Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
A dia de hoy que esos foreros se escondan, depende del tono muscular de Apoño por lo que leo a los la mayoria.
Lo de que el problema fue de Actitud es una visión muy tuya. Que no se hizo nada para cambiar la dinámica en la segunda parte creo que es algo que vimos muchos. Esta mañana en el filial decían varios señores mayores en un corro "A Lobera le está quedando algo grande el chaleco este". Cuando entre la gente que lleva toda la vida viendo a la UD empieza a aparecer esa idea no debe ser culpa de 4 foreros, mas bien los foreros que lo exponen serán parte de esa linea de opinión pero dentro del foro. Con la plantilla que hay es casi imposible no estar entre los 6 primeros, a pesar de las planificaciones, pero es que hay que luchar por el ascenso directo. Aquí le jode a todo el mundo la derrota y eso de patrimonializar el club y decidir cual es la linea de pensamiento que debe tener la mayoría no me parece razonable.Jasikevicius escribió:Ayer, nadie duda que el problema fue la actitud, la alineación (quizá con algún cambio en la defensa) era la que todos pedíamos, curiosamente el resultado es culpa de Lobera por no saber "inyectar" la actitud a los jugadores.
Una semana más, queda claro lo que es este foro (bueno, algunos foreros que llevaban escondidos unas semanas).
Espero que la próxima semana y el resto de temporada se escondan de nuevo, eso significará que vamos hacia arriba.
-
- Presidente del Club
Cada uno puede pensar como le de la gana, tendrá mi respeto.amarelo escribió:Lo de que el problema fue de Actitud es una visión muy tuya. Que no se hizo nada para cambiar la dinámica en la segunda parte creo que es algo que vimos muchos. Esta mañana en el filial decían varios señores mayores en un corro "A Lobera le está quedando algo grande el chaleco este". Cuando entre la gente que lleva toda la vida viendo a la UD empieza a aparecer esa idea no debe ser culpa de 4 foreros, mas bien los foreros que lo exponen serán parte de esa linea de opinión pero dentro del foro. Con la plantilla que hay es casi imposible no estar entre los 6 primeros, a pesar de las planificaciones, pero es que hay que luchar por el ascenso directo. Aquí le jode a todo el mundo la derrota y eso de patrimonializar el club y decidir cual es la linea de pensamiento que debe tener la mayoría no me parece razonable.Jasikevicius escribió:Ayer, nadie duda que el problema fue la actitud, la alineación (quizá con algún cambio en la defensa) era la que todos pedíamos, curiosamente el resultado es culpa de Lobera por no saber "inyectar" la actitud a los jugadores.
Una semana más, queda claro lo que es este foro (bueno, algunos foreros que llevaban escondidos unas semanas).
Espero que la próxima semana y el resto de temporada se escondan de nuevo, eso significará que vamos hacia arriba.
Ahora, aparecer por aquí solo cuando se pierde y la culpa es del de siempre, no pienso permitirlo, porque es una mentira como una catedral.
Los primeros 20 minutos de ayer jugamos bien, concentrados y sin conceder nada, después del gol, yo no sé qué pasa pero nos venimos abajo y los jugadores tienen una falta de actitud alarmante, no es mi apreciación, solo hay qeu leer el hilo del partido.
Lobera tiene parte de culpa que no cambió el ritmo del partido con los cambios, ya sean tácticos o de jugadores, pero los jugadores también tienen una gran parte de culpa. Por ejemplo, Vicente en el segundo gol comete un error de bulto y sigo esperando el hilo que diga que tiene que ir al banquillo por ese error...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si la Actitud de un equipo tampoco es responsabilidad del entrenador segùn tu criterio,este señor tiene un chollo de cojones.Me recuerda aquello de "a mi que me registren".
justo iba a decir esosoto y fernandez escribió:Pues si la Actitud de un equipo tampoco es responsabilidad del entrenador segùn tu criterio,este señor tiene un chollo de cojones.Me recuerda aquello de "a mi que me registren".
-
- Presidente del Club
Entonces, ¿qué es culpa de los jugadores?acosta escribió:justo iba a decir esosoto y fernandez escribió:Pues si la Actitud de un equipo tampoco es responsabilidad del entrenador segùn tu criterio,este señor tiene un chollo de cojones.Me recuerda aquello de "a mi que me registren".
