Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla escribió:Kresic no tuvo mala plantilla....Paco Jemez..fuese por suerte de la camada que subió de canteranos o no..tampoco...y no consiguieron terminar la temporada...de objetivos ya ni hablamos...
Grandes plantillas no garantizan grandes resultados...aunque si facilitan tu labor..pero por ellas mismas no ganan objetivos...
Cierto que aquella epoca de Kresic en pretemporada se ilusiono, y mucho, la gente pero analizas la plantilla pasada un tiempo y es para decir "de que manera nos vendieron la moto aquel año" ....
Juanpa, Dani Lopez, Miguel Garcia, Marcos Marquez (en plena decadencia), Pindado y demas paquetes de los gordos.
Alma amarilla escribió:Kresic no tuvo mala plantilla....Paco Jemez..fuese por suerte de la camada que subió de canteranos o no..tampoco...y no consiguieron terminar la temporada...de objetivos ya ni hablamos...
Grandes plantillas no garantizan grandes resultados...aunque si facilitan tu labor..pero por ellas mismas no ganan objetivos...
Cierto que aquella epoca de Kresic en pretemporada se ilusiono, y mucho, la gente pero analizas la plantilla pasada un tiempo y es para decir "de que manera nos vendieron la moto aquel año" ....
Juanpa, Dani Lopez, Miguel Garcia, Marcos Marquez (en plena decadencia), Pindado y demas paquetes de los gordos.
Pero a toro pasado es mas facil todo...aquel año no nos parecía tan mala plantilla comparando al resto.... la de jemez debido a su juego nos ilusionó e hizo bluff.... Juan Manuel con Viera, Vitolo, Portillo y demás..no tenia mal equipo...
Aqui lo que importa es estar en Abril o Marzo muy bien colocados para meternos de lleno en la lucha por ascender directos...el resto en pleno Noviembre no son mas que cuentos de la lechera...con lo que nos entretenemos hasta que eso pase.
Dije el sábado por la tarde que Lobera se equivoca en los cambios pero por el hecho de que pone sobre el césped a Nauzet que volvió a demostrar que no está para jugar en este equipo. O al menos que no está para ser un jugador desequilibrante que te cambie el signo de un partido. Pero en el hecho de los cambios en sí, no creo que se equivoque: él hace un doble cambio buscando un revulsivo pero no elige seguramente los jugadores adecuados. Lo digo porque muchas veces se le echa en cara que no reaccione a tiempo; creo que el sábado sí lo hizo.
El problema de actitud fue más que evidente, el equipo se vio fuera del partido y no supo volver a él. ¿De quién es el problema de la falta de actitud? Pues Lobera tiene su parte de culpa, pero los 11 jugadores también tienen su gran cuota de responsabilidad, qué menos. Es cierto que Lobera no es el típico Caparrós que sale del banquillo y te mete dos gritos que tiembla todo el estadio, pero es su caracter y hay muchos entrenadores que han conseguido triunfar así (por ejemplo, un tal Del Bosque). ¿Faltó el carácter de Apoño para meter dos gritos en un momento oportuno? Pues sí, seguramente eso fue lo que más echamos de menos.
Sigo pensando que estamos en el buen camino, pero desafortunadamente no todo es un camino de rosas, valga la redundancia. Es de esperar que de aquí a final de temporada, aunque ascendamos directo, nos dejemos puntos en partidos fuera de casa. Es normal, no es ningún descalabro, no siempre se puede sumar de 3 en 3. A mí me preocupa más la actitud y la impotencia que el resultado en sí. Yo no sé ustedes, pero tras el descanso viendo cómo encaró el partido el equipo tras el empate, el 2-1 me cayó como un jarro de agua fría y estaba seguro que no íbamos a remontar. Sensaciones simplemente.
Pero, reitero, que para mí el resultado es "accidental", al fin y al cabo un empate hubiese sido lo más justo porque el segundo gol de ellos no les va a entrar en décadas. La actitud es lo que me preocupa y es en lo que tiene que trabajar Lobera. Solo espero que al equipo no le esté pudiendo el peso del ascenso que todos estamos dando poco más que por hecho.
Por cierto, pedir dimisiones de un entrenador cuando el equipo lleva 17 puntos de los últimos 27 y está en la parte de alta de la tabla me parece no de risa, lo siguiente.
Sanuras, ¿crees realmente que hay algún aficionado amarillo que si asciende el equipo "come rabo"?, ¿se te pasa por la cabeza que alguien quiere el mal para el entrenador?. !Menudo comentario!!!. Otra cosa es que muchos percibimos que en los puntos críticos no mejoramos, y eso nos hago cuestionarnos cosas o a personas. Si realmente crees que no deseamos que Lobera nos haga pensar que nos hemos equivocado, no se en que mundo vives.
