Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

El Recre visita al Alavés, interesante partido, y el Lega de Carlos visita al Llagostera, a ver si se puede ver por la web de la LFP, hay que hacer un siguimiento del jugador jeje
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los dos partidazos de la jornada, sin lugar a dudas, son el nuestro y el Zaragoza - Osasuna.

Ni Recre ni Alavés me dijeron absolutamente nada en la primera jornada. El primero mereció perder holgadamente en casa frente al Zargoza (los palos le salvaron) y el segundo dio muestras de ser una murga defensivamente. Lo único resaltable de los vascos fue su capacidad para reponerse de la expulsión y lograr empatar en inferioridad numérica.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por SAKI »

soto y fernandez escribió:El Tenerife a por Uli Davila,el que nos metiò el golito,ocupa plaza de extranjero y ya se estàn pensando en darle puerta al hondureño,

Al qué ha fichado este mismo verano ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Pero señores, ¿no creen ustedes que ellos sabrán mejor que nadie la deuda de su club? A veces nos metemos en peleas perdidas...
Si no ascienden ya se preocuparán entonces de su deuda, que no importa que sean 35 o 44 millones, en cualquier caso es una deuda grande, y peligrosa para cualquier club en segunda A, así que ojalá que asciendan, con nosotros claro, porque el Valladolid es un histórico del fútbol español, sería una pena que se vieran al límite de desaparecer
Creo que no has entendido nada de la crítica.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:El Tenerife a por Uli Davila,el que nos metiò el golito,ocupa plaza de extranjero y ya se estàn pensando en darle puerta al hondureño,
:shock: :shock: :shock:

Juanitada en toda regla
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por DARINO10 »

elie escribió:
Por que no se lo quedó el Córdoba?. De lo poco desequilibrante que tenían el año pasado
Según leí por su alta ficha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Pero señores, ¿no creen ustedes que ellos sabrán mejor que nadie la deuda de su club? A veces nos metemos en peleas perdidas...
Si no ascienden ya se preocuparán entonces de su deuda, que no importa que sean 35 o 44 millones, en cualquier caso es una deuda grande, y peligrosa para cualquier club en segunda A, así que ojalá que asciendan, con nosotros claro, porque el Valladolid es un histórico del fútbol español, sería una pena que se vieran al límite de desaparecer
Mi comentario no era una contestación a nadie ni a ninguna crítica, si alguien se ha dado por aludido esa persona sabrá por que, pero vamos no estaba contestando a nadie en particular
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

-JONIALI- escribió:
Devl1n escribió:
Grancanario1981 escribió:Un poquito de respeto al Real Valladolid y sus aficionados, hombre por favor..
Métete en el foro del Pucela y verás quién falta el respeto a quién.
Pues insulta a esos 5, 10 o 100 que nos insultan. No generalizes. La afición del Valladolid no es los pollabobas que dicen tonterias. No hay peor cosa que generalizar. Luego no queremos que no nos llamen saltavallas con 300 tontos hijos de puta?
Yo no he faltado al respeto a nadie, solo defendí que los que tienen que estar nerviosos son ellos y también aclaré que nosotros tuvimos 72 millones de deuda, pero al igual que ellos hasta hace poco. Yo no tengo la bajeza de reponder a los 5 personajes que responden con " Pelele " o con el tema de la hora menos.
No tengo nada en contra del Pucela, es un equipo histórico y ojalá no tengan problemas en el futuro, aquí lo que se critica es que ellos se hicieron un equipazo el año del ascenso sin tener un duro y sin pagar a hacienda nada más.

Yo solo le he dicho que donde esta la falta de respeto por parte nuestra, búscamela y pido perdón si hace falta. ¿ Qué me equivoque y en vez de 50 millones ,tienen 35-40 de deuda ? pues para eso están los propios pucelanos para corregirnos los errores, está claro que los que saben a ciencia cierta deben ser ellos, eso no quita que siga siendo una deuda peligrosa , pues la mayoría es con hacienda y ya sabemos lo que le paso al Murcia. Al igual que nosotros salimos de la mierda, ojala ellos lo hagan pero eso no quita que no vaya a criticar lo que sucedió la temporada que ascendieron, pues gastaron sin tener un duro y ascendieron, en cambio nosotros cumplimos gastando lo que ingresamos y nos quedamos en 2ºA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Mi comentario no era una contestación a nadie ni a ninguna crítica, si alguien se ha dado por aludido esa persona sabrá por que, pero vamos no estaba contestando a nadie en particular
Bueno, pero he seguido las conversaciones y no me encaja tu respuesta en ninguna.