Porque el chollo que yo estoy viendo aquí es que los jugadores nunca tienen culpa de nada, yo soy el defensa y se la doy al delantero en una salida de balón, culpa de Lobera. El linier se come un fuera de juego de 2 metros, culpa de Lobera, Delev entra y no sabe ni correr, culpa de Lobera.
Cada día que pasa, entiendo más esto del fútbol, juegan 11 tíos y todo lo que hagan mal, la culpa es del entrenador, tampoco es tan complicado.
Eso si, cuando ganamos es por Thievy, por Vitolo, por Apoño o por Barbosa, no es culpa de Lobera

PEro es que este hilo va del entrenador, el mismo que con el cambio de Vicente la pasada semana la montó un desbarajuste importante. A mi me parece que lo normal es estar preocupado por las lecturas de los partidos en tiempo real del mister, no es la primera ni la segunda vez que los partidos se nos van de las manos en los segundos tiempos. En ocasiones hemos salvado los resultados pero en ocasiones pasa lo que pasa.
Ayer no existió variante, nos comían la tostada y ¿que novedad se introdujo para intentar cambiar las cosas?. Después lo de meter al pobre Delev en el 81 me parece de chiste. El primero que desea que cambian las cosas soy yo, tal y como se están haciendo estamos condenados a la liguilla, así no se puede competir por las dos primeras plazas. Con los jugadores que hay es inadmisible no lucharlas por lo menos.
Ayer no existió variante, nos comían la tostada y ¿que novedad se introdujo para intentar cambiar las cosas?. Después lo de meter al pobre Delev en el 81 me parece de chiste. El primero que desea que cambian las cosas soy yo, tal y como se están haciendo estamos condenados a la liguilla, así no se puede competir por las dos primeras plazas. Con los jugadores que hay es inadmisible no lucharlas por lo menos.
-
- Presidente del Club
Se cambió el dibujo, se hicieron cambios para cambiar el signo del partido y no se consiguió.amarelo escribió:PEro es que este hilo va del entrenador, el mismo que con el cambio de Vicente la pasada semana la montó un desbarajuste importante. A mi me parece que lo normal es estar preocupado por las lecturas de los partidos en tiempo real del mister, no es la primera ni la segunda vez que los partidos se nos van de las manos en los segundos tiempos. En ocasiones hemos salvado los resultados pero en ocasiones pasa lo que pasa.
¿Estuvieron mal los cambios? Probablemente, pero no podemos decir qeu no se hicieron cosas.
Yo no hubiera metido a Nauzet ni a Delev, o tampoco hubiera metido a Valerón tan atrás cuando vas palmando.
Pero también hay que ver como llegamos a esta situación y se llega por un error de un jugador de campo (imagino que también es culpa de Lobera).
Si dijo que no supo leer el partido del sábado, ya eso habla a las claras que si se le atraganta el partido tiene un serio problema, a veces se ganan partidos con los 3 cambios, que suele hacer tarde y mal. Es una cosa que como no aprenda le traera problemas bajo mi punto de vista
hay que leer mas, yo mismo ayer dije que no perdimos por Lobera, se equivoco en los cambios ( para no variar ) pero hubo mas cosas, que no te cieguen las palabras segun el forero que las ponga y para quien.Jasikevicius escribió:Entonces, ¿qué es culpa de los jugadores?acosta escribió:justo iba a decir esosoto y fernandez escribió:Pues si la Actitud de un equipo tampoco es responsabilidad del entrenador segùn tu criterio,este señor tiene un chollo de cojones.Me recuerda aquello de "a mi que me registren".
Porque el chollo que yo estoy viendo aquí es que los jugadores nunca tienen culpa de nada, yo soy el defensa y se la doy al delantero en una salida de balón, culpa de Lobera. El linier se come un fuera de juego de 2 metros, culpa de Lobera, Delev entra y no sabe ni correr, culpa de Lobera.
Cada día que pasa, entiendo más esto del fútbol, juegan 11 tíos y todo lo que hagan mal, la culpa es del entrenador, tampoco es tan complicado.
