ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por BLADEXS »

El sueño de todo jugador canario era jugar con la UD en Primera. Hasta hace poco.

Pues que le vaya bonito y a disfrutar de ese bonito tocho de billetes. Después que no venga con 35 años a retirarse en el "equipo de su vida".
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Creo que es hora que los jugadores nos dejen de decir milongas, de besarse el escudo y demás. Se va demostrando que una inmensa mayoría su ilusión es la pasta, respetable, pero que no nos vendan la moto más por favor. SI se consuma la venta,este que está aquí cuando venga indiferencia total ( nada que ver con Vitolo) . Opinión de un aficionado que defendió a Roque cuando estaba ya fuera del club y que lo tenía como uno de los nuestros. Una pena, otra decepción más si se va y si no se va, igualmente decepcionado.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

NOMASPISTAS escribió:Creo que es hora que los jugadores nos dejen de decir milongas, de besarse el escudo y demás. Se va demostrando que una inmensa mayoría su ilusión es la pasta, respetable, pero que no nos vendan la moto más por favor. SI se consuma la venta,este que está aquí cuando venga indiferencia total ( nada que ver con Vitolo) . Opinión de un aficionado que defendió a Roque cuando estaba ya fuera del club y que lo tenía como uno de los nuestros. Una pena, otra decepción más si se va y si no se va, igualmente decepcionado.

Saludos.
vamos a ver si cuando venga con el sevilla.... no lo reciban como un heroe despues de apretar para irse. :mrgreen:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 escribió:
NOMASPISTAS escribió:Creo que es hora que los jugadores nos dejen de decir milongas, de besarse el escudo y demás. Se va demostrando que una inmensa mayoría su ilusión es la pasta, respetable, pero que no nos vendan la moto más por favor. SI se consuma la venta,este que está aquí cuando venga indiferencia total ( nada que ver con Vitolo) . Opinión de un aficionado que defendió a Roque cuando estaba ya fuera del club y que lo tenía como uno de los nuestros. Una pena, otra decepción más si se va y si no se va, igualmente decepcionado.

Saludos.
vamos a ver si cuando venga con el sevilla.... no lo reciban como un heroe despues de apretar para irse. :mrgreen:
Con los brazos abierto dudo que lo recibamos. Un día es el equipo de mi vida y al siguiente me pongo a presionarlo para que lo regalen. Así no Roque.

Saludos.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Por curiosidad,es oficial?
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

fredolo escribió:Por curiosidad,es oficial?
No, pero prácticamente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo sinceramente alucino cuando se critica que un jugador se vaya por dinero o no sienta los colores, si luego nosotros mismos pitamos y criticamos a los jugadores de nuestro equipo cuando la cagan, dejemos de ser hipócritas

Nosotros queremos lo mejor para nuestro equipo y si un jugador no rinde le queremos fuera ¿no?. Pues entonces cuando un jugador lo haga bien y decida marcharse no vayamos diciendo que son unos mercenarios, es incongruente, cada uno mira por sus intereses

Es como lo de Deivid, se fue para jugar en primera, pues bien por él, y que no vuelva pero no por las formas de salir sino porque en Primera fue un cono como todo el Córdoba

También les digo una cosa, igual si el jugador canario no supiera que la UD siempre les abre las puertas a su regreso (política de retornos) se lo pensaban dos veces antes de salir a las primeras de cambio
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

ari097 escribió:
fredolo escribió:Por curiosidad,es oficial?
No, pero prácticamente.
Si termina haciéndose oficial, nos enteraremos por el humo saliendo de Pío XII. Hay programada una procesión con antorchas desde el viejo Estadio Insular hasta el palacete de Ciudad Jardín.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Una temporada en primera, destacan y salen corriendo al primer club que le hace una oferta.

Esto habrá que recordarlo cuando:

-El próximo canterano o no, que salga alguien diciendo que le importa más los colores que se siente muy identificado y bla bla bla. Roque se va por dinero, y se va con su "equipo del alma?!?!?" en primera división, si me dicen que se fuera porque el equipo haya descendido y quiere seguir compitiendo en primera, puede tener un pase pero para mi esto es pero que lo de Deivid, que se fue a un equipo que estaba en primera a pesar de que tenía muy poco recorrido y luego tuvo que volver a mamar segunda.

-Si fracasa en el Sevilla, cosa que sí que le deseo, espero que familiares y amiguitos no hagan campaña para su vuelta al equipo a amarillo como el caso de Deivid y otros tantos, no no.

