Club Baloncesto GRAN CANARIA
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Por suerte pude disfrutar (eso si era pequeño) de la liga que gano el Maspalomas en la 93/94 sin duda fue un gran logro para el deporte grancanario.javito escribió:Yo me alegro muchísimo que el CB Gran Canaria esté en la élite del baloncesto y ojalá algún dia tengamos equipo en la élite de futbol sala y todos los deportes.
http://www.lnfs.es/nuevo/laliga/historia/lnfs9394.asp
Ojalá se vuelva a repetir el éxito.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Anda que buena, eso no lo sabia yo.Yo lo maximo que he visto es Division de Plata en mi barrio con el Mapacasa Remudas, pero me encantaria algun dia poder ver un equipo grancanario en division de honor para ver al interviu y al pozo pasando por aquiBLADEXS escribió:Por suerte pude disfrutar (eso si era pequeño) de la liga que gano el Maspalomas en la 93/94 sin duda fue un gran logro para el deporte grancanario.javito escribió:Yo me alegro muchísimo que el CB Gran Canaria esté en la élite del baloncesto y ojalá algún dia tengamos equipo en la élite de futbol sala y todos los deportes.
http://www.lnfs.es/nuevo/laliga/historia/lnfs9394.asp
Ojalá se vuelva a repetir el éxito.
Volviendo con el post el Granca esta haciendo el ridiculo hoy por ahora perdiendo de 15 ahora.
Saludos!
-
- Directivo de la entidad
Equipo penoso, esperemos que la temporada que viene se haga una limpieza, aparte del nivel tecnico se nota demasiada apatia en algunos nuevos jugadores tipo mcdonald ya toca la polla este tio, para lo que aporta que lo aparten del equipo.
Eso de que tomas bellas no es el dani lopez es dudable sera que tiene mas participacion por el tipo de deporte pero menudo tronco.
Sobre el maspalomas creo que llego a ser campeon de europa y lucho por varios titulos en esa epoca, en un partido en el insular se canto un campeonato o algo del maspalomas.
Eso de que tomas bellas no es el dani lopez es dudable sera que tiene mas participacion por el tipo de deporte pero menudo tronco.
Sobre el maspalomas creo que llego a ser campeon de europa y lucho por varios titulos en esa epoca, en un partido en el insular se canto un campeonato o algo del maspalomas.
Pero si Mcdonald no ha hecho absolutamente nada.
Al Gran Canaria le hace falta mínimo un base porque Bellas es penoso, y Marcus demasiado irregular pero no sería mal recambio.
Luego Sanders... tampoco funciona.
No creo que se pueda dudar de Savané cuando está siendo de los mejores.
Y luego porque tiro exterior decente solo tenemos a Carroll...
Kickert nunca me ha dicho nada.
Augustine si lo dejaba, a mi me gusta y Fisher igual.
Pero es increíble el ridículo que hacen fuera de Gran Canaria.
Al Gran Canaria le hace falta mínimo un base porque Bellas es penoso, y Marcus demasiado irregular pero no sería mal recambio.
Luego Sanders... tampoco funciona.
No creo que se pueda dudar de Savané cuando está siendo de los mejores.
Y luego porque tiro exterior decente solo tenemos a Carroll...
Kickert nunca me ha dicho nada.
Augustine si lo dejaba, a mi me gusta y Fisher igual.
Pero es increíble el ridículo que hacen fuera de Gran Canaria.
-
- Directivo de la entidad
Carroll lo veo un buen tirador, pero es muy de rachas por ejemplo hoy sus numeros han sido muy negativos hasta el 3 cuarto no anoto ni un solo punto, se empeña mucho en acabar jugadas rapidas cuando el partido no lo requiere y si tiene un mal dia pasa lo de hoy que nos vapulean, se podria mantener como alternativa pero no como la primera opcion en ataque, ni de lejos llega al nivel de carl english por ej., lo de mcdonald no tiene ni nombre, el sanders otro de rachas que tiene tirar sus par de piedras por partidos, augustine en ataque es pesimo.
-
- Presidente del Club

Datos del partido
Fecha: Martes 5 de enero de 2010
Hora: 18:00
TV: _
Pabellón: Centro Insular de los Deportes
Tipo: Eurocup , 5º jornada
El rival
Nombre: Panellinios Basketball Club
Web: http://www.panellinios-bc.gr/homeDetail ... 32,00.html
Último partido: Panellinios BC 84-59 Kavala