de la eliminación en copa.
P.D: Te recomiendo que te bajes el Osusuna - Barça, y a ver si te atreves a decirme que Osasuna jugó sin intensidad, o el partido del Hércules de ayer.
aver compara la intesidad de Osasuna-Real Madrid con la intesidad del Osauna-Barça, ni por asombro, no hay mas que ver el Barcelona-Sporting, sabes cuantos partidos a jugado el Portero suplente del Sporting? contra que equipo fue? Curioso