Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
Como se nota que está la cosa parada que el foro se mueve muy poco hay muy pocas interacciones
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Canarion2006
- Presidente del Club
Esto por las redes sociales que opacaron muchisimo a los foros y pasan al ostracismo, no es ninguna novedad.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 2:23 pmEso no es de ahora, el foro lleva medio muerto desde hace tiempo.
Desde antes incluso,durante y después de los partidos no hay un gran número de gente porque habrán abandonado el foro o porque son gente muy ocupada y no tienen tiempo libre para estas cosas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las RRSS y las trifulcas que se formaban aquí, la gente se fue aburriendo, todavía quedamos gente de hace años.
PD: Cierro off-topic.
PD: Cierro off-topic.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El uso de foros ha caído en picado en la ultima década,activos quedan los más grandes, como forocoches.
El foro está parado porque el Club está parado. Empezamos la liga en 3 semanas y esto está paradísimo. No hay fichajes, no hay noticias, Deivid no ha llegado aún a Ibiza. El típico internacional de 36 años aún no ha sido fichado. Un aburrimiento.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 2:26 pmEsto por las redes sociales que opacaron muchisimo a los foros y pasan al ostracismo, no es ninguna novedad.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 2:23 pmEso no es de ahora, el foro lleva medio muerto desde hace tiempo.
Desde antes incluso,durante y después de los partidos no hay un gran número de gente porque habrán abandonado el foro o porque son gente muy ocupada y no tienen tiempo libre para estas cosas.
-
- Juez de la administración concursal
A mi me gustan más los foros que las RRSS, dejas tu mensajito y ya sineso alguien te responderá algún día, sin prisas y sólo lo ve la gente que está registrada en el foro y no toda la peña que pulula por las redes.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hay un foro de la UD en telegram? Ahora me entero jajaCANARIOLANDES escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 4:32 pmTal vez la mayoría de aquí han hecho como yo y se han mudado al foro del telegram,ahí se escribe todos los días y más en los días de los partidos
-
- Se desvive por los colores
+1 me entero ahora, llevo leyendo años el foro y tuve cuenta en el pasado. Pero a mi me alegra el día leer o escribir aquí y más estando en Suecia la distancia se hace más llevadera. Mejor eso que ver el sálvame
Como es el foro de telegram de la ud ?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bueno, Sálvame ya no lo puedes ver jajajaja naaa aquí en realidad se pasa un buen rato comentando la actualidad de nuestra UD, con mas o menos intensidad, pero guayAmarillosverige escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 5:01 pm +1 me entero ahora, llevo leyendo años el foro y tuve cuenta en el pasado. Pero a mi me alegra el día leer o escribir aquí y más estando en Suecia la distancia se hace más llevadera. Mejor eso que ver el sálvame
Según Marca lo de Mika Marmol está complicado, lo de Escandell hay acuerdo con el jugador pero con el Cartagena está la cosa bloqueada y demás… vamos a tener que esperar varios días pa ver si se hacen esos fichajes, esta semana creo que solo se hará lo de Julián Aruajo y poco más
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Yo también desde la distancia (holanda)escribo aquí y seguiré aquí,pero en el telegram hay algo más de movimiento que aquí,solemos poner enlaces para ver los partidos de fútbolAmarillosverige escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 5:01 pm +1 me entero ahora, llevo leyendo años el foro y tuve cuenta en el pasado. Pero a mi me alegra el día leer o escribir aquí y más estando en Suecia la distancia se hace más llevadera. Mejor eso que ver el sálvame
-
- Administrador concursal
La cosa se moverá mucho más rápido cdo el innombrable termine el juicio, queda mañana y pasado.
- Canarion2006
- Presidente del Club