Seguro que habrá quien defienda los milloncejos a cambio de la venta, pero yo que no soy nadie no comulgo con eso, en esto han quedado o van a quedar mal Roque y la entidad al vender una pieza clave del equipo, estando en primera se está perdiendo una oportunidad cojonuda para mostrar que no somos un equipo vendedor y que cualquiera que nos quiera quitar algo va a sudar sangre para conseguirlo.

Que te quite un jugador el Farsa o el Mandril o incluso el Patético, puede ser entendible , pero el Sevilla quitandote un jugador importante?

No estamos ni en pretemporada y ya me está entrando un bajón.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion_92 escribió:Yo sinceramente alucino cuando se critica que un jugador se vaya por dinero o no sienta los colores, si luego nosotros mismos pitamos y criticamos a los jugadores de nuestro equipo cuando la cagan, dejemos de ser hipócritas

Nosotros queremos lo mejor para nuestro equipo y si un jugador no rinde le queremos fuera ¿no?. Pues entonces cuando un jugador lo haga bien y decida marcharse no vayamos diciendo que son unos mercenarios, es incongruente, cada uno mira por sus intereses

Es como lo de Deivid, se fue para jugar en primera, pues bien por él, y que no vuelva pero no por las formas de salir sino porque en Primera fue un cono como todo el Córdoba

También les digo una cosa, igual si el jugador canario no supiera que la UD siempre les abre las puertas a su regreso (política de retornos) se lo pensaban dos veces antes de salir a las primeras de cambio

Esto no va de ser hipócrita o no compañero. Va de opinión, y la mía es que los jugadores y últimamente se ve mucho por estas tierras, hablan del equipo de su alma y demás y luego (y esto es lo que realmente me molesta) presiona al club para que lo vendan por el precio que el otro club quiere. ¿Así tratas al equipo que hasta ayer era el equipo de tu vida, de tu alma y etc....?.Lo que si me parece más hipócrita, es la opinión y forma de actuar del jugador que la de un aficionado que en una inmensa mayoría de los casos si siente el club.

Que quiera mejorar no lo discuto, las formas si.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

NOMASPISTAS escribió:
canarion_92 escribió:Yo sinceramente alucino cuando se critica que un jugador se vaya por dinero o no sienta los colores, si luego nosotros mismos pitamos y criticamos a los jugadores de nuestro equipo cuando la cagan, dejemos de ser hipócritas

Esto no va de ser hipócrita o no compañero. Va de opinión, y la mía es que los jugadores y últimamente se ve mucho por estas tierras, hablan del equipo de su alma y demás y luego (y esto es lo que realmente me molesta) presiona al club para que lo vendan por el precio que el otro club quiere. ¿Así tratas al equipo que hasta ayer era el equipo de tu vida, de tu alma y etc....?.Lo que si me parece más hipócrita, es la opinión y forma de actuar del jugador que la de un aficionado que en una inmensa mayoría de los casos si siente el club.

Saludos.
exacto nadie discuta que quiera jugar competiciones europeas cosa que nosotros a dia de hoy no podemos ofrecer. ahora en las formas se esta equivocando mucho cosa que no me esperaba de el la verdad. Pero bueno cada dia tengo mas claro que nadie siente los colores cuando poco mas pide que lo dejen salir gratis
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

baifillo escribió:Aquí lo importante es que no hay necesidad de vender, por más ganas que tenga Roque de ir al Sevilla y el Sevilla de fichar a Roque (baratito, eso sí). Pero el caso es que a la ecuación se le suma el incompresible deseo del club por largar a Roque al Sevilla por un tercio de lo que vale (en términos objetivos).

Lo normal sería que la UD le dijera a Roque que cuenta con él y valorara su rendimiento cercano mejorando las condiciones de su contrato (circunstancia que se ha dado con otros). Eso si se acerca más a un proyecto de cantera y transmite un mensaje a los que están o vienen detrás. Y si Roque se rebela se actúa en consecuencia, ya sea con baquillo o grada si su compromiso y rendimiento no es el esperado o con absoluta normalidad si se le pasa la perreta (que sería lo esperable dado el largo contrato que tiene firmado).

Que el club se ponga contento por sacarle 10 millones a la venta de Roque es lo que no me entra en la cabeza.
+1949.

Además, que aprete un jugador para marcharse y lo vendamos, no es un gran ejemplo de cara al futuro. Si cedemos, muchos harán lo mismo, con los de la casa habría que hacer lo que hace el Athletic, cuando quieren llevarse a sus mejores jugadores clubs de más nivel, remitir a la cláusula.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:
baifillo escribió:Aquí lo importante es que no hay necesidad de vender, por más ganas que tenga Roque de ir al Sevilla y el Sevilla de fichar a Roque (baratito, eso sí). Pero el caso es que a la ecuación se le suma el incompresible deseo del club por largar a Roque al Sevilla por un tercio de lo que vale (en términos objetivos).

