Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por tagoror86 »

papayo escribió:
tagoror86 escribió:Aunque nos beneficie que el Granada pierda cosas como las de hoy me ponen de mal humor. Los regalos siempre a los dos de siempre. QUE ASCO

soy el único que se acuerda de las palabras del Cholo???? :roll:
No se a que palabras del Cholo te refieres pero lo de los arbitrajes al Barcelona y al Madrid es una verguenza,encima de que tienen mas dinero y mejores equipos tienen que recibir ayudas arbitrales,pero ya lo dijo Tebas gracias al Madrid y al Barsa los demas equipos tienen mas dinero6,lo puede decir mas alto pero no mas claro,van a recibir ayudas arbitrales porque les conviene a los corruptos que mandan la liga.
El Cholo dijo en verano: "Veo la liga peligrosamente preparada para el Real Madrid" http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id_878090/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si nos la van a liar allí y/o en el Camp Nou, como hizo Pérez Lasa en su día (y tantos otros cuando yo no había nacido), que se lo hagan también a nuestros rivales directos. Y si no, también.

Quiero que la UD se salve y me alegro del robo de hoy.

Nuestro "saldo arbitral" a final de temporada no va a salir favorable, así que no voy a estar preocupándome por los demás.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tangada escandalosa al Granada, en uno de esos estadios donde las tangadas en un 90% van para el visitante.

Dicho esto, nos beneficia la tangada y no solemos ser precisamente de los más favorecidos con los arbitrajes, así que viene bien que a los rivales directos también les quiten puntos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo no me alegro del robo al Granada, cuando nos roben a nosotros contra esos equipos estaremos de mala hostia, sobretodo si podemos ganar como es el caso de los Granadinos en el partido de hoy

Nos beneficia el robo, pero ni mucho menos me alegro, no me puedo alegrar cuando una jornada más se demuestra que la liga en la que competimos los árbitros son muy malos, y casualmente siempre se equivocan a favor de los mismos...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo sé que nos van a quitar más de lo que nos van a dar. Nos pasaba en Segunda, más nos va a pasar en Primera.

Yo sé que el fútbol está podrido.

Partiendo de ahí, prefiero seguir compitiendo en desventaja con las multinacionales (por lo que le regalan los árbitros y sobre todo por sus presupuestos) y que a nuestros rivales les roben lo mismo (o parecido) que a nosotros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si,la unica igualdad a la que podemos aspirar es que a nuestros rivales por la permanencia les metan el mismo puteo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

4º partido del Eibar, cuarta suplencia de Borja Bastón. Algún día sabremos realmente porque no vino...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Pues yo no me alegro del robo al Granada, cuando nos roben a nosotros contra esos equipos estaremos de mala hostia, sobretodo si podemos ganar como es el caso de los Granadinos en el partido de hoy
Por principio democrático, repartamos la mala hostia entre nuestros semejantes, que de ir de compasivos al final nos las tragamos todas :lol: .

Con los resultados hasta ahora, mañana ganando nos metemos en media tabla.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

isletero22 escribió:4º partido del Eibar, cuarta suplencia de Borja Bastón. Algún día sabremos realmente porque no vino...
Porque Juanito fue el responsable directo de ese 'no' fichaje con su 'talento' en materia de incorporaciones, creo que respondo a la última parte de tu comentario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A ver si aguantan el empate Real Sociedad y Español.
PD:Perdón por el Off Topic,pero zapeando con el partido de Argentina,escalofriante como Tevez le parte la pierna a un rival y ni amarilla,para matarlo al arbitro.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Estoy indignado con la que dice ser la mejor liga del mundo y sus arbitrajes. También estoy hasta los humildes de lo que dicen de "unas veces te dan y otras te quitan" ¡MENTIRA!. ¿Alguien de Vds. cree que hoy, si llega a ser al revés, le anulan el gol al Madrid y se lo dan al Granada? Rotundamente no. Y eso que esto favorece a mi UD, pero es asqueroso y antideportivo. No quiero verme si lo de hoy le pasa al equipillo.
Resumiendo: de un justo 0-1 a un vergonzoso 1-0. 3 puntos robados al pobre y 3 puntos regalados al rico. Todo sigue igual.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:A ver si aguantan el empate Real Sociedad y Español.
PD:Perdón por el Off Topic,pero zapeando con el partido de Argentina,escalofriante como Tevez le parte la pierna a un rival y ni amarilla,para matarlo al arbitro.
Yo tambien estaba viendo el partido de Boca contra Argentinos y .... pfff ... sigo revuelto aun. Sin intencion de hacer daño, pero una roja como una casa, lo desgracio al pobre Ham.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Goooooool de la Real
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

curiosamente al Madrid no le pitan dos penaltis, si esos no nos los pitan a nosotros fumariamos en pipa. El gol que le quitan al Granada increible, y el gol del Madrid vamos muy justo como el fuera de juego que nos pitan en Balaidos que no eran o el posible de Aspas que no le pitan en la jugada del penalty, jugadas muy justas la verdad. Para mi los dos fallos gordos de verdad son el gol anulado y el penalti no pitado sobre Isco, clarisimo, pero vamos encantado que perdiera el Granada, y que ganara el Atleti en Eibar, solo me interesa los amarillos consiguiendo la salvacion
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

De hoy, el resultado malo fue en Anoeta, ahí un empate o que perdiera el Espanyol nos venía mucho mejor.

El resto, encantado de la vida.
Cerrado