Me apunto al Loberismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Me apunto al Loberismo.
Total,que hay margen de mejora y dentro de poco el anuncio de los Turrones El Almendro y en esas seguimos,como dice el Vicepresidente Paciencia y a barajar.Y a esperar que el Mirandès no se quede con diez.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Claro...lo lógico es pedir su cabeza ahora que estamos a tres puntos del objetivo....por si acaso acertamos y no lo logramos...eso si..traemos a otro..que no sabemos como va a rendir...y si no rinde..y en enero estamos en ascenso...tambien lo echamos..y fichamos a otro..o ya subimos a Victor porque igual ya no nos quedan perras para un segundo entrenador....y bueno si no lo consiguen ..le echamos la culpa a lobera y decimos que los pobres no han podido hacer nada porque no han hecho la pretemporada y Lobera tenia el equipo manga por hombro.... y así no perdemos la razón aunque el cambio no funcione.soto y fernandez escribió:Total,que hay margen de mejora y dentro de poco el anuncio de los Turrones El Almendro y en esas seguimos,como dice el Vicepresidente Paciencia y a barajar.Y a esperar que el Mirandès no se quede con diez.
Sabes que te digo?.. Igual te sorprende...aunque no debería.. Si me garantizas que echando a Lobera mañana, nos metemos en ascenso directo y no nos bajamos de ahi hasta que acabe la liga...voy yo mismo a la sede y le pago el finiquito. Porque mi equipo es la UD Las Palmas y tarde o temprano Lobera se irá...lo haga bien o lo haga mal..y aqui seguiré yo siendo amarillo...que ésto no es el manchester ni el Alex Ferguson.
Pero si lo que queremos es probaturas, porque no nos gusta..o no confiamos en el...sin tener la certeza de que el cambio se produzca a mejor...mejor nos dejamos los experimentos para cuando hagamos un coctel...
ya esto va a la deriva señores, que el vice dude no es buena señal 

No se pide la cabeza de Lobera, se pide cabeza a Lobera en el manejo de plantilla y segundas partes.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Dudar??..donde has leido eso??..acosta escribió:ya esto va a la deriva señores, que el vice dude no es buena señal
Creo firmemente que subiremos a primera división....y creo que será de la mano de Sergio Lobera...que en dos años ha conseguido que estemos hablando de ascensos directos como una obligación..y no de cuantos puntos llevamos al descenso...
Aqui solo expongo lo que digo..que la gente habla de cambios como si garantizaran puntos...y la experiencia cercana...propia o de otros equipos me dice..que casi nunca funciona.. salvo contadas excepciones..como el Villarreal el año pasado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No la pides tu...amarelo escribió:No se pide la cabeza de Lobera, se pide cabeza a Lobera en el manejo de plantilla y segundas partes.
Otros piden su cabeza..las orejas y el rabo...
el villareal ascendio porque tenia plantilla para ello y el entrenador que tenia no le sacaba jugo, cambiaron y ahi estan en 1ª.....no se porque aqui seria distinto, hay bastantes similitudesAlma amarilla escribió:Dudar??..donde has leido eso??..acosta escribió:ya esto va a la deriva señores, que el vice dude no es buena señal
Creo firmemente que subiremos a primera división....y creo que será de la mano de Sergio Lobera...que en dos años ha conseguido que estemos hablando de ascensos directos como una obligación..y no de cuantos puntos llevamos al descenso...
Aqui solo expongo lo que digo..que la gente habla de cambios como si garantizaran puntos...y la experiencia cercana...propia o de otros equipos me dice..que casi nunca funciona.. salvo contadas excepciones..como el Villarreal el año pasado.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Claro..tambien tenemos al Tenerife recién descendido..con bastante buen equipo..y tres cambios de entrenador... o el Sporting el año pasado...y muchos más ejemplos de cambio de entrenador que no rompe dinámicas..y terminan sin cumplir sus objetivos.acosta escribió:el villareal ascendio porque tenia plantilla para ello y el entrenador que tenia no le sacaba jugo, cambiaron y ahi estan en 1ª.....no se porque aqui seria distinto, hay bastantes similitudesAlma amarilla escribió:Dudar??..donde has leido eso??..acosta escribió:ya esto va a la deriva señores, que el vice dude no es buena señal
Y no estamos tan mal como para pensar que no se puede conseguir los objetivos con el mister que tenemos....y un cambio no garantiza que si se haga...porque incluso podría ser peor..dado que se requiere asimilación de nuevo sistema..conceptos..etc...
Nadie puede garantizar el triunfo de ese cambio..pero estamos acostumbrados a esto no me gusta..lo cambio....lo dificil es confiar. Por eso casos como el de Ferguson hay uno y no más.
Tiempos como los de Arsenio Iglesias en el Depor..o Pellegrini en el Villarreal...ya no se dan..y cada vez es mas dificil por culpa de las exigencias y las manos ligeras.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En mi caso,voy a esperar a ver si con el APOÑOFONO,se ve mejoria,Alma amarilla escribió:No la pides tu...amarelo escribió:No se pide la cabeza de Lobera, se pide cabeza a Lobera en el manejo de plantilla y segundas partes.
Otros piden su cabeza..las orejas y el rabo...

