Sergio ARAUJO
-
- Administrador concursal
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Y si bajamos con Araujo en la plantilla? que hacemos? no lo vendemos por más de 5 y nos daremos de cabezazos por la oportunidad perdida, señores cabeza.
¿ y si se queda a disgusto porque aqui va a ganar la mitad ?GUAYRE escribió:Y si bajamos con Araujo en la plantilla? que hacemos? no lo vendemos por más de 5 y nos daremos de cabezazos por la oportunidad perdida, señores cabeza.
El Palermo desde que lo vio vestido de rosa, me da ami que se volvieron locos, habrá que esperar acontecimientos. Yo si fuera aficionado de dicho club y me ponen los 25 goles de araujo de esta temporada me vuelvo loco y saco la billetera.
http://www.retepalermo.it/15048/esclusi ... as-palmas/
El director deportivo del palermo no quiere pagar mas de los 13 millones que ha presentado
El director deportivo del palermo no quiere pagar mas de los 13 millones que ha presentado
- Universitario
Hombre, venderlo por 5 kilos en segunda no sería regalarlo precisamente, yo creo incluso que podríamos hasta venderlo por más.GUAYRE escribió:Y si bajamos con Araujo en la plantilla? que hacemos? no lo vendemos por más de 5 y nos daremos de cabezazos por la oportunidad perdida, señores cabeza.
- eurico
- Directivo de la entidad
el venderlo o quedarnos con el hay que valorar ademas de la oferta que dan al club lo que ofertan al jugador y valorarlo.... hay que tener en mente la mejora al jugador y darle contraprestaciones aunque sea para un año si la idea es retenerlo y que lo haga como inversion propua e irse en aun mejores condiciones para ep y el.club el año que entra negarse a.venderlo basandose en las condiciones del contrato de segunda con las cantidades que se manejan es obviar las aspiraciones del jugador y la forma que te.puedan ver posibles grandes jugadores con aspiraciones.en el futuro....me refiero a que hay que tener cintura y aceptar por bueno este dinero o negociar con el chino una mejora qye le.haga quedarse agusto un tiempo mas y aspirar a un salto aun mayor que el que se le.ofrece ahora aun ganando este año algo menos.... por lo tanto seria invertir mas recursos de los actuales...
hacer que se quede con la sensacion de que es mera mercancia y sin hacerle ver que en las posibilidades se le valora mas sabiendo que tiene un gran futuro... seria mala jugada.
hacer que se quede con la sensacion de que es mera mercancia y sin hacerle ver que en las posibilidades se le valora mas sabiendo que tiene un gran futuro... seria mala jugada.
- derek
- Contactar:
Periodista: ha dicho que el presidente ha puesto una cifra mínima para empezar a negociar. ¿Están cerca las posturas?
Patricio: si pensara que responderte fuera a beneficiar a los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas, lo haría. Pero como no es el caso, te pido que me disculpes por no contestarte y discreción por el bien del escudo.
Más claro...
Patricio: si pensara que responderte fuera a beneficiar a los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas, lo haría. Pero como no es el caso, te pido que me disculpes por no contestarte y discreción por el bien del escudo.
Más claro...
-
derek escribió:Periodista: ha dicho que el presidente ha puesto una cifra mínima para empezar a negociar. ¿Están cerca las posturas?
Más claro...
Por 15 - 16 se vende.
Simplemente tanto el Palermo como la UD Las Palmas están a ver quien es más "chulo" y se acerca más a los 13 o a los 20.
Última edición por michaelscottud el Jue Jul 23, 2015 11:23 am, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Araujo is gone.
A ver a quién se trae para suplirle.
-
Espero que mínimo a dos.Kokealca escribió:Araujo is gone.
El que lo suple y el otro delantero que se iba a fichar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, es que ahora mismo nuestros delanteros son Héctor y Asdrúbal...michaelscottud escribió:Espero que mínimo a dos.Kokealca escribió:Araujo is gone.
El que lo suple y el otro delantero que se iba a fichar.
- jAti
- Acceso VIP
Al final van a hacer lo que quieran. Yo dije que si lo vendían sería después de la campaña de abonados. Casualidad que se cierre con el 85% del papel vendido y ya estén sentados hablando de €. Luego si lo venden dirán que el jugador se quiso ir.Kokealca escribió:Araujo is gone.
Fútbol moderno.
-
- Presidente del Club
Por el bien del escudo?derek escribió:Periodista: ha dicho que el presidente ha puesto una cifra mínima para empezar a negociar. ¿Están cerca las posturas?
Más claro...

Sobre la respuesta, no añade nada a lo sabido hasta ahora, si las negociaciones están estancadas o avanzadas, iba a responder eso igualmente.
Araujo no se vende, yo oyendo a Patricio me quedo tranquilo, creo que no se va a vender a Araujo.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
La pérdida de Araujo va a ser jodida. Pero es mucho dinero, si lo vendemos espero que al menos ya se estén tanteando sus sustitutos y al menos uno que sea de garantías