ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:
papayo escribió:
canarion_92 escribió:
Pues no sé, todo depende de cuáles sean esos variables
Yo personalmente no tengo dudas de que Roque en el Sevilla se hará con un puesto
Yo tambien creo que Roque se hara con un pusto en el once,por eso lo digo,creo que se hara con un hueco en el once pero no creo que un equipo mas grande que el Sevilla pague la clausula alta que le va a poner el Sevilla.
Ah bueno, pero el dinero en variables que podría ver la UD no necesariamente tiene que ver con una futura venta, a lo mejor por número de partidos jugados con el Sevilla, títulos conseguidos o algo así ya la UD podría ver más dinero

Por eso digo que depende de qué variables sean, pueden ser de todo tipo.

Ahora que lo dices a ver qué cláusula le pone el Sevilla, será bastante alta seguro
Esperemos que sean las variables que comentas,yo tambien tengo curiosidad por la clausula aunque mas que la clausula lo que tengo claro es que si lo venden se acercara a la clausula y no un tercio de ella.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió:Si Roque se queda y se le aparta del equipo el jugador puede perfectamente acudir a la AFE y la UD se ve metida en un lío curioso, apartar a un jugador sin ningún motivo disciplinario es una armada señores

Si Roque se quedase seguiría jugando y lo haría igual de bien, el tema es que la UD le ha puesto un precio, bajo pero se lo ha puesto, por mucho que no haya necesidad de vender si el club le ha puesto precio y el Sevilla lo paga es obvio que saldrá

El debate está en si el precio es o no es adecuado, para mí 15 millones es el precio justo, la verdad, pero por 10 + variables tampoco es que lo estemos regalando, otra cosa es que ese dinero vaya a ser bien utilizado o no, que es una incógnita
Roque ha expresado su deseo de jugar para un rival mientras aún es jugador de la UD Las Palmas. Algún motivo disciplinario me parece que hay (a una futbolista del Atlético femenino le cayó un expediente disciplinario solo por animar al RM masculino y colgarlo en internet; lo que ha hecho Roque es muchísimo peor). Contra el Sevilla ya no lo podrías convocar, porque a lo mejor se deja comprar y se deja ganar. Pero apartarlo sería excesivo, yo me conformo con que no jugara ni fuera convocado. Al menos hasta que volviera a verlo concentrado.

Si el club debe cumplir los contratos, los jugadores también deberían hacerlo. Espero que los 10M de los que se están hablando sea solamente el fijo, y que los variables lleguen a 30M: primas por títulos, minutos jugados, internacionalidad, cesiones de jugadores en propiedad, etc.
Última edición por Heraklitos el Dom Jul 03, 2016 3:19 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió:
canarion_92 escribió:Si Roque se queda y se le aparta del equipo el jugador puede perfectamente acudir a la AFE y la UD se ve metida en un lío curioso, apartar a un jugador sin ningún motivo disciplinario es una armada señores

Si Roque se quedase seguiría jugando y lo haría igual de bien, el tema es que la UD le ha puesto un precio, bajo pero se lo ha puesto, por mucho que no haya necesidad de vender si el club le ha puesto precio y el Sevilla lo paga es obvio que saldrá

El debate está en si el precio es o no es adecuado, para mí 15 millones es el precio justo, la verdad, pero por 10 + variables tampoco es que lo estemos regalando, otra cosa es que ese dinero vaya a ser bien utilizado o no, que es una incógnita
Roque ha expresado su deseo de jugar para un rival mientras aún es jugador de la UD Las Palmas. Algún motivo disciplinario me parece que hay (a una futbolista del Atlético femenino le cayó un expediente disciplinario solo por animar al RM masculino y colgarlo en internet; lo que ha hecho Roque es muchísimo peor). Contra el Sevilla ya no lo podrías convocar, porque a lo mejor se deja comprar y se deja ganar. Pero apartarlo sería excesivo, yo me conformo con que no jugara ni fuera convocado. Al menos hasta que volviera a verlo concentrado.

Si el club debe cumplir los contratos, los jugadores también deberían hacerlo. Espero que los 10M de los que de están hablando sea solamente el fijo, y que los variables lleguen a 30M: primas por títulos, minutos jugados, internacionalidad, cesiones de jugadores en propiedad, etc.
Para mí eso es irse a extremos, el jugador dijo públicamente que quiere progresar, no lo veo para tanto. Lo que estuvo mal fue que negociara con otro club sin permiso, pero no sé si habrá algo en el régimen interno del club que recoja eso, si lo hay podría ser sancionable claro

Sobre lo otro, ni de coña se va a llegar a 30 Millones con los variables, aunque entiendo que el comentario iba con ironia. Lo normal es 1-2 millones extra o puede que algo más si hay suerte

Aquí el problema estuvo en que el club se mostró abierto a vender en cantidades no muy buenas para nosotros desde el primer dia. Pero una vez que eso ocurrió no hay mucho más que hacer, mantenerse firmes en ese límite tan bajo de 10 Millones y no ceder más. El club lo ha hecho (sólo faltaba rebajar aún más el precio del fichaje) y si el Sevilla llega a esa cifra pues lamentablemente adiós Roque

Lo de que se quede aquí sin ir convocado, lo de cumplir su contrato etc etc etc suena muy bien, pero en el momento en el que el club le puso precio al jugador todo eso cayó en saco roto, ahora a joderse
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Cuando venga al EGC la pitada que le voy a meter se va a oir en la gomera y la van a confundir con el silbo de un mago.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si te quieres Dir,dite.ENANO.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Agradecerle sus servicios a Roque pero yo ya no quiero que se quede, entre antes se marche mucho mejor.