Una cosa es una broma sarcástica, con gracia, que exprese tu postura de forma gráfica y satírica en cuanto a tu postura. Otra bien distinta es hablar de "comer rabo" .
Kokealca escribió:Que en dos años estemos hablando de ascenso directo, Alma amarilla, permíteme que ponga MUY en duda que lo haya conseguido Lobera.
Si con las dos plantillas que le han dado estas dos temporadas se hablara de permanencia, entonces sí que sería para que se planteara dedicarse a otra cosa.
Kresic no tuvo mala plantilla....Paco Jemez..fuese por suerte de la camada que subió de canteranos o no..tampoco...y no consiguieron terminar la temporada...de objetivos ya ni hablamos...
En defensa de Jémez hay que decir que le lesiono Vitolo en las primera jornadas, se le fue Cejudo en diciembre y Jonathan tuvo muchos problemas. Eso más que Guayre era un ex-futbolista, ya no estaba Marcos Marquez ni Rondón. Pues fue un milagro que nos salváramos. Si analizamos realmente los efectivos con los que contaba Jémez eran muy escasos.
soto y fernandez escribió:Entonces si el resultado es" accidental",ya me quedo mas tranquilo.
Me refiero a que lo normal en un partido como el del sábado es haber empatado 1-1 viendo las ocasiones de ambos equipos. ¿No estás de acuerdo? Lo cual no es excusa para decir que se jugó mal.
¿Algún día vas a poder juzgar adecuadamente lo que yo escriba o vas a seguir con tu postura infantil de sacarle punta a todo lo que digo?
¿Soy el único al que este partido le parece ya haberlo visto?
Es que me remonto a la temporada que quieran de las últimas 5 ó 6 y partidos como este hay a patadas, partidos fuera de casa contra equipos supuestamente inferiores en los que no estamos ni se nos espera, en los que el equipo parece olvidarse de como se juega a esto....
Eso lo pongo en el debe de los jugadores, esa falta de intensidad después del primer gol, ese regalar el balón, esa indolencia por momentos.
Del entrenador, igual que en su momento comenté que ya me parecían suficientes pruebas del tandem J. Castellano - Vicente, con solo un partido decente desde el 2012, creo que ahora hay que decirle que ya son suficientes pruebas de Valerón de mediocentro sin funcionar NUNCA. Ya vale, Lobera, que uno es Loberista, pero no ciego.
amarelo escribió:Sanuras, ¿crees realmente que hay algún aficionado amarillo que si asciende el equipo "come rabo"?, ¿se te pasa por la cabeza que alguien quiere el mal para el entrenador?. !Menudo comentario!!!. Otra cosa es que muchos percibimos que en los puntos críticos no mejoramos, y eso nos hago cuestionarnos cosas o a personas. Si realmente crees que no deseamos que Lobera nos haga pensar que nos hemos equivocado, no se en que mundo vives.
Una cosa es una broma sarcástica, con gracia, que exprese tu postura de forma gráfica y satírica en cuanto a tu postura. Otra bien distinta es hablar de "comer rabo" .
Tomate las cosas un poco con más de gracia por favor.
Que nerviosísmo en el ambiente.
Y si, tengo claro que alguno por aquí quiere que Lobera no triunfe, eso lo tengo clarísimo.
amarelo escribió:Sanuras, ¿crees realmente que hay algún aficionado amarillo que si asciende el equipo "come rabo"?, ¿se te pasa por la cabeza que alguien quiere el mal para el entrenador?. !Menudo comentario!!!. Otra cosa es que muchos percibimos que en los puntos críticos no mejoramos, y eso nos hago cuestionarnos cosas o a personas. Si realmente crees que no deseamos que Lobera nos haga pensar que nos hemos equivocado, no se en que mundo vives.
Y si, tengo claro que alguno por aquí quiere que Lobera no triunfe, eso lo tengo clarísimo.
Yo quiero que triunfe Las Palmas, ahora la suerte de lobera sera la nuestra. No se quien quiere que lobera no triunfe, sabiendo que va unida a la suerte de nuestro club
Yo quiero que triunfe Las Palmas, ahora la suerte de lobera sera la nuestra. No se quien quiere que lobera no triunfe, sabiendo que va unida a la suerte de nuestro club
El problema es que hay mucha gente que quiere mandar a Lobera a mudar porque realmente piensan que cualquier otro entrenador que venga sustituyéndole va a hacer que sumemos de tres en tres de aquí a final de Liga. Bueno, de hecho no hace falta ni que sea entrenador, un par de ellos de este foro pondrían al equipo líder en seis o siete jornadas.
Creeme que lo hago, de hecho hay un par de foreros que cada vez que intervengo se tiran en plancha, eso que saben que no les contesto y no les doy cancha, pero la expresión quedó algo fea.