Míster 2017/2018
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Míster 2017/2018
Más ahora que se va Roque.
Muy directo en sus gestos.
Muy directo en sus gestos.
+1000perreta escribió:No me está gustando para nada el andar de la perrita que vamos a llevar la próxima temporada. Elegir entre dos entrenadores que nunca han entrenado más allá de la 2ªB es pegarse un tiro en el pie a lo Froilán. Tino Luís Cabrera es un buen entrenador, para un segunda b, con aspiraciones y como persona es un diez, pero tengo serias dudas de que sea el idóneo para entrenar a un equipo de 1ª
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Creo que ha dado otra pista importante. Ha dicho que como está entrenando, habrá que esperar un par de semanas.GuerreroCanario escribió:Lo ha dejado más o menos claro
El entrenador de la próxima temporada es español y actualmente entrena a un equipo como primer entrenador,
Descarta a muchos
No aclara si vendría de primera o de segunda (me niego a creer que vaya a traer a Márquez o Tino Luis), pero veo difícil que un entrenador de segunda se fuese a anunciar en un par de semanas cuando esa liga acaba el 10/11 de Junio. Por ello me inclinaría a pensar que va a ser un entrenador que esté en 1a como Fran Escriba o Pepe Mel (al que ya quiso MAR hace unos años) si es que estos no renuevan. Otra opción es que traigan a algún técnico español que se encuentre entrenando fuera de España tipo Jemez, Jiménez, García Junyent, Gracia, o Amor. Habrá que ver. A mí Mel, y Escriba no me disgustan. Y como novedad (a nuestra Dirección Deportiva le suele gustar sorprendernos) me gustaría Oscar García Junyent, quien creo no va a tardar en entrenar en España.
Última edición por VicenteUDLP el Lun May 15, 2017 12:36 am, editado 1 vez en total.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Por cierto, la Liga Austriaca donde entrena Oscar García, termina el 28 de Mayo (en dos semanas).VicenteUDLP escribió:Creo que ha dado otra pista importante. Ha dicho que como está entrenando, habrá que esperar un par de semanas.GuerreroCanario escribió:Lo ha dejado más o menos claro
El entrenador de la próxima temporada es español y actualmente entrena a un equipo como primer entrenador,
Descarta a muchos
No aclara si vendría de primera o de segunda (me niego a creer que vaya a traer a Márquez o Tino Luis), pero veo difícil que un entrenador de segunda se fuese a anunciar en un par de semanas cuando esa liga acaba el 10/11 de Junio. Por ello me inclinaría a pensar que va a ser un entrenador que esté en 1a como Fran Escriba o Pepe Mel (al que ya quiso MAR hace unos años) si es que estos no renuevan. Otra opción es que traigan a algún técnico español que se encuentre entrenando fuera de España tipo Jemez, Jiménez, García Junyent, Gracia, o Amor. Habrá que ver. A mí Mel, y Escriba no me disgustan. Y como novedad (a nuestra Dirección Deportiva le suele gustar sorprendernos) me gustaría Oscar García Junyent, quien creo no va a tardar en entrenar en España.
Última edición por VicenteUDLP el Lun May 15, 2017 12:36 am, editado 1 vez en total.
-
- Administrador concursal
Oscar García? Hágase.
La sensación es que se busca un PLAN A mientras el PLAN B (Manolo Márquez) espera en la recámara.
Si al final no se consigue lo que se busca se venderá la idea de proyecto continuista y de cantera con la subida del entrenador del filial. Al tiempo.
Si al final no se consigue lo que se busca se venderá la idea de proyecto continuista y de cantera con la subida del entrenador del filial. Al tiempo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Óscar García me parece un buen entrenador. Su trabajo en Tel Aviv y Brighton fue muy positivo. De Salzburgo no hablo porque el Red Bull Salzburg tiene que ganar la liga austriaca sí o sí.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Si está noticia es cierta , vaya nivel el de nuestra dirección deportiva . Entre eso y las renovaciones , que alguien explique para qué tanta inversión en poner a gente para sondear mercados internacionales y demás historias que cuentan .ayozelahesa escribió:Francis Matas dice que Tonicrú quiere que sea Tino Luis, y MAR prefiere a Márquez.
Si es Márquez y le van a dejar subir a gente del filial pues perfcto , si no el proyecto cantera jubilada seguirá a toda máquina .
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya es campeón matématicamente, tiene 15 puntos sobre el segundo que es el Austria Viena.pitasabila escribió:Óscar García me parece un buen entrenador. Su trabajo en Tel Aviv y Brighton fue muy positivo. De Salzburgo no hablo porque el Red Bull Salzburg tiene que ganar la liga austriaca sí o sí.
tiene la oportunidad de conseguir el doblete en la final de la copa austríaca contra el Rapid de Viena el 1 de junio.
Está más que claro. Lo de que el entrenador ya estaba fichado...Luko46 escribió:La sensación es que se busca un PLAN A mientras el PLAN B (Manolo Márquez) espera en la recámara.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo creo que debemos poner en cuarentena todo lo que dice la prensa. Creo que las cosas están más decididas de lo que la prensa transmite.
¿Te refieres como al fichaje de Setién por el Valencia?Tamarán escribió:Yo creo que debemos poner en cuarentena todo lo que dice la prensa. Creo que las cosas están más decididas de lo que la prensa transmite.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
También.Tikkaboo escribió:¿Te refieres como al fichaje de Setién por el Valencia?Tamarán escribió:Yo creo que debemos poner en cuarentena todo lo que dice la prensa. Creo que las cosas están más decididas de lo que la prensa transmite.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
De acuerdo. De ahí mi análisis y mi predicción de que el entrenador "tapado" puede ser Oscar García. Todo sabemos lo que disfruta la Dirección Deportiva con sacarse de la chistera un nombre (jugador o técnico) que no ha estado en las quinielas de los medios.Tamarán escribió:Yo creo que debemos poner en cuarentena todo lo que dice la prensa. Creo que las cosas están más decididas de lo que la prensa transmite.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Venga quien venga, solo espero que sea un entrenador que machaque en los entrenamientos las tácticas defensivas. Porque si volvemos a repetir el cúmulo de goles fáciles y disparatados de esta temporada, nos vamos a Segunda por la vía rápida.