La verdad a mi no me parece tan mal resultado,hubiese sido mejor el empate pero yo no veo a la Real superior al Español ,creo que es un equipo de nuestra liga y no esta abajo de paso como el Sevilla, Atletic o Malaga.Jasikevicius escribió:De hoy, el resultado malo fue en Anoeta, ahí un empate o que perdiera el Espanyol nos venía mucho mejor.
El resto, encantado de la vida.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Yo creo que en cuanto echen a Moyes la Real no lo tendrá complicado, deberían tener una temporada tranquila vamos
- super_chico
- Administrador concursal
Pasando el Celta por encima del Sevilla en la primera media hora.
Equipazo este Celta que hace que tenga más mérito lo que hicimos la semana pasada.
Equipazo este Celta que hace que tenga más mérito lo que hicimos la semana pasada.
-
- Directivo de la entidad
Vaya meneo del Celta al Sevilla en esta primera media hora. Vitolo sustituido se va llevándose la mano al muslo
Momento ideal para darles un sustillo al Sevilla el próximo partido
Pues vamos a recibir a un Sevilla tocado y hundido, probablemente con un Unai Emery en el punto de mira, y no sé si eso va a ser bueno o malo para nosotros 

-
- Presidente del Club
Creo que se le puede ganar al Sevilla, con muchos huevos y trabajo pero se puede
Una pena si Vitolo no puede venir, se merece una ovación de su antiguo estadio, claro que si finalmente no juega y pensando egoistamente nos vendría hasta bien que no esté en el campo uno de los mejores jugadores del Sevilla, pero bueno
Una pena si Vitolo no puede venir, se merece una ovación de su antiguo estadio, claro que si finalmente no juega y pensando egoistamente nos vendría hasta bien que no esté en el campo uno de los mejores jugadores del Sevilla, pero bueno
Para mi de pena nada,las ovaciones las quiero para los nuestros,Vitolo es muy querido y se lo ha ganado pero lo primero somos nosotros y Vitolo es muy peligroso .canarion_92 escribió:Creo que se le puede ganar al Sevilla, con muchos huevos y trabajo pero se puede
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Eso no es bueno, te cambio lo de "tocado y hundido" por "herido y desesperado" con lo que vendrá aquí a ganar o ganar, yo hubiera preferido que ganaran hoy.tagoror86 escribió:Pues vamos a recibir a un Sevilla tocado y hundido, probablemente con un Unai Emery en el punto de mira, y no sé si eso va a ser bueno o malo para nosotros
- isletero22
- Presidente del Club
10 de 12 el Celta, solo le hemos restado puntos nosotros.
2 de 12 el Sevilla,muy tocado... hay que aprovecharlo. Aunque de no ganar hoy nosotros, va a ser un duelo de desesperados.
2 de 12 el Sevilla,muy tocado... hay que aprovecharlo. Aunque de no ganar hoy nosotros, va a ser un duelo de desesperados.
-
- Presidente del Club
Pues las tuvo el Sevilla en la segunda parte incluso para remontar pero se quedaron pronto sin fuelle eh...
Creo que jugar la Champions les ha pasado factura, y ahora vuelven a jugar dentro de tres días, lo lógico sería que Emery haga rotaciones contra nosotros pensando en que será un partido fácil, porque si juega con los titulares tan fundidos como están hasta podemos dar la sorpresa si aguantamos vien los arreones del inicio de cada parte
Creo que jugar la Champions les ha pasado factura, y ahora vuelven a jugar dentro de tres días, lo lógico sería que Emery haga rotaciones contra nosotros pensando en que será un partido fácil, porque si juega con los titulares tan fundidos como están hasta podemos dar la sorpresa si aguantamos vien los arreones del inicio de cada parte
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Ufffff, miedito me da el Sevilla el miércoles aquí, escaldado como viene, pero confío en mi equipo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Las rotaciones o suplentes de hoy ..que podrian ser titulares contra nosotros serían Konoplyanka... LLorente...etc...ojito....a defender bien..y ver que se nos presenta arriba.canarion_92 escribió:Pues las tuvo el Sevilla en la segunda parte incluso para remontar pero se quedaron pronto sin fuelle eh...
No se,puede ser malo que vengan heridos por las derrotas pero tambien es malo un equipo con moral por las victorias,eso lo sabemos nosotros en otras temporadas con nuestras rachas ,algunas que eramos imparables y otras que nos ganaban todos.Puede que vengan nerviosos y un gol nuestro les hundan,pero pueden venir con rabia y si nos marcan venirse arriba.De todas maneras me da mucho miedo el Sevilla .Desinquieto escribió:Ufffff, miedito me da el Sevilla el miércoles aquí, escaldado como viene, pero confío en mi equipo.
No vi el partido, pero ganar el Pijuán nunca es fácil. El Celta está como un tiro, lo cual da más mérito aún a lo que se hizo la semana pasada.