UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:Nico Rodriguez haciendo una juanitada, mas jugadores de banda! :roll:

Y el lateral descubierto ....

Espero que por lo menos el que venga para la banda izquierda mejore lo que hay, Dani Pacheco seria la leche ...

Y no se de donde sacastes, Canariuo, esa suposicion de que Aranda no va a seguir, yo lo escuche y no se de donde te lo sacastes
Mencionó que queda por resolver la situación de jugadores con contrato como Máyor, Galán ó ARANDA, y de ahí saco que quieran desprenderse de él. Puede que haya entendido mal...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si no se ficha un lateral y un mediocentro adios al ascenso otro año más. Y si se va Aranda hacen falta dos delanteros no sólo uno.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:Si no se ficha un lateral y un mediocentro adios al ascenso otro año más. Y si se va Aranda hacen falta dos delanteros no sólo uno.
Espero que Herrera durante la temporada vea carencias en esos dos puestos y pida refuerzos, aunque yo lo veo más necesario en el lateral que en el puesto de mediocentro (confío en la dupla Roque-Javi).
Vecino
Habitual
Habitual

Mensaje por Vecino »

He leido que el Málaga estaba interesado en la posible contratación de Barbosa, y Willy Caballero está prácticamente hecho con el City..
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canariuo escribió:Queda meridianamente claro que la delantera quedará con Benja/Héctor/Fichaje, salvo giro inesperado ó yo haya entendido mal lo que ha querido decir el bueno de Manolo.

P.D.: acaba de comunicar Perbet (Villareal) que abandona la entidad. Ese sí que sería un delantero de garantías pero es imposible porque debe cobrar lo suyo.
Y porque pones a Perbet? si tan caro cuesta, la verdad no entiendo a la gente poniendo esto... tenemos pocas perras y no se puede fichar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canarion2006 escribió:
Canariuo escribió:Queda meridianamente claro que la delantera quedará con Benja/Héctor/Fichaje, salvo giro inesperado ó yo haya entendido mal lo que ha querido decir el bueno de Manolo.

P.D.: acaba de comunicar Perbet (Villareal) que abandona la entidad. Ese sí que sería un delantero de garantías pero es imposible porque debe cobrar lo suyo.
Y porque pones a Perbet? si tan caro cuesta, la verdad no entiendo a la gente poniendo esto... tenemos pocas perras y no se puede fichar.
Y tu pones a Thievy que esta mas imposible si cabe que Perbet, eres un perreta tio
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Canarion2006 escribió:

Hijo pío, porque justamente acabo de leer en twitter que abandona el Villareal y ese delantero ya jugó en Segunda, y por soñar despierto no pasa nada. No te enfades hombre, estás siempre atacao. :)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:
osky escribió:Nico Rodriguez haciendo una juanitada, mas jugadores de banda! :roll:

Espero que por lo menos el que venga para la banda izquierda mejore lo que hay, Dani Pacheco seria la leche ...

Y no se de donde sacastes, Canariuo, esa suposicion de que Aranda no va a seguir, yo lo escuche y no se de donde te lo sacastes
Mencionó que queda por resolver la situación de jugadores con contrato como Máyor, Galán ó ARANDA, y de ahí saco que quieran desprenderse de él. Puede que haya entendido mal...
Ah pues estaria distraido porque ni escuche el nombre de Aranda, y eso que estaba oyendo UDRadio ...

De todas formas no me salen las cuentas, si se van Aranda y Mayor harian falta 2 delanteros, no 1 como dicen.

A ver que es lo que pasa ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vecino escribió:He leido que el Málaga estaba interesado en la posible contratación de Barbosa, y Willy Caballero está prácticamente hecho con el City..
¿donde lo leiste?
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:
Canariuo escribió:

Ah pues estaria distraido porque ni escuche el nombre de Aranda, y eso que estaba oyendo UDRadio ...

De todas formas no me salen las cuentas, si se van Aranda y Mayor harian falta 2 delanteros, no 1 como dicen.

A ver que es lo que pasa ...
Quizás Paco Herrera les haya dicho a Nico y Toni que tiene intención de jugar con un sólo punta para aprovechar el juego de Valerón y han creído oportuno quedarse con 3 delanteros puros + la opción Asdrúbal si hay muchas bajas en ese puesto. Son sólo conjeturas pero podrían ir por ahí los tiros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Mínimo hacen falta tres fichajes yo creo, el lateral derecho, el delantero rematador y el mediocentro creativo, si al final Apoño se marcha
A parte de eso un central con seguridad vendría de lujo, pero a ver
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:
Vecino escribió:He leido que el Málaga estaba interesado en la posible contratación de Barbosa, y Willy Caballero está prácticamente hecho con el City..
¿donde lo leiste?
Si se confirma puede ser buena noticia. Barbosa es un buen momento pero tiene recambio en Raul. Si liberamos la ficha del portero + el traspaso, nos puede permitir optar a una posición donde haga mas falta o esté peor cubierta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:
¿donde lo leiste?
Si se confirma puede ser buena noticia. Barbosa es un buen momento pero tiene recambio en Raul. Si liberamos la ficha del portero + el traspaso, nos puede permitir optar a una posición donde haga mas falta o esté peor cubierta.
Yo no quiero ser un perro, pero sabemos que Raul es un buen portero pero no sabemos hasta que punto puede aguantar la presion de un ascenso y sabiendo lo exigente que somos con los porteros. yo Creo que en caso de venta de barbosa, nose si seria bueno tener un portero de garantias que compita con raul por el puesto, no hablo de un portero que venga a jugar por cojones tampoco
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

canarion_92 escribió:Mínimo hacen falta tres fichajes yo creo, el lateral derecho, el delantero rematador y el mediocentro creativo, si al final Apoño se marcha
Tengo entendido que se traerá un delantero, un central y un centrocampista. Creo que la intención es que el lateral derecho quede cubierto entre Ángel y David Simón, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

aLxoO escribió:
canarion_92 escribió:Mínimo hacen falta tres fichajes yo creo, el lateral derecho, el delantero rematador y el mediocentro creativo, si al final Apoño se marcha
Tengo entendido que se traerá un delantero, un central y un centrocampista. Creo que la intención es que el lateral derecho quede cubierto entre Ángel y David Simón, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.
Hoy dijo Manolo Morales que se busca un extremo zurdo, no dijo nada de centrocampista (mediocentro). En fín, con Artiles y Momo ese puesto debería estar cubierto pero debe haber algo que no sabemos..
Responder