Eso si, cuando ganamos es por Thievy, por Vitolo, por Apoño o por Barbosa, no es culpa de Lobera![]()
-
- Presidente del Club
Mi comentario no va solo para ti, hablo en general y en lo que van soltando algunos por aquí.acosta escribió: hay que leer mas, yo mismo ayer dije que no perdimos por Lobera, se equivoco en los cambios ( para no variar ) pero hubo mas cosas, que no te cieguen las palabras segun el forero que las ponga y para quien.
Yo sé que eres sensato y nada extremista como algunos que vienen cuando palmamos.
Lobera puede gustar más o menos (a mi me parece un entrenador normal, ni bueno ni malo, como siempre digo) pero es malo siempre criticar al mismo y no ver más allá, que es lo que sucede por aquí cuando palmamos.
El primer gol es en fuera de juego. ¿Por eso vamos a perder los papeles ?. Lo de cambiar a Nauzet no se como calificarlo, mas después de lo del otro día. ¿Cambios tácticos?, ¿o Valerón acaba metiéndose atrás para tocar un balón?. ¿Cuantas veces hemos comentado que Valerón fuera de la media punta pasa de ser u jugador desequilibrante a un jugador que no aporta casi nada?, ¿es la primera vez que pasa este año cuando nos atascamos?, ¿Se toma solución o volvemos a hacer lo que sabemos que no funciona nunca?. A Delev habrá que verlo con tiempo, sacarlo 9 minutos es de risa.Jasikevicius escribió:Mi comentario no va solo para ti, hablo en general y en lo que van soltando algunos por aquí.acosta escribió: hay que leer mas, yo mismo ayer dije que no perdimos por Lobera, se equivoco en los cambios ( para no variar ) pero hubo mas cosas, que no te cieguen las palabras segun el forero que las ponga y para quien.
Yo sé que eres sensato y nada extremista como algunos que vienen cuando palmamos.
Lobera puede gustar más o menos (a mi me parece un entrenador normal, ni bueno ni malo, como siempre digo) pero es malo siempre criticar al mismo y no ver más allá, que es lo que sucede por aquí cuando palmamos.
¿Quienes son los que vienen cuando palmamos?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo triste es pensar que muchos, haciendo de gurús..o videntes, ya vean la imposibilidad de pillar el ascenso directo si seguimos con el mismo mister...cuando ha pasado menos de un tercio de la liga y solo estamos a 3 PUNTOS DE ESTAR EN ASCENSO DIRECTO.
Cosa que podiamos haber conseguido si las cosas hubiesen salido como tendrían que haber salido este sabado..pero no pudo ser..porque no siempre el grande gana al chico.
Porque me hace gracia leer que con esta plantilla..hay que estar si o si en puestos de ascenso...pues yo discrepo... con esta plantilla hay que ascender...pero estar siempre en ascenso directo no lo garantiza nadie..por mucho dinero que te gastes...y si no que se lo expliquen al Atletico de Madrid cuando bajó.
Porque por esa regla de tres, hacemos las plantillas y ya repartimos los ascensos...y pasamos de jugar la liga, que total el calendario está muy apretado y fijo que lo agradecen los seleccionadores.
Seamos serios... mal partido?.. si..con unos condicionantes que lo marcaron...pero solo 3 partidos perdidos..y 3 puntos de distancia con el ascenso directo. Pero nadie dijo que fuesemos a ganar todos los partidos, y a mi perder tres puntos, me dá igual perderlos contra el ultimo que contra el primero....mientras se aprenda de ello y no se repita...porque a la postre son 3 puntos los pierdas con quien los pierdas.
Ni estaremos en primera si ganamos los dos partidos siguientes y nos colocamos en ascenso directo...(lo digo por si pasa..y empezamos a hablar de fichajes para el año que viene..)
Paciencia...y a por ellos!!!
Cosa que podiamos haber conseguido si las cosas hubiesen salido como tendrían que haber salido este sabado..pero no pudo ser..porque no siempre el grande gana al chico.
