Plantilla 2023/24
-
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2023/24
¿Cuantos fichajes se han cerrado definitivamente hasta la fecha de hoy?
-
- Administrador concursal
Javi Muñoz, Sinkgraven, y Herrera. 3 fichajes son pocos, la cosa va leeeeeenta
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Se sabe el Lìmite salarial que le corresponde a la U.D.? en cuanto a fichajes hay que esperar a lo que no quieran los demàs equipos,si encima como en el caso del punta ese se meten por medio equipos ingleses pues apaga y vamonos y la liga española pues lo mismo no puedes competir en lo que puede ofrecer un Betis,Villareal,etc,etc
Julian Aruajo convocado con el Barcelona para la gira en Estados Unidos osea eso de que estaba muy cerca de concretarse mentira….
- batllory
- Juez de la administración concursal
No es raro. Ese hombre ya está en América. Es normal que se reincorpore al Barca hasta que se concrete la salida.
Nuestra oferta no será la única y estará analizando cada una de ellas, lo típico.
El mismo que me dijo lo de Pimienta que había renovado me sopla el nombre de Josh Maja para la delantera... Veremos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La cuestión es que desde Barcelona se decía que iba a viajar directo a Marbella, así que esa convocatoria con el FCB despista y no es de extrañar que la UD haya rechazado la fórmula que quería el FCB.
Christian Santana de Radio Marca ha dicho lo siguiente:
El fichaje de Julián Araujo está al 90%, que no cambia nada que salga en la lista de pretemporada del Barça
Escandell se prevé que juegue 45 minutos ya contra el Al Wakrah. Así que imagino que es inminente
El fichaje de Julián Araujo está al 90%, que no cambia nada que salga en la lista de pretemporada del Barça
Escandell se prevé que juegue 45 minutos ya contra el Al Wakrah. Así que imagino que es inminente
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese si es el del Girondins es buen delantero,pero he leido que tiene un ofertòn del Glasgow Rangers y estariamos en lo mismo que lo de Kaba,o sea que paciencia y a ver quien se pone a tiro.
Lo de Escandell va para largo no hay acuerdo aún con el Cartagena no es inminente ni nada de lo que hablas, es más no es de extrañar que Alex juegue el siguiente partido de pretemporada.alvarus escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 12:38 pm Christian Santana de Radio Marca ha dicho lo siguiente:
- Canarion2006
- Presidente del Club
lo de Alex hay que ver porque hoy no entro en la convocatoria al tener molestias físicas.james escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 1:12 pmLo de Escandell va para largo no hay acuerdo aún con el Cartagena no es inminente ni nada de lo que hablas, es más no es de extrañar que Alex juegue el siguiente partido de pretemporada.alvarus escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 12:38 pm Christian Santana de Radio Marca ha dicho lo siguiente:
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues que quieren que les diga, en 45 minutos he visto un porterazo como Killane, no tenía ni idea de como era pero me sorprendió mucho, además de la casa. Yo vendía a Álex Domínguez y me quedaba como segundo portero a Killane y ese dinero que se iba a invertir en Escandell lo aplico en otro fichaje más necesario.
La cosa es que Killane tiene que jugar. Aún pareciéndome un porterazo, le vendría bien un añito de titular en el filialpio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 1:17 pm Pues que quieren que les diga, en 45 minutos he visto un porterazo como Killane, no tenía ni idea de como era pero me sorprendió mucho, además de la casa. Yo vendía a Álex Domínguez y me quedaba como segundo portero a Killane y ese dinero que se iba a invertir en Escandell lo aplico en otro fichaje más necesario.
Yo lo he dicho desde el primer día, las palmas en los filiales ficha muy buenos porteros, Killane con el juvenil ha hecho un temporadón y con el Real Madrid a pesar de perder se hizo unas paradas de puta madre. Lo de fichar a Escandell por 400 mil € no vale la pena gastarse ese dinero por un portero es que no vale la pena!!pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 1:17 pm Pues que quieren que les diga, en 45 minutos he visto un porterazo como Killane, no tenía ni idea de como era pero me sorprendió mucho, además de la casa. Yo vendía a Álex Domínguez y me quedaba como segundo portero a Killane y ese dinero que se iba a invertir en Escandell lo aplico en otro fichaje más necesario.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Entiendo lo que dices, pero tendría su oportunidad durante la temporada. Además, Valles no nos va a durar mucho en la UD, así que yo subiría ya a Killane y no me gastaba dinero en fichar a otro para que sea en un principio sea suplente.alvarus escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 1:22 pmLa cosa es que Killane tiene que jugar. Aún pareciéndome un porterazo, le vendría bien un añito de titular en el filialpio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 1:17 pm Pues que quieren que les diga, en 45 minutos he visto un porterazo como Killane, no tenía ni idea de como era pero me sorprendió mucho, además de la casa. Yo vendía a Álex Domínguez y me quedaba como segundo portero a Killane y ese dinero que se iba a invertir en Escandell lo aplico en otro fichaje más necesario.