El error fue que esta temporada siguiera en la UD, entiendo que dudes de un cambio porque hasta yo ( aunque no lo creas ) tambien lo haria, pero confiara mas en un cambio que el seguir con este hombre en la banda ( ojala me equivoque
)

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Te equivocas...te lo digo yo...y lo veremos con el devenir de las jornadas... por nuestro bien..por el de todos.acosta escribió:El error fue que esta temporada siguiera en la UD, entiendo que dudes de un cambio porque hasta yo ( aunque no lo creas ) tambien lo haria, pero confiara mas en un cambio que el seguir con este hombre en la banda ( ojala me equivoque![]()
![]()
)

lo escribo ayer, quiero ver ese gif todas las semanas ( seria muy buena señal ) ademas, es que me hiciste reir un rato con el bailecito.Alma amarilla escribió:Te equivocas...te lo digo yo...y lo veremos con el devenir de las jornadas... por nuestro bien..por el de todos.acosta escribió:El error fue que esta temporada siguiera en la UD, entiendo que dudes de un cambio porque hasta yo ( aunque no lo creas ) tambien lo haria, pero confiara mas en un cambio que el seguir con este hombre en la banda ( ojala me equivoque![]()
![]()
)
![]()
(tengo que usar el gif del baile..que para algo se lo pedí a bladex)
![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Que en dos años estemos hablando de ascenso directo, Alma amarilla, permíteme que ponga MUY en duda que lo haya conseguido Lobera.
Si con las dos plantillas que le han dado estas dos temporadas se hablara de permanencia, entonces sí que sería para que se planteara dedicarse a otra cosa.
Si con las dos plantillas que le han dado estas dos temporadas se hablara de permanencia, entonces sí que sería para que se planteara dedicarse a otra cosa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
acosta, ascendieron por tener este equipo:
http://www.resultados-futbol.com/planti ... rreal/2013
Ganaban partidos ya que tenían esté aspecto y jugaban bien y capaz de derrotar al Almería en la última jornada por 1-0 para el ascenso directo,
No recuerdo bien el calendario 2012-2013 de segunda si alguien lo tiene podría ponerlo aquí como fue los partidos del Villarreal.
lo de similitudes no lo sé, en los partidos más adelante se sabrá...
http://www.resultados-futbol.com/planti ... rreal/2013
Ganaban partidos ya que tenían esté aspecto y jugaban bien y capaz de derrotar al Almería en la última jornada por 1-0 para el ascenso directo,
No recuerdo bien el calendario 2012-2013 de segunda si alguien lo tiene podría ponerlo aquí como fue los partidos del Villarreal.
lo de similitudes no lo sé, en los partidos más adelante se sabrá...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Kresic no tuvo mala plantilla....Paco Jemez..fuese por suerte de la camada que subió de canteranos o no..tampoco...y no consiguieron terminar la temporada...de objetivos ya ni hablamos...Kokealca escribió:Que en dos años estemos hablando de ascenso directo, Alma amarilla, permíteme que ponga MUY en duda que lo haya conseguido Lobera.
Grandes plantillas no garantizan grandes resultados...aunque si facilitan tu labor..pero por ellas mismas no ganan objetivos...