Kevin Prince BOATENG
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Kevin Prince BOATENG
Sus fallos frente al portero nos costaron los tres puntos,sobre su condiciòn fìsica flojucha y estamos a mitad de Octubre.
- isletero22
- Presidente del Club
No sé si nos ha dado más puntos de los que nos ha hecho perder. Cuando uno tiene rol de estrella y cobra como tal, tiene que ofrecer mucho más.
Esperemos que su rendimiento mejore mucho y que coja el tono físico adecuado, no se le ha traído para esto... algún gol, alguna asistencia, 2 manos, 3 fallos en posiciones muy claras frente al Espanyol, que nos acaban costando 2 puntos...
Tiene que ponerse las pilas y empezar a sumar más y restar menos. Viera, Tana o Roque ofrecen un rendimiento superior, como Bigas cuando juega.
1 Millón de euros de ficha, aquí se mide por lo que se cobra y en ese sentido tiene que elevar su rendimiento, no se le pide lo mismo a un suplente que gana 200.000 o 300.000, que a este señor, por el que se ha hecho un esfuerzo económico dentros de las posibilidades de la entidad.
Hasta ahora no se le puede aprobar, pero queda mucho curso por delante. Confío en que lo mejor esté por llegar.
Esperemos que su rendimiento mejore mucho y que coja el tono físico adecuado, no se le ha traído para esto... algún gol, alguna asistencia, 2 manos, 3 fallos en posiciones muy claras frente al Espanyol, que nos acaban costando 2 puntos...
Tiene que ponerse las pilas y empezar a sumar más y restar menos. Viera, Tana o Roque ofrecen un rendimiento superior, como Bigas cuando juega.
1 Millón de euros de ficha, aquí se mide por lo que se cobra y en ese sentido tiene que elevar su rendimiento, no se le pide lo mismo a un suplente que gana 200.000 o 300.000, que a este señor, por el que se ha hecho un esfuerzo económico dentros de las posibilidades de la entidad.
Hasta ahora no se le puede aprobar, pero queda mucho curso por delante. Confío en que lo mejor esté por llegar.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Las ocasiones hay que crearlas, y Prince estuvo en todas. Al igual que al propio Boateng, me extrañó su cambio.
- Kokealca
- Presidente del Club
No entiendo que siga flojo en el apartado físico. Creo que ha tenido tiempo de sobra para ponerse a tono.
No tiene 36 años ni mucho menos, y se supone que su actitud es inmejorable. "El primero que llega a entrenar".
No tiene 36 años ni mucho menos, y se supone que su actitud es inmejorable. "El primero que llega a entrenar".

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero es que flojo en el apartado fisico no esta ...
Al contrario, demasiado gimnasio y demasiado musculo. Puede dar la impresion de que no esta bien fisicamente porque esta lento, pero es que el tio esta "cuadrado" y pesa una barbaridad. Parece jugador de baloncesto.
Deberia perder masa muscular para ganar velocidad y agilidad. Debe tener en cuenta que esto es futbol y no culturismo ... Ahora mismo para jugar en banda no lo veo. De interior (porque calidad y vision de juego eso nunca lo va a perder) o de falso 9.
Al contrario, demasiado gimnasio y demasiado musculo. Puede dar la impresion de que no esta bien fisicamente porque esta lento, pero es que el tio esta "cuadrado" y pesa una barbaridad. Parece jugador de baloncesto.
Deberia perder masa muscular para ganar velocidad y agilidad. Debe tener en cuenta que esto es futbol y no culturismo ... Ahora mismo para jugar en banda no lo veo. De interior (porque calidad y vision de juego eso nunca lo va a perder) o de falso 9.
No fue su mejor partido pero si llega a marcar alguna estaríamos hablando de otra cosa. En cualquier caso desde mi punto de vista es titular indiscutible.
Pero si está todo el día machacandose en el gimnasio puedes verlo en su imstagram como cada dos pr tres sube fotos y videos haciendo gimnasio, pesas y demás, todos los día sube algo haciendo ejercicios, asique eso de que no está a tope perdona que lo dude, lo que pasa es que falló las ocaciones si las hubiera metido no dirías eso y dirías lo bueno que es.Kokealca escribió:No entiendo que siga flojo en el apartado físico. Creo que ha tenido tiempo de sobra para ponerse a tono.
