Página 112 de 137
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Vie May 01, 2026 5:12 pm
por pitasabila
pio pio UDLP escribió: ↑Vie May 01, 2026 5:10 pm
La semana pasada festejaron la permanencia matemática, algo me dice que ya estan en modo vacaciones pero me resulta altamente peligroso, por calidad y porque suelen ser rivales muy incómodos para la UD.
El partido fue un acoso y derribo del Andorra. Sí que es cierto que les faltó pegada, pero fueron muy superiores y generaron mucho más peligro. Tanto, que el mejor jugador del partido fue Raúl Lizoain.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Vie May 01, 2026 5:15 pm
por pitasabila
Tras la derrota del Celta Fortuna ante Osasuna Promesas, el CD Tenerife es nuevo equipo de Segunda División.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Vie May 01, 2026 7:28 pm
por pitasabila
De vergüenza el penalti que acaban de pitar en Riazor. Si marca el Lega, nos beneficia.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Vie May 01, 2026 7:29 pm
por Canary
No es penalti, aunque nos beneficie. De vergüenza.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Vie May 01, 2026 7:30 pm
por pitasabila
Canary escribió: ↑Vie May 01, 2026 7:29 pm
No es penalti, aunque nos beneficie. De vergüenza.
Se están cargando el fútbol.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Vie May 01, 2026 7:31 pm
por Canary
Es para que le rescindan hoy el contrato al del Lega. Así de claro.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Vie May 01, 2026 7:32 pm
por pitasabila
Penalti regalado, penalti fallado.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Vie May 01, 2026 7:32 pm
por pio pio UDLP
Que bien nos hubiese venido que lo metiera ya que lo pita (aunque no sea penalti), pero bueno.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Vie May 01, 2026 7:32 pm
por Canarion2006
Canary escribió: ↑Vie May 01, 2026 7:31 pm
Es para que le rescindan hoy el contrato al del Lega. Así de claro.
Menuda mierda de lanzamiento, los he visto mejores.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Vie May 01, 2026 8:10 pm
por amarillo en zgz
Bastante ayudaron al Dépor en el último partido en casa. Eso sí que fue un robo escandaloso.
Les sale todo de cara.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Vie May 01, 2026 10:05 pm
por james
El Zaragoza ni al Granada le gana... mala pinta.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Sab May 02, 2026 7:54 am
por Amanecer_Amarillo
pitasabila escribió: ↑Vie May 01, 2026 5:15 pm
Tras la derrota del Celta Fortuna ante Osasuna Promesas, el CD Tenerife es nuevo equipo de Segunda División.
Se veía venir desde que bajaron la temporada pasada.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Sab May 02, 2026 1:30 pm
por Canario_exiliado
Mucho nos reímos del Tenerife pero ya te digo que si la UD bajara a primera RFEF, Ramírez diría que el objetivo es la permanencia y se pegaría 2-3 temporadas en regresar a segunda. El Tenerife ha subido por la vía rápida la UD baja de primera y no pasa nada, 50 puntos y a correr, si no se asciende no pasa nada porque gran parte de la afición le come los h...evos a Ramírez y no hay consecuencias, agachan la cabeza, apelan a la mala suerte y abonarse la temporada que viene.
Y mas vale subir esta temporada porque ya sabemos lo que ocurre en los derbis, el Tenerife nos moja la oreja. Pero no pasa nada, para Ramírez es la fiesta del fútbol canario, le cede 3000 entradas a los chichas si hace falta y el Tenerife se lo agradece dando 300.
Ramoírez frotándose las manos para hacer caja en el derbi de la temporada que viene poniendo el día del club., pero primero a hacer caja con los playoffs
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Sab May 02, 2026 3:11 pm
por pio pio UDLP
Canario_exiliado escribió: ↑Sab May 02, 2026 1:30 pm
Mucho nos reímos del Tenerife pero ya te digo que si la UD bajara a primera RFEF, Ramírez diría que el objetivo es la permanencia y se pegaría 2-3 temporadas en regresar a segunda. El Tenerife ha subido por la vía rápida la UD baja de primera y no pasa nada, 50 puntos y a correr, si no se asciende no pasa nada porque gran parte de la afición le come los h...evos a Ramírez y no hay consecuencias, agachan la cabeza, apelan a la mala suerte y abonarse la temporada que viene.
Y mas vale subir esta temporada porque ya sabemos lo que ocurre en los derbis, el Tenerife nos moja la oreja. Pero no pasa nada, para Ramírez es la fiesta del fútbol canario,
le cede 3000 entradas a los chichas si hace falta y el Tenerife se lo agradece dando 300.
Ramoírez frotándose las manos para hacer caja en el derbi de la temporada que viene poniendo el día del club., pero primero a hacer caja con los playoffs
El último año que nos enfrentamos, si no recuerdo mal, se les dio solamente las 690 entradas del sector de Sur donde estan ubicados la aficiones visitantes, así que eso en si, fue un cambio respecto a años anteriores y sobre poner dia del club el derbi... si algo esta viendo esta temporada es que la gente ya no la engaña como antes.
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Publicado: Sab May 02, 2026 4:49 pm
por hector_santa
El Tenerife subió directo porque le tocó el grupo fácil, era el único coco de su grupo