Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Cuantos fichajes se han cerrado definitivamente hasta la fecha de hoy?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Javi Muñoz, Sinkgraven, y Herrera. 3 fichajes son pocos, la cosa va leeeeeenta
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Se sabe el Lìmite salarial que le corresponde a la U.D.? en cuanto a fichajes hay que esperar a lo que no quieran los demàs equipos,si encima como en el caso del punta ese se meten por medio equipos ingleses pues apaga y vamonos y la liga española pues lo mismo no puedes competir en lo que puede ofrecer un Betis,Villareal,etc,etc
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Julian Aruajo convocado con el Barcelona para la gira en Estados Unidos osea eso de que estaba muy cerca de concretarse mentira….
batllory

Mensaje por batllory »

james escribió: Mié Jul 19, 2023 11:35 am Julian Aruajo convocado con el Barcelona para la gira en Estados Unidos osea eso de que estaba muy cerca de concretarse mentira….
No es raro. Ese hombre ya está en América. Es normal que se reincorpore al Barca hasta que se concrete la salida.

Nuestra oferta no será la única y estará analizando cada una de ellas, lo típico.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El mismo que me dijo lo de Pimienta que había renovado me sopla el nombre de Josh Maja para la delantera... Veremos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La cuestión es que desde Barcelona se decía que iba a viajar directo a Marbella, así que esa convocatoria con el FCB despista y no es de extrañar que la UD haya rechazado la fórmula que quería el FCB.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Christian Santana de Radio Marca ha dicho lo siguiente:

El fichaje de Julián Araujo está al 90%, que no cambia nada que salga en la lista de pretemporada del Barça

Escandell se prevé que juegue 45 minutos ya contra el Al Wakrah. Así que imagino que es inminente
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

alvarus escribió: Mié Jul 19, 2023 12:07 pm El mismo que me dijo lo de Pimienta que había renovado me sopla el nombre de Josh Maja para la delantera... Veremos
Ese si es el del Girondins es buen delantero,pero he leido que tiene un ofertòn del Glasgow Rangers y estariamos en lo mismo que lo de Kaba,o sea que paciencia y a ver quien se pone a tiro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Mié Jul 19, 2023 12:38 pm Christian Santana de Radio Marca ha dicho lo siguiente:

El fichaje de Julián Araujo está al 90%, que no cambia nada que salga en la lista de pretemporada del Barça

Escandell se prevé que juegue 45 minutos ya contra el Al Wakrah. Así que imagino que es inminente
Lo de Escandell va para largo no hay acuerdo aún con el Cartagena no es inminente ni nada de lo que hablas, es más no es de extrañar que Alex juegue el siguiente partido de pretemporada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Jul 19, 2023 1:12 pm
alvarus escribió: Mié Jul 19, 2023 12:38 pm Christian Santana de Radio Marca ha dicho lo siguiente:

Lo de Escandell va para largo no hay acuerdo aún con el Cartagena no es inminente ni nada de lo que hablas, es más no es de extrañar que Alex juegue el siguiente partido de pretemporada.
lo de Alex hay que ver porque hoy no entro en la convocatoria al tener molestias físicas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues que quieren que les diga, en 45 minutos he visto un porterazo como Killane, no tenía ni idea de como era pero me sorprendió mucho, además de la casa. Yo vendía a Álex Domínguez y me quedaba como segundo portero a Killane y ese dinero que se iba a invertir en Escandell lo aplico en otro fichaje más necesario.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 19, 2023 1:17 pm Pues que quieren que les diga, en 45 minutos he visto un porterazo como Killane, no tenía ni idea de como era pero me sorprendió mucho, además de la casa. Yo vendía a Álex Domínguez y me quedaba como segundo portero a Killane y ese dinero que se iba a invertir en Escandell lo aplico en otro fichaje más necesario.
La cosa es que Killane tiene que jugar. Aún pareciéndome un porterazo, le vendría bien un añito de titular en el filial
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 19, 2023 1:17 pm Pues que quieren que les diga, en 45 minutos he visto un porterazo como Killane, no tenía ni idea de como era pero me sorprendió mucho, además de la casa. Yo vendía a Álex Domínguez y me quedaba como segundo portero a Killane y ese dinero que se iba a invertir en Escandell lo aplico en otro fichaje más necesario.
Yo lo he dicho desde el primer día, las palmas en los filiales ficha muy buenos porteros, Killane con el juvenil ha hecho un temporadón y con el Real Madrid a pesar de perder se hizo unas paradas de puta madre. Lo de fichar a Escandell por 400 mil € no vale la pena gastarse ese dinero por un portero es que no vale la pena!!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Mié Jul 19, 2023 1:22 pm
La cosa es que Killane tiene que jugar. Aún pareciéndome un porterazo, le vendría bien un añito de titular en el filial
Entiendo lo que dices, pero tendría su oportunidad durante la temporada. Además, Valles no nos va a durar mucho en la UD, así que yo subiría ya a Killane y no me gastaba dinero en fichar a otro para que sea en un principio sea suplente.
Responder