A Nico Frutos no lo defendías de la misma manera. Y eso que el chaval también se machacaba en el gimnasio.james escribió:Pero si está todo el día machacandose en el gimnasio puedes verlo en su imstagram como cada dos pr tres sube fotos y videos haciendo gimnasio, pesas y demás, todos los día sube algo haciendo ejercicios, asique eso de que no está a tope perdona que lo dude, lo que pasa es que falló las ocaciones si las hubiera metido no dirías eso y dirías lo bueno que es.Kokealca escribió:No entiendo que siga flojo en el apartado físico. Creo que ha tenido tiempo de sobra para ponerse a tono.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Entiendo que no está todavía en el tono físico adecuado (el porqué lo desconozco), de hecho juraría que falla esa oportunidad porque llega medio asfixiado al área contraria. La actitud no se le puede negar. Tiene que mejorar y seguro que lo hará
Cuando Nico frutos yo ni estaba en el foro....Tikkaboo escribió:A Nico Frutos no lo defendías de la misma manera. Y eso que el chaval también se machacaba en el gimnasio.james escribió:Pero si está todo el día machacandose en el gimnasio puedes verlo en su imstagram como cada dos pr tres sube fotos y videos haciendo gimnasio, pesas y demás, todos los día sube algo haciendo ejercicios, asique eso de que no está a tope perdona que lo dude, lo que pasa es que falló las ocaciones si las hubiera metido no dirías eso y dirías lo bueno que es.Kokealca escribió:No entiendo que siga flojo en el apartado físico. Creo que ha tenido tiempo de sobra para ponerse a tono.
Pssssssssssssssjames escribió:Cuando Nico frutos yo ni estaba en el foro....Tikkaboo escribió:A Nico Frutos no lo defendías de la misma manera. Y eso que el chaval también se machacaba en el gimnasio.james escribió:
Pero si está todo el día machacandose en el gimnasio puedes verlo en su imstagram como cada dos pr tres sube fotos y videos haciendo gimnasio, pesas y demás, todos los día sube algo haciendo ejercicios, asique eso de que no está a tope perdona que lo dude, lo que pasa es que falló las ocaciones si las hubiera metido no dirías eso y dirías lo bueno que es.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya sé que lo dices para picarme xd.james escribió:Pero si está todo el día machacandose en el gimnasio puedes verlo en su imstagram como cada dos pr tres sube fotos y videos haciendo gimnasio, pesas y demás, todos los día sube algo haciendo ejercicios, asique eso de que no está a tope perdona que lo dude, lo que pasa es que falló las ocaciones si las hubiera metido no dirías eso y dirías lo bueno que es.Kokealca escribió:No entiendo que siga flojo en el apartado físico. Creo que ha tenido tiempo de sobra para ponerse a tono.
Kokealca escribió:Ya sé que lo dices para picarme xd.james escribió:Pero si está todo el día machacandose en el gimnasio puedes verlo en su imstagram como cada dos pr tres sube fotos y videos haciendo gimnasio, pesas y demás, todos los día sube algo haciendo ejercicios, asique eso de que no está a tope perdona que lo dude, lo que pasa es que falló las ocaciones si las hubiera metido no dirías eso y dirías lo bueno que es.Kokealca escribió:No entiendo que siga flojo en el apartado físico. Creo que ha tenido tiempo de sobra para ponerse a tono.

Pues según la provincia se ha retirado del entrenamiento, esperemos que no sea nada importante.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Una cosa es machacarse en el Gimnasio y estar hecho un musculitos para cuando lo vea la piba,y otra es apretar en dos cambios de ritmo y andar boqueando y pidiendo agua por señas y faltarte frescura para la definiciòn,para eso està el cuadro Tècnico y mas en concreto su departamento de preparaciòn fìsica,que mediante test y pruebas especificas y con el estudio individualizado de cada jugador que se hace se vea lo de la soluciòn o si es que viene de dos años de abandono total y hace falta mas tiempo.