Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:
appc-canarion escribió:GuerreroCanario, yo creo que más que ganar protagonismo, pretende hacer la gracia con eso de que todos saben de las camisetas y de fichajes y nadie dice nada. El problema es que una o dos veces está bien, pero cuando es contínuo, hace que de mala gana entrar al foro, puesto que siempre es más de lo mismo los comentarios desde hace un par de dias.
Sólo llevamos un par de horas guardando el secreto. Desde que se fiche al jugador que no queda nada porque es en las próximas horas, se acabó el secreto. No ez Zigic compañero. Y calma que en las próximas horas se sabrá todo. Yo creo que puede incharse a marcar goles aquí.Va muy bien de tacón y rabona.
Cristiano? :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que cansa oir, yo lo se pero no puedo decir nada, porque eso es ir de fantasma xd
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:
michaelscott escribió:
appc-canarion escribió:GuerreroCanario, yo creo que más que ganar protagonismo, pretende hacer la gracia con eso de que todos saben de las camisetas y de fichajes y nadie dice nada. El problema es que una o dos veces está bien, pero cuando es contínuo, hace que de mala gana entrar al foro, puesto que siempre es más de lo mismo los comentarios desde hace un par de dias.
Sólo llevamos un par de horas guardando el secreto. Desde que se fiche al jugador que no queda nada porque es en las próximas horas, se acabó el secreto. No ez Zigic compañero. Y calma que en las próximas horas se sabrá todo. Yo creo que puede incharse a marcar goles aquí.Va muy bien de tacón y rabona.
Cristiano? :lol:
Neymar :ronaldo:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por GuerreroCanario »

Luko46 escribió: Neymar :ronaldo:
EL turu, que se cansó de tener las botas colgadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

Lucas moura???
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Seaseven »

michaelscott escribió:
appc-canarion escribió:GuerreroCanario, yo creo que más que ganar protagonismo, pretende hacer la gracia con eso de que todos saben de las camisetas y de fichajes y nadie dice nada. El problema es que una o dos veces está bien, pero cuando es contínuo, hace que de mala gana entrar al foro, puesto que siempre es más de lo mismo los comentarios desde hace un par de dias.
Sólo llevamos un par de horas guardando el secreto. Desde que se fiche al jugador que no queda nada porque es en las próximas horas, se acabó el secreto. No ez Zigic compañero. Y calma que en las próximas horas se sabrá todo. Yo creo que puede incharse a marcar goles aquí.Va muy bien de tacón y rabona.[/quote]
Esto me ha matado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por DevilKane »

Imagen

Va a dejar su actual equipo (El Changchun Yatai Chino) para volver en plena forma y callar bocas :plas: :plas:


:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

Seaseven escribió:
michaelscott escribió:
appc-canarion escribió:GuerreroCanario, yo creo que más que ganar protagonismo, pretende hacer la gracia con eso de que todos saben de las camisetas y de fichajes y nadie dice nada. El problema es que una o dos veces está bien, pero cuando es contínuo, hace que de mala gana entrar al foro, puesto que siempre es más de lo mismo los comentarios desde hace un par de dias.
Sólo llevamos un par de horas guardando el secreto. Desde que se fiche al jugador que no queda nada porque es en las próximas horas, se acabó el secreto. No ez Zigic compañero. Y calma que en las próximas horas se sabrá todo. Yo creo que puede incharse a marcar goles aquí.Va muy bien de tacón y rabona.[/quote]
Esto me ha matado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si le da de rabona, entonces tiene que ser un makina jaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

En las proximas horas sera presentado en el Poncho,hay barra libre,todos para alla.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Xebi »

ÚLTIMA HORA:

En las próximas horas...
















...Seguirán diciendo que en las próximas horas llegará un fichaje.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

Nada señores a este paso fichamos a 1 con mucha suerte, vayan pensando que canterano se queda con el segundo Puesto de delantero :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

El cabrón de Perea Diesel no el pobre este iba a pilas jajajajajaaj ( por la camiseta)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Luko46 »

Hoy Cristian Herrera lleva un hattrick, a ver si el delantero lo vamos a tener en casa.

Pd. Espero que no nos pase lo mismo que al Tete con Ángel.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jul 18, 2012 2:36 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por loki_lp »

Christian Herrera se esta marcando un hat-trick hoy en Tunte, si sigue asi a lo mejor solo llega un delantero..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por 100%canario »

Pues yo me traeria los dos mas Christian como 4 delantero, ya que no veo a Javi Guerrero para mucho trote
Responder