Porque me hace gracia leer que con esta plantilla..hay que estar si o si en puestos de ascenso...pues yo discrepo... con esta plantilla hay que ascender...pero estar siempre en ascenso directo no lo garantiza nadie..por mucho dinero que te gastes...y si no que se lo expliquen al Atletico de Madrid cuando bajó.
Porque por esa regla de tres, hacemos las plantillas y ya repartimos los ascensos...y pasamos de jugar la liga, que total el calendario está muy apretado y fijo que lo agradecen los seleccionadores.
Seamos serios... mal partido?.. si..con unos condicionantes que lo marcaron...pero solo 3 partidos perdidos..y 3 puntos de distancia con el ascenso directo. Pero nadie dijo que fuesemos a ganar todos los partidos, y a mi perder tres puntos, me dá igual perderlos contra el ultimo que contra el primero....mientras se aprenda de ello y no se repita...porque a la postre son 3 puntos los pierdas con quien los pierdas.
Ni estaremos en primera si ganamos los dos partidos siguientes y nos colocamos en ascenso directo...(lo digo por si pasa..y empezamos a hablar de fichajes para el año que viene..)
Paciencia...y a por ellos!!!
-
- Presidente del Club
En otra época en este foro se creaba un CSI para ver por qué los árbitros nos perjudicaban.amarelo escribió: El primer gol es en fuera de juego. ¿Por eso vamos a perder los papeles ?. Lo de cambiar a Nauzet no se como calificarlo, mas después de lo del otro día. ¿Cambios tácticos?, ¿o Valerón acaba metiéndose atrás para tocar un balón?. ¿Cuantas veces hemos comentado que Valerón fuera de la media punta pasa de ser u jugador desequilibrante a un jugador que no aporta casi nada?, ¿es la primera vez que pasa este año cuando nos atascamos?, ¿Se toma solución o volvemos a hacer lo que sabemos que no funciona nunca?. A Delev habrá que verlo con tiempo, sacarlo 9 minutos es de risa.
Valerón contra el Sporting también baja y Apoño sube (porque estaba quemado) y ahí el partido se acaba, Valerón coge la bola y nadie la ve.
A mi no me gusta nada Valerón tan atrás, a él le gusta arriesgar en el pase (es su fútbol y su vida es eso) y debe jugar arriba, dando el último pase, por eso no me gusta.
Delev está fuera de toda dinámica, entre la selección y demás, no se le ha visto, a ver si lo recuperamos.
Seguro que a Delev no lo recuperamos dándole 9 minutos. O está o no está, pero si va convocado se supone que si. A este pibe no se le ha dado ni una oportunidad decente. Hoy el Granca ganó, Nacho Martín no hizo su mejor día pero El entrenador hizo cambios en minutos, roles, y otras opciones dieron la victoria. Lo que se pide es el manejo de los partidos, si Apoño no está se juega de la mejor manera posible con los mimbres que hay, no como si jugará Apoño pero sin él con el equipo roto.Jasikevicius escribió:En otra época en este foro se creaba un CSI para ver por qué los árbitros nos perjudicaban.amarelo escribió: El primer gol es en fuera de juego. ¿Por eso vamos a perder los papeles ?. Lo de cambiar a Nauzet no se como calificarlo, mas después de lo del otro día. ¿Cambios tácticos?, ¿o Valerón acaba metiéndose atrás para tocar un balón?. ¿Cuantas veces hemos comentado que Valerón fuera de la media punta pasa de ser u jugador desequilibrante a un jugador que no aporta casi nada?, ¿es la primera vez que pasa este año cuando nos atascamos?, ¿Se toma solución o volvemos a hacer lo que sabemos que no funciona nunca?. A Delev habrá que verlo con tiempo, sacarlo 9 minutos es de risa.
Valerón contra el Sporting también baja y Apoño sube (porque estaba quemado) y ahí el partido se acaba, Valerón coge la bola y nadie la ve.
A mi no me gusta nada Valerón tan atrás, a él le gusta arriesgar en el pase (es su fútbol y su vida es eso) y debe jugar arriba, dando el último pase, por eso no me gusta.
Delev está fuera de toda dinámica, entre la selección y demás, no se le ha visto, a ver si lo recuperamos.