Sergio ARAUJO
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Por 15 millones me parece un error. Y dudo que pase de esa cantidad.
10,6 millones de beneficio para el club.
Más nos vale no descender, porque la cara de tontos que se nos puede quedar por haber vendido a nuestro mejor jugador (junto con Viera) y perder categoría y dinero puede ser histórica.
Más nos vale no descender, porque la cara de tontos que se nos puede quedar por haber vendido a nuestro mejor jugador (junto con Viera) y perder categoría y dinero puede ser histórica.
Mantener la categoría son 30 millones o mas de dinero solo de televisión para la próxima temporada y sin Araujo seria mas difícil lograrlo
- dosreis
- Administrador concursal
10 millones me sigue pareciendo una burrada. Al final es un chico que se salió en segunda, por mucha proyección que tenga. El mismo Borja Bastón se quedó cerca de sus números y el final lo jugó lesionado.
La cara de tontos la tendrá Boca por los restos de los restos. Nosotros lo disfrutamos y encima nos sacó de pobres y ascendió de un plumazo.
La cara de tontos la tendrá Boca por los restos de los restos. Nosotros lo disfrutamos y encima nos sacó de pobres y ascendió de un plumazo.
No sé si te has dado cuenta de la clase de pastón que son 10 millones de euros.Kokealca escribió:Por 15 millones me parece un error. Y dudo que pase de esa cantidad.
Con el dinero de araujo se podría pagar la rescisión de Deivid al Córdoba y ya tendríamos al central de primers jefe que busca tony. 

Me joderia que se fuese el pive, la unica cura thievy y dos mas.
-
Yerno del Jefe quiso decir Toni.Devl1n escribió:Con el dinero de araujo se podría pagar la rescisión de Deivid al Córdoba y ya tendríamos al central de primers jefe que busca tony.
Araujo es tremendo pedazo de jugador, pero no olvidemos que tiene altibajos. El último "bajo" duró bastante, lo suficiente para desesperar a muchos. Una racha de esas en primera división contra los equipos de nuestra liga puede hundirnos. Por otra parte, tampoco sabemos si esa racha la va a volver a repetir o no. Por tanto, tanto vender como quedárnoslo es una apuesta. Creo que 14-15 millones, bien invertidos, es una cantidad suficiente como para que no se nos quede cara de tontos cuando se salga en el Palermo.
Pues mejor no lo pongan el 10 de araujo.... a las camisas jajajjaj esto tiene pinta a que se vende sobre los 17 millones
La movilidad, habilidad para dar asistencias, hacer contragolpe de Araujo no la tiene borja bastón. Araujo es joven, normal que tenga baches o irregularidad, la edad ideal de los delanteros es 27- 29 años.dosreis escribió:10 millones me sigue pareciendo una burrada. Al final es un chico que se salió en segunda, por mucha proyección que tenga. El mismo Borja Bastón se quedó cerca de sus números y el final lo jugó lesionado.
-
- Presidente del Club
Están dando por hecha la venta, y a mí no me queda clara. Se pide 18, ellos ofrecen 13. No es una relación equilibrada, porque nosotros no tenemos necesidad de venderlo (puesto que es jugador amarillo hasta 2020).
dosreis, Bastón no quedó cerca, fue un goleador normal de la categoría.
Liga regular
Araujo 22 goles +1 de penalti
Bastón 16 goles + 7 de penalti
Y en primera dudo mucho que nos piten 7 penaltis para inflar la cifra. Cerca de sus números estuvo Rubén:
Goles (sin penaltis) cada tantos minutos
Ruben 26 + 6 de penalti 3713 - 1 gol cada 143 minutos
Araujo 24 + 1 de penalti 3642 - 1 gol cada 151 minutos
Bastón 16 + 7 de penalti 3316 - 1 gol cada 207 minutos
dosreis, Bastón no quedó cerca, fue un goleador normal de la categoría.
Liga regular
Araujo 22 goles +1 de penalti
Bastón 16 goles + 7 de penalti
Y en primera dudo mucho que nos piten 7 penaltis para inflar la cifra. Cerca de sus números estuvo Rubén:
Goles (sin penaltis) cada tantos minutos
Ruben 26 + 6 de penalti 3713 - 1 gol cada 143 minutos
Araujo 24 + 1 de penalti 3642 - 1 gol cada 151 minutos
Bastón 16 + 7 de penalti 3316 - 1 gol cada 207 minutos
+1949pelotero escribió:Araujo es tremendo pedazo de jugador, pero no olvidemos que tiene altibajos. El último "bajo" duró bastante, lo suficiente para desesperar a muchos. Una racha de esas en primera división contra los equipos de nuestra liga puede hundirnos. Por otra parte, tampoco sabemos si esa racha la va a volver a repetir o no. Por tanto, tanto vender como quedárnoslo es una apuesta. Creo que 14-15 millones, bien invertidos, es una cantidad suficiente como para que no se nos quede cara de tontos cuando se salga en el Palermo.
Con Araujo no es oro todo lo que reluce. Ya sé que desde fuera lo que resalta son sus 25 dianas y sus golazos, pero los que seguimos la actualidad del equipillo sabemos que ni mucho menos ha sido un camino de rosas la temporada del Chino. También lo ha pasado muy mal. Su fragilidad mental cuando vienen mal dadas hace que se anule totalmente de cara a puerta.
Y a mí me gustaría que se quedara porque, precisamente por lo dicho, yo creo que le vendría bien para terminar de madurar y corregir cosas. Pero si se va dejando una buena suma (15 kilos es un pastón), tampoco sería para echarse a llorar. Es un jugador con calidad, con potencial y con un margen de mejora tremendo (sobre todo en lo anímico); pero joder, si se va no se acaba el mundo.
Y no hay que olvidar la voluntad del jugador, si se quiere ir se irá.
Última edición por Thamiud el Jue Jul 23, 2015 12:16 pm, editado 1 vez en total.
- dosreis
Ya pero hablamos de segunda división, y es un chico que nunca ha jugado en una división absoluta por así decirlo. En Argentina fracasó. Lo que se suele decir "no ha empatado con nadie". A mi 15-18 millones me parece una bestialidad, viendo lo que se paga por jugadores "desconocidos".
- Kokealca
- Presidente del Club
10,6 millones de euros:pelotero escribió:No sé si te has dado cuenta de la clase de pastón que son 10 millones de euros.Kokealca escribió:Por 15 millones me parece un error. Y dudo que pase de esa cantidad.
En manos de Orta o Monchi, oro.
En manos de un incompetente, mierda.
Comparado con lo que se deja de ganar por haberte ido al hoyo (cosa que evidentemente no es segura, pero sí más probable que si Araujo se quedase), mierda.
Comparado con lo que ya está pensando en venderlo el director deportivo del Palermo, mierda.