PD: ¿Ya le hicieron la estatua?.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió:
Heraklitos escribió:

Si el club debe cumplir los contratos, los jugadores también deberían hacerlo. Espero que los 10M de los que de están hablando sea solamente el fijo, y que los variables lleguen a 30M: primas por títulos, minutos jugados, internacionalidad, cesiones de jugadores en propiedad, etc.
Para mí eso es irse a extremos, el jugador dijo públicamente que quiere progresar, no lo veo para tanto. Lo que estuvo mal fue que negociara con otro club sin permiso, pero no sé si habrá algo en el régimen interno del club que recoja eso, si lo hay podría ser sancionable claro

Sobre lo otro, ni de coña se va a llegar a 30 Millones con los variables, aunque entiendo que el comentario iba con ironia. Lo normal es 1-2 millones extra o puede que algo más si hay suerte

Aquí el problema estuvo en que el club se mostró abierto a vender en cantidades no muy buenas para nosotros desde el primer dia. Pero una vez que eso ocurrió no hay mucho más que hacer, mantenerse firmes en ese límite tan bajo de 10 Millones y no ceder más. El club lo ha hecho (sólo faltaba rebajar aún más el precio del fichaje) y si el Sevilla llega a esa cifra pues lamentablemente adiós Roque

Lo de que se quede aquí sin ir convocado, lo de cumplir su contrato etc etc etc suena muy bien, pero en el momento en el que el club le puso precio al jugador todo eso cayó en saco roto, ahora a joderse
Gracias por apreciar la ironía, no es habitual. Acerca de los variables no es tan complicado, hay variables bastante improbables que se pueden incluir sin problema, como ha hecho el propio SFC con el PSG en el traspaso de Krychowiak. Por ejemplo, si el Sevilla gana la Champions o la Liga..., a eso le puedes poner practicamente el precio que te de la gana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

No deberia de vestir mas la camiseta de la U.D.Las Palmas,por arrastrao,y ojo es una lecciòn para los que andan todo el dia con la cantera parriba y la cantera pabajo,desde que asoman un pizco el jocico te mandan a tomar por culo,que se vaya de palangana al Sevilla que si dan efectivamente 10 kilos es muy,muy buena venta,
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

soto y fernandez escribió:No deberia de vestir mas la camiseta de la U.D.Las Palmas,por arrastrao,y ojo es una lecciòn para los que andan todo el dia con la cantera parriba y la cantera pabajo,desde que asoman un pizco el jocico te mandan a tomar por culo,que se vaya de palangana al Sevilla que si dan efectivamente 10 kilos es muy,muy buena venta,
Por primera vez y creo que ultima, estoy de acuerdo contigo.

+1000000.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió:No deberia de vestir mas la camiseta de la U.D.Las Palmas,por arrastrao,y ojo es una lecciòn para los que andan todo el dia con la cantera parriba y la cantera pabajo,desde que asoman un pizco el jocico te mandan a tomar por culo,que se vaya de palangana al Sevilla que si dan efectivamente 10 kilos es muy,muy buena venta,
No me parece que sea ninguna lección para "los que andamos todo el día con la Cantera parriba y pabajo". De hecho nos demuestra que en el libre mercado no somos competencia para la mayoría de equipos, por lo que hemos de seguir construyendo nuestro diferencial competitivo desde la base (cantera parriba). Y por otra parte nos recuerda la poca cultura de club que se inculca en la cadena, que es así mismo una vieja reivindicación de los susodichos (cantera pabajo).

Lo de Roque está siendo un asunto desagradable sobretodo por la falta de elegancia y formación que ha demostrado el jugador dando esa imagen miserable de paletillo ambicioso y sin escrúpulos que avergüenza (a la vez que insulta) a toda nuestra comunidad.

Pero como defensor de la Cantera no me arrepiento de haber apoyado a Roque (pese a lo tardía de su explosión) y a la UD en su promoción del jugador al primer equipo. Al final el jugador se ha aprovechado para sí mismo de la oportunidad brindada por la UD y muchos desearían que se hubiera quedado en el At. Baleares, pero la verdadera formación comienza ahora con su contraejemplo.
Ahora hemos de apoyar doblemente a los canteranos comprometidos con la UD. Ellos son los que harán olvidar a Roque y los que escribirán nuestra historia, por lo que es a ellos y solo a ellos a los que nos toca convertir en leyenda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Quien serà el proximo ? total lo principal el equipo,el escudo,el sentimiento de la aficiòn y listo.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Sacó la patita el señor Mesa.Espero que triunfe en Sevilla,aunque sinceramente tengo mis dudas....
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Aunque sea uno de los nuestros , no le ha empatado a nadie aún , solo ha tenido una temporada magnífica en la máxima categoría ,le ha caído del cielo esta propuesta

En Sevilla la exigencia será mayor y huele a ostion de campeonato

Saludos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pero que ha pasado? Alguna novedad?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Aquí lo importante es que no hay necesidad de vender, por más ganas que tenga Roque de ir al Sevilla y el Sevilla de fichar a Roque (baratito, eso sí). Pero el caso es que a la ecuación se le suma el incompresible deseo del club por largar a Roque al Sevilla por un tercio de lo que vale (en términos objetivos).

Lo normal sería que la UD le dijera a Roque que cuenta con él y valorara su rendimiento cercano mejorando las condiciones de su contrato (circunstancia que se ha dado con otros). Eso si se acerca más a un proyecto de cantera y transmite un mensaje a los que están o vienen detrás. Y si Roque se rebela se actúa en consecuencia, ya sea con baquillo o grada si su compromiso y rendimiento no es el esperado o con absoluta normalidad si se le pasa la perreta (que sería lo esperable dado el largo contrato que tiene firmado).

Que el club se ponga contento por sacarle 10 millones a la venta de Roque es lo que no me entra en la cabeza.
Responder