Lo normal sería que la UD le dijera a Roque que cuenta con él y valorara su rendimiento cercano mejorando las condiciones de su contrato (circunstancia que se ha dado con otros). Eso si se acerca más a un proyecto de cantera y transmite un mensaje a los que están o vienen detrás. Y si Roque se rebela se actúa en consecuencia, ya sea con baquillo o grada si su compromiso y rendimiento no es el esperado o con absoluta normalidad si se le pasa la perreta (que sería lo esperable dado el largo contrato que tiene firmado).

Que el club se ponga contento por sacarle 10 millones a la venta de Roque es lo que no me entra en la cabeza.
+1949.

Además, que aprete un jugador para marcharse y lo vendamos, no es un gran ejemplo de cara al futuro. Si cedemos, muchos harán lo mismo, con los de la casa habría que hacer lo que hace el Athletic, cuando quieren llevarse a sus mejores jugadores clubs de más nivel, remitir a la cláusula.
+ 1 a ambos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Claro... eso lo puede hacer el Bilbao... con cuantos?.. 80 años en primera?.. Porque lleva desde que se creó creo... desahogado totalmente de deudas...con una ciudad deportiva como lezama ejemplo para muchos clubs.... y con el lujo de poder pagar millones a sus estrellas a fin de retenerlas...

Nosotros no podemos ir dando lecciones de nada a la cantera que nos cuesten 10 -12 o 15 millones de euros.... que implicarían un empuje muy fuerte a adelantar plazos a la ciudad deportiva...y crecer como club.

Ya habrá tiempo de ir poniendose duro a medida que vayamos creciendo en todos los sentidos. Nunca es tarde para negarse a una venta en caso de que venga otro con lo mismo.

Otra cosa era aceptar la misera oferta primera del Sevilla... pero a partir de 10 más variables... más cerca de 15 que de 10 .... no creo que sea una mala jugada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

NOMASPISTAS escribió:

Saludos.
Si estoy de acuerdo compañero, las formas de Roque no son las mejores, eso nadie lo discute, y está claro que hizo mal negociando con el Sevilla después de decir que quien le quisiera que hablara con la UD

Pero yo lo que digo es que tampoco podemos pretender que hoy en día haya amor ciego por unos colores, jugadores que pasan toda su carrera en su club y renuncien a otras cosas por seguir en su casa los hay muuuuy pocas veces, nosotros con David García tenemos uno de esos jugadores, hoy en día el fútbol está montado así y por desgracia hay que aceptar que los jugadores en la inmensa mayoría quieren progresar y mejorar económicamente, totalmente respetable por otra parte, y oye eso no quiere decir que no sean aficionados a su club, pero la pela es la pela y así está montado este negocio

A mí no me molesta que Roque quiera salir, me molestan las formas, negociando por la espalda y demás, pero salir es totalmente entendible porque yo por lo menos tengo claro que aunque un jugador pueda tener ese sentimiento por su club, al final es un trabajo y por mucho que te guste tu empresa, si en otra te ofrecen mejores condiciones te vas

Y sobre la hipocresía, no iba por ti en concreto, me refería a que tampoco podemos pretender que los jugadores sientan un amor y una fidelidad por el escudo cuando luego hay aficionados que pitan a sus propios jugadores durante un partido, o le llaman paquete y todas esas cosas que en algún momento todos hemos hecho. Ya digo, ni ellos tienen un sentimiento real por el club como el que tenemos nosotros, ni nosotros respetamos muchas veces a los jugadores como querríamos que ellos respetaran al club así que en ese sentido poco podemos quejarnos

Si tú fueras un jugador, y te pitaran cuando lo hicieras mal o te llamaran paquete y cosas peores cuando tu rendimiento fuera pésimo, ¿no querrías cambiar de equipo cuando las cosas te fueran bien y te ofrecieran mejorar en todos los sentidos?
Por eso decía lo de la hipocresía de la afición (y también me incluyo, ojo), queremos que sean fieles a unos colores y se queden en las buenas, pero a las primeras de cambio, cuando no rinden, pedimos que salgan del club. O lo uno o lo otro, pero las dos cosas a la vez me parecen incongruentes

PD: Obviamente la gente luego que opine lo que quiera, faltaría más
Responder