Lo de los trapos sucios se lavan en casa es inválido para una competición. Si equipo X logra posicionarse mejor a partir de hacer trampas, no se puede decir que nos debe dar igual. El Rayo Vallecano subió a primera sin pagar un duro a nadie, ya me habría gustado eso a mí para la UD, no pagamos a nadie, nos dejamos de controlar nuestro presupuesto y cuando subamos a primera intentamos dar pena, mientras los pringaos que se controlan en segunda. Todavía que desees su ascenso porque tienne mucha deuda y pueden tener problemas... de locos. ¿Por que no le deseas el ascenso al Lugo que con poco y menos te hace temporadas decentes?

Esa filosofía de allá cada cual no se puede aplicar a una competición, no podemos ser tan madres, si nosotros nos jodemos pagando deudas del pasado y controlando nuestro presupuesto que otros también lo hagan.

PD: He puesto el ejemplo del Rayo porque fue el más escandaloso, pero Tenerife, Valladolid son otros ejemplos, o el Deportivo, que salió a competir en segunda cuando a otros clubes los habrían mandado al cementerio.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Anda@ »

Grancanario1981 escribió:Un poquito de respeto al Real Valladolid y sus aficionados, hombre por favor..
Has visto el hilo de los de valladolid? Insinúan que el retraso es normal aquí y demas cosas si ahí que respetar son ellos
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Real Valladolid C.F. gran club, mejor cantera. Cuando llegue el momento de jugar contra ellos ya me pronunciaré mejor...mientras tanto, que digan lo que quieran por esas maravillosas tierras :mrgreen:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Ellos que insinúen o digan lo que les plazca. Nosotros lo que tenemos que hacer es mostrar educación y respeto hacia los rivales en todo momento, demostrando así que somos una afición ejemplar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió: Bueno, pero he seguido las conversaciones y no me encaja tu respuesta en ninguna.

Lo de los trapos sucios se lavan en casa es inválido para una competición. Si equipo X logra posicionarse mejor a partir de hacer trampas, no se puede decir que nos debe dar igual. El Rayo Vallecano subió a primera sin pagar un duro a nadie, ya me habría gustado eso a mí para la UD, no pagamos a nadie, nos dejamos de controlar nuestro presupuesto y cuando subamos a primera intentamos dar pena, mientras los pringaos que se controlan en segunda. Todavía que desees su ascenso porque tienne mucha deuda y pueden tener problemas... de locos. ¿Por que no le deseas el ascenso al Lugo que con poco y menos te hace temporadas decentes?

Esa filosofía de allá cada cual no se puede aplicar a una competición, no podemos ser tan madres, si nosotros nos jodemos pagando deudas del pasado y controlando nuestro presupuesto que otros también lo hagan.

PD: He puesto el ejemplo del Rayo porque fue el más escandaloso, pero Tenerife, Valladolid son otros ejemplos, o el Deportivo, que salió a competir en segunda cuando a otros clubes los habrían mandado al cementerio.
Pero como te va a encajar mi respuesta en una conversación anterior, si ya te he dicho que no estaba contestando a nadie, tú mismo te respondes
Yo a lo que me refiero es que nos tiene que importar más bien poco las deudas de otro club, no sé que se gana hablando de la deuda de tal club o de otro club, a mí me da lo mismo las deudas que tengan Valladolid, Rayo Vallecano o el que sea, a mí me importa mi equipo, ¿te crees que por que otro equipo tenga una deuda nosotros vamos a subir de categoría? Y si un equipo hace trampas, o sube con irregularidades, ya hay unos organismos que se encargan, o se tienen que encargar de que eso no pase, el año pasado el Depor se consiguió salvar del descenso administrativo y están en primera ahora, no veo que nadie diga nada, pues el Valladolid igual, podrán haber montado un equipo por encima de sus posibilidades en el pasado, y podrán tener muchas deudas, pero si ascienden, pues ahí estarán, y nadie les podrá decir nada, por mucha deuda que tenga

Y no tergiverses mis palabras, yo no deseo su ascenso porque tengan deudas, les deseo que asciendan porque es un equipo que me cae bien, que considero un histórico, y al que me gustaría ver en primera el año que viene, digo yo que tú también tendrás equipos que te caigan más o menos simpáticos, por diferentes motivos, en mi caso por gente que conozco de allí, aunque eso no viene el caso
Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Dos cosas:

1) Nos vigilan. :lol:

2) Las estupideces del foro del Valladolid me importan menos que el vencedor del último campeonato mundial de petanca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nosotros a lo nuestro,a ganar partidos a sumar puntos y a escapar de esta mierda de categoria,que ya està bien,eso de andar "golifiando" por foros rivales lo unico que te produce son calenturas,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Cerrado