Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Y si bajamos con Araujo en la plantilla? que hacemos? no lo vendemos por más de 5 y nos daremos de cabezazos por la oportunidad perdida, señores cabeza.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GUAYRE escribió:Y si bajamos con Araujo en la plantilla? que hacemos? no lo vendemos por más de 5 y nos daremos de cabezazos por la oportunidad perdida, señores cabeza.
¿ y si se queda a disgusto porque aqui va a ganar la mitad ?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Palermo desde que lo vio vestido de rosa, me da ami que se volvieron locos, habrá que esperar acontecimientos. Yo si fuera aficionado de dicho club y me ponen los 25 goles de araujo de esta temporada me vuelvo loco y saco la billetera.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

http://www.retepalermo.it/15048/esclusi ... as-palmas/
El director deportivo del palermo no quiere pagar mas de los 13 millones que ha presentado
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

GUAYRE escribió:Y si bajamos con Araujo en la plantilla? que hacemos? no lo vendemos por más de 5 y nos daremos de cabezazos por la oportunidad perdida, señores cabeza.
Hombre, venderlo por 5 kilos en segunda no sería regalarlo precisamente, yo creo incluso que podríamos hasta venderlo por más.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

el venderlo o quedarnos con el hay que valorar ademas de la oferta que dan al club lo que ofertan al jugador y valorarlo.... hay que tener en mente la mejora al jugador y darle contraprestaciones aunque sea para un año si la idea es retenerlo y que lo haga como inversion propua e irse en aun mejores condiciones para ep y el.club el año que entra negarse a.venderlo basandose en las condiciones del contrato de segunda con las cantidades que se manejan es obviar las aspiraciones del jugador y la forma que te.puedan ver posibles grandes jugadores con aspiraciones.en el futuro....me refiero a que hay que tener cintura y aceptar por bueno este dinero o negociar con el chino una mejora qye le.haga quedarse agusto un tiempo mas y aspirar a un salto aun mayor que el que se le.ofrece ahora aun ganando este año algo menos.... por lo tanto seria invertir mas recursos de los actuales...

hacer que se quede con la sensacion de que es mera mercancia y sin hacerle ver que en las posibilidades se le valora mas sabiendo que tiene un gran futuro... seria mala jugada.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Periodista: ha dicho que el presidente ha puesto una cifra mínima para empezar a negociar. ¿Están cerca las posturas?
Patricio: si pensara que responderte fuera a beneficiar a los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas, lo haría. Pero como no es el caso, te pido que me disculpes por no contestarte y discreción por el bien del escudo.

Más claro...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

derek escribió:Periodista: ha dicho que el presidente ha puesto una cifra mínima para empezar a negociar. ¿Están cerca las posturas?
Patricio: si pensara que responderte fuera a beneficiar a los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas, lo haría. Pero como no es el caso, te pido que me disculpes por no contestarte y discreción por el bien del escudo.

Más claro...

Por 15 - 16 se vende.
Simplemente tanto el Palermo como la UD Las Palmas están a ver quien es más "chulo" y se acerca más a los 13 o a los 20.
Última edición por michaelscottud el Jue Jul 23, 2015 11:23 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Araujo is gone.

A ver a quién se trae para suplirle.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Kokealca escribió:Araujo is gone.

Espero que mínimo a dos.
El que lo suple y el otro delantero que se iba a fichar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:

Espero que mínimo a dos.
El que lo suple y el otro delantero que se iba a fichar.
Hombre, es que ahora mismo nuestros delanteros son Héctor y Asdrúbal...
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Al final van a hacer lo que quieran. Yo dije que si lo vendían sería después de la campaña de abonados. Casualidad que se cierre con el 85% del papel vendido y ya estén sentados hablando de €. Luego si lo venden dirán que el jugador se quiso ir.
Fútbol moderno.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek escribió:Periodista: ha dicho que el presidente ha puesto una cifra mínima para empezar a negociar. ¿Están cerca las posturas?

Más claro...
Por el bien del escudo? :thinking:

Sobre la respuesta, no añade nada a lo sabido hasta ahora, si las negociaciones están estancadas o avanzadas, iba a responder eso igualmente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Araujo no se vende, yo oyendo a Patricio me quedo tranquilo, creo que no se va a vender a Araujo.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

La pérdida de Araujo va a ser jodida. Pero es mucho dinero, si lo vendemos espero que al menos ya se estén tanteando sus sustitutos y al menos uno que sea de garantías
Responder