Mencionó que queda por resolver la situación de jugadores con contrato como Máyor, Galán ó ARANDA, y de ahí saco que quieran desprenderse de él. Puede que haya entendido mal...osky escribió:Nico Rodriguez haciendo una juanitada, mas jugadores de banda!![]()
Y el lateral descubierto ....
Espero que por lo menos el que venga para la banda izquierda mejore lo que hay, Dani Pacheco seria la leche ...
Y no se de donde sacastes, Canariuo, esa suposicion de que Aranda no va a seguir, yo lo escuche y no se de donde te lo sacastes
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- michaelscott
- Administrador concursal
Si no se ficha un lateral y un mediocentro adios al ascenso otro año más. Y si se va Aranda hacen falta dos delanteros no sólo uno.
- Canariuo
Espero que Herrera durante la temporada vea carencias en esos dos puestos y pida refuerzos, aunque yo lo veo más necesario en el lateral que en el puesto de mediocentro (confío en la dupla Roque-Javi).michaelscott escribió:Si no se ficha un lateral y un mediocentro adios al ascenso otro año más. Y si se va Aranda hacen falta dos delanteros no sólo uno.
He leido que el Málaga estaba interesado en la posible contratación de Barbosa, y Willy Caballero está prácticamente hecho con el City..
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y porque pones a Perbet? si tan caro cuesta, la verdad no entiendo a la gente poniendo esto... tenemos pocas perras y no se puede fichar.Canariuo escribió:Queda meridianamente claro que la delantera quedará con Benja/Héctor/Fichaje, salvo giro inesperado ó yo haya entendido mal lo que ha querido decir el bueno de Manolo.
P.D.: acaba de comunicar Perbet (Villareal) que abandona la entidad. Ese sí que sería un delantero de garantías pero es imposible porque debe cobrar lo suyo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y tu pones a Thievy que esta mas imposible si cabe que Perbet, eres un perreta tioCanarion2006 escribió:Y porque pones a Perbet? si tan caro cuesta, la verdad no entiendo a la gente poniendo esto... tenemos pocas perras y no se puede fichar.Canariuo escribió:Queda meridianamente claro que la delantera quedará con Benja/Héctor/Fichaje, salvo giro inesperado ó yo haya entendido mal lo que ha querido decir el bueno de Manolo.
P.D.: acaba de comunicar Perbet (Villareal) que abandona la entidad. Ese sí que sería un delantero de garantías pero es imposible porque debe cobrar lo suyo.
- Canariuo
Hijo pío, porque justamente acabo de leer en twitter que abandona el Villareal y ese delantero ya jugó en Segunda, y por soñar despierto no pasa nada. No te enfades hombre, estás siempre atacao.Canarion2006 escribió:Y porque pones a Perbet? si tan caro cuesta, la verdad no entiendo a la gente poniendo esto... tenemos pocas perras y no se puede fichar.Canariuo escribió:Queda meridianamente claro que la delantera quedará con Benja/Héctor/Fichaje, salvo giro inesperado ó yo haya entendido mal lo que ha querido decir el bueno de Manolo.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah pues estaria distraido porque ni escuche el nombre de Aranda, y eso que estaba oyendo UDRadio ...Canariuo escribió:Mencionó que queda por resolver la situación de jugadores con contrato como Máyor, Galán ó ARANDA, y de ahí saco que quieran desprenderse de él. Puede que haya entendido mal...osky escribió:Nico Rodriguez haciendo una juanitada, mas jugadores de banda!![]()
Espero que por lo menos el que venga para la banda izquierda mejore lo que hay, Dani Pacheco seria la leche ...
Y no se de donde sacastes, Canariuo, esa suposicion de que Aranda no va a seguir, yo lo escuche y no se de donde te lo sacastes
De todas formas no me salen las cuentas, si se van Aranda y Mayor harian falta 2 delanteros, no 1 como dicen.
A ver que es lo que pasa ...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿donde lo leiste?Vecino escribió:He leido que el Málaga estaba interesado en la posible contratación de Barbosa, y Willy Caballero está prácticamente hecho con el City..
- Canariuo
Quizás Paco Herrera les haya dicho a Nico y Toni que tiene intención de jugar con un sólo punta para aprovechar el juego de Valerón y han creído oportuno quedarse con 3 delanteros puros + la opción Asdrúbal si hay muchas bajas en ese puesto. Son sólo conjeturas pero podrían ir por ahí los tiros.osky escribió:Ah pues estaria distraido porque ni escuche el nombre de Aranda, y eso que estaba oyendo UDRadio ...Canariuo escribió:Mencionó que queda por resolver la situación de jugadores con contrato como Máyor, Galán ó ARANDA, y de ahí saco que quieran desprenderse de él. Puede que haya entendido mal...osky escribió:Nico Rodriguez haciendo una juanitada, mas jugadores de banda!![]()
De todas formas no me salen las cuentas, si se van Aranda y Mayor harian falta 2 delanteros, no 1 como dicen.
A ver que es lo que pasa ...
-
- Presidente del Club
Mínimo hacen falta tres fichajes yo creo, el lateral derecho, el delantero rematador y el mediocentro creativo, si al final Apoño se marcha
A parte de eso un central con seguridad vendría de lujo, pero a ver
Si se confirma puede ser buena noticia. Barbosa es un buen momento pero tiene recambio en Raul. Si liberamos la ficha del portero + el traspaso, nos puede permitir optar a una posición donde haga mas falta o esté peor cubierta.soto y fernandez escribió:¿donde lo leiste?Vecino escribió:He leido que el Málaga estaba interesado en la posible contratación de Barbosa, y Willy Caballero está prácticamente hecho con el City..
Yo no quiero ser un perro, pero sabemos que Raul es un buen portero pero no sabemos hasta que punto puede aguantar la presion de un ascenso y sabiendo lo exigente que somos con los porteros. yo Creo que en caso de venta de barbosa, nose si seria bueno tener un portero de garantias que compita con raul por el puesto, no hablo de un portero que venga a jugar por cojones tampocoamarelo escribió:Si se confirma puede ser buena noticia. Barbosa es un buen momento pero tiene recambio en Raul. Si liberamos la ficha del portero + el traspaso, nos puede permitir optar a una posición donde haga mas falta o esté peor cubierta.soto y fernandez escribió:¿donde lo leiste?Vecino escribió:He leido que el Málaga estaba interesado en la posible contratación de Barbosa, y Willy Caballero está prácticamente hecho con el City..
Tengo entendido que se traerá un delantero, un central y un centrocampista. Creo que la intención es que el lateral derecho quede cubierto entre Ángel y David Simón, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.canarion_92 escribió:Mínimo hacen falta tres fichajes yo creo, el lateral derecho, el delantero rematador y el mediocentro creativo, si al final Apoño se marcha
- Canariuo
Hoy dijo Manolo Morales que se busca un extremo zurdo, no dijo nada de centrocampista (mediocentro). En fín, con Artiles y Momo ese puesto debería estar cubierto pero debe haber algo que no sabemos..aLxoO escribió:Tengo entendido que se traerá un delantero, un central y un centrocampista. Creo que la intención es que el lateral derecho quede cubierto entre Ángel y David Simón, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.canarion_92 escribió:Mínimo hacen falta tres fichajes yo creo, el lateral derecho, el delantero rematador y el mediocentro creativo, si al final Apoño se marcha