UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por pimpolloamarillo »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:
pimpolloamarillo escribió:me dicen desde vitoria que por alla ven practicamente hecho lo de las palmas con quiroga...

ademas no se explican por que el club renueva a ion velez y deja irse al giganton
:?:
No se me indigne, oiga. :mrgreen: Siempre hay que darle un aura de misterio a cualquier asuntillo. "Me dicen" tiene una horquilla muy amplia de informadores. Desde el vecino pajero hasta el butanero, pasando por el chófer de Guaguas Municipales, la vieja que siempre se tropieza con las escaleras mecánicas del centro comercial ó el típico que va por el carril de la izquierda a 180 km/h y dice que no vió el cartel de límite de velocidad. Me dicen, me dicen :lol:

Dicho esto, si me cambian a Quiroga por Máyor ... ¿dónde hay que firmar?
Por supuesto, que nadie se indigne :D Me lo dice un aficionado del Alavés, que seguro que en las noticias de su equipo está mas informado que yo, pero menos que Quiroga o cualquier periodista. No lo consideres fuente de fiar, no soy periodista ni estoy para dar primicias,jeje. Sólo que si por Vitoria el río suena... a lo mejor lleva agua y a lo mejor no!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Lo de Quiroga una cosa es ofrecerse y otra cosa es lo que anda haciendo por su twitter y demás, solo le falta decir que quiere venir y jugar gratis :mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kanarion »

Anda@ escribió:
Kanarion escribió:
Kokealca escribió:Al margen de su edad (la perfecta para un futbolista), ojalá rinda la mitad que Javi Guerrero.
:arrow:

Es que el comentario que se ha hecho de Javi Guerrero esta fuera de lugar completamente. En fin... Anda que no nos aportó ni nada Javi.
Y por ello ahí que crucificarlo? Es su opinión y como tal ahí que respetarla yo no la comparto lógicamente pero tampoco Lo voy a crucificar
No creo haber crucificado a nadie, simplemente considero que ese comentario está fuera de lugar y no se ajusta a la realidad.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Otra cosa, soy de los NO partidarios de Mauro Quiroga..

Se quejan por lo que fallaba Macky, Thievy... y quieren a Quiroga que en el juego de piernas es limitadísimo...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tengan claro que casi seguro que en el banquillo abra un "tanque" sea Mayor o Quiroga me huelo no sera el goleador esta claro
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Tengan claro que casi seguro que en el banquillo abra un "tanque" sea Mayor o Quiroga me huelo no sera el goleador esta claro
¿y el hueco para Héctor Figueroa?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Con sólo un par de fichajes y otro de renovaciones la cara del equipo está dando un giro espectacular. Si hubo una queja generalizada el año pasado fue el de la lentitud, la premiosiad y la previsibilidad en el juego. Ahora se podría hacer una cosa así:

Barbosa
D. Simón (Fichaje) Carlos G. Fichaje Christián F.

Guzman - J. Castellano - Roque M. - Dani Castellano (Artiles, Momo)

Tana (ASdrúbal)

Fichaje

Sería practicamente un equipo nuevo y con una clarísima diferencia con respecto al anterior: muchísimo más dinámico, con más velocidad, llegadas por banda y necesitado de menos toque absurdo. Puede ser defensivamente equilibrado, aunque Guzmán aquí parece que falla un poco, según informaciones, pero eso habrá que comprobarse, y capaz de dominar el juego si se elige esa opción o salir a la contra.

Son las primeras ideas, todavía queda gente por venir y por salir, pero este boceto que presento me gusta un millón de veces más que todo lo anterior. Luego no olvidemos el fondo de banquillo: porterazo hay en Raúl, defensas que para unos cuantos partidos por sanción o lesión te pueden sacar de un apuro, Aythami, García, Ángel, medios : Nauzet, Vicente,Leo, Hernán, Momo, Artiles, Valerón,Pipo, Tyronne. Delanteros, Figueroa, Asdrúbal, Benja, quizás Aranda.

Fundamental acertar con un buen delantero, rápido, peligroso y con buen remate y un central también rápido y de jerarquía. Quedaría un buen lateral si Simón no convence a Herrera. Y ya la rehostia un recambio para Roque, otro Apoño con menos nombre.

La cosa me va gustando, y cada dia más, con otra diferencia clave con respecto al año pasado: parece que esta vez sí, casi todos empezarán pretemporada, sin llegar desfasados al primer partido.

Este año estoy gratamente sorprendido, incluso ya se me ha pasado el trauma y sólo deseo ver el primer partido de pretemporada en Maspalomas. Unas ganas locas!! Y además con un señor entrenador!!

:mrgreen:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

¿Se sabe si hoy se piensa anunciar algún fichaje?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

danielchachi escribió:¿Se sabe si hoy se piensa anunciar algún fichaje?
Es noticia por día. En una hora Toni Cruz va a recoger a Paco Herrera, mañana su presentación y el miércoles no hay nada programado, así que caerá el fichaje ahí.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nico rodriguez habla muy bien de Artiles... asi que me suena a que es uno de los que se va a quedar salvo pretemporada desatroza. Momo y Artiles me da que son los sueños de la banda izquierda
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Se busca central, extremo izquierdo veloz y delantero centro. Está claro que saldrán Máyor, Galán y Aranda, o eso parece por lo que acaba de comentar Manolo Morales.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por SAKI »

Bruno ficha por el Betis

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mi madre sis equipazo que se esta montando el Betis a ver quien para a los millonarios estos
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Queda meridianamente claro que la delantera quedará con Benja/Héctor/Fichaje, salvo giro inesperado ó yo haya entendido mal lo que ha querido decir el bueno de Manolo.

P.D.: acaba de comunicar Perbet (Villareal) que abandona la entidad. Ese sí que sería un delantero de garantías pero es imposible porque debe cobrar lo suyo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Nico Rodriguez haciendo una juanitada, mas jugadores de banda! :roll:

Y el lateral descubierto ....

Espero que por lo menos el que venga para la banda izquierda mejore lo que hay, Dani Pacheco seria la leche ...

Y no se de donde sacastes, Canariuo, esa suposicion de que Aranda no va a seguir, yo lo escuche y no se de donde te lo sacastes
Responder