Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ramírez: "No existen en los archivos del club que en segunda hayamos sacado tantos abonados"
Claro, porque de Navarro para atrás no hay nada archivado sobre eso . Pero no tiene razón, la hemeroteca está ahi.
Pues no está nada mal, no creía que se mantendría ese ritmo ya a mitad de Septiembre, pensaba que a estas alturas se abonarían unas 10 personas al día más o menos, muy bien
14500 estaremos lo más seguro y yo ya daba por cerrada la campaña, para mi muy buena casi 5000 abonados más de un año para otro y con la incertidumbre de lo que pasó el 22 J
michaelscott escribió:Yo ya estoy más que satisfecho. Aunque no lleguemos a los 15 mil. Si mantenemos la linea la gente comprara entradas.
+1 Pienso lo mismo y lo llevo diciendo un tiempo, al final si el equipo está arriba (ojalá así sea) la entrada media de la temporada será superior a los 15 mil, y eso ya le sale más rentable al club que tener esos 15 mil abonados
CANARIOLANDES escribió:Este año tenemos equipo,entrenador y AFICION
Hombre, afición hemos tenido siempre, que este año se sume más gente porque el equipo va bien y casi sube no significa que seamos más afición que antes. De hecho al contrario. Pero bienvenidos todos, ojalá se queden si fracasamos al tercer intento .