· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- coloramarillo
- Administrador concursal
Se estuvieron riendo de nosotros toda la temporada pasada por nuestro objetivo fallido de ascenso, y en ésta van y pierden prácticamente todas las posibilidades de ascenso desde la jornada 11, ellos que se las prometían tan felices...
Si es que, "Donde las dan las toman"... o "Cada cerdo tiene su San Martín" que viene a resumir su castigo por ser tan "jodiones"
Si es que, "Donde las dan las toman"... o "Cada cerdo tiene su San Martín" que viene a resumir su castigo por ser tan "jodiones"
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como ya he comentado en alguna ocación, me da a mi que el Tenerife será el nuevo Murcia de la temporada pasada, que muchos apostaban por el ascenso a 1ª ante de jugar la Liga y al final acabó descendiendo. Que tengan mucho cuidadito los chichas porque como no ganen al Huesca se les complica la vida.
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
El tiempo pone a cada uno en su sitio y la falta de humildad hablando de pasillos sin empezar la temporada empieza a pasar factura. A mí personalmente me la trae al pairo el tete mientras quedemos por encima de ellos. ¿A cuántos puntos estaremos de ellos en el derby? Mandiá volverá a sus comentarios en Marca tv, si no, tiempo al tiempo.
Lo comenté hace una semana, este partido era clave ante un rival directo y jugando en casa. Como no cambien esta dinámica ya...Ahora aviso de otro partido clave contra el Huesca y fuera de casa, no digo nada.elie escribió:La semana que viene si que tiene un partido importantisimo, contra el Gimnástic, que tiene los mismos puntos "6", de perder...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ahora quieren poner una bomba de relojeria en el vestuario, parece que suena, el maniatico por no decir lo que pienso de este humano, JMR.
Última edición por fercan el Dom Nov 07, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP