Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por salmor »

R_sur escribió:Estos son capaces de traer a alguien que no mejore a D.Garcia y Aythami... Miedito.
los dos centrales de cualquier equipo de segunda,, mejora a estos dos.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Troleada en toda regla
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

http://www.marca.com/futbol/espanyol/20 ... b45a8.html
Repescarán a Thievy para traspasarlo definitivamente

El delantero francés no cuenta para el Granada y la entidad catalana, dueña de sus derechos, ha recibido ofertas que no va a desaprovechar. Ingresará alrededor de un millón de euros. Los actos de indisciplina están marcando su trayectoria en la Liga.
El Espanyol confía en desprenderse, definitivamente, en las próximas horas de Thievy Bifouma. El futbolista galo juega este curso en el Granada, pero pertenece al club catalán. La entidad andaluza tenía una obligación de compra que no tiene pensado ejecutar y, ante las ofertas recibidas, el Espanyol negocia su repesca para traspasarlo y romper el vínculo que les une.

Thievy ha disputado siete encuentros con el Granada, todos de suplente, y no ha marcado ningún gol. Ha tenido problemas para adaptarse, ha protagonizado varios actos de indisciplina, y la entidad andaluza no ejercerá la obligación de compra que tenía sobre él si disputaba 400 minutos.

El Espanyol ha recibido varias ofertas, casi todas del extranjero, y está decidido a aceptarlas. Ingresará alrededor de un millón de euros por él. Thievy también ve bien romper el contrato con el Espanyol y dejar la Liga. Los actos de indisciplina están marcando su carrera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:Como siempre... Canarias en DEShora...
Canarias en Una Hora :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarias en Deshora: "Ciao Antolín".
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Luko46 escribió:
GUAYRE escribió:Y que tal es? A ver los expertos.
Vídeo de Rubén Vezo.

https://www.youtube.com/watch?v=2MhXRFq149g
A mi los vídeos de jugadores no me dicen nada,,, :lol: :lol: :lol: ahora me estoy imaginando un vídeo de aytami con la chilena del gol del ascenso,, unos cuantos cabezazos buenos en los corner o alguna falta e incluso algún gol en una incoroporación en ataque hay por ahí y parecería una perita en dulce y no lo es,, ej el partido de ayer en la amarilla que le sacan, que necesidad un tio de espaldas en la línea de banda sin tener el balón controlado y va y lo atropella,,, menudo tronco.

He visto jugar por ejemplo a lejeune y a montoro y los he visto hacer buenos partidos,,, eso es lo que cuenta para mí,,, pero no se como estarán ahora.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-resc ... in-alcaraz
La UD rescindirá el contrato de Antolín Alcaraz
La entidad comunicará en la jornada de este miércoles la salida del central que llegó a la Isla el pasado verano
La UD Las Palmas y Quique Setién no cuentan con Antolín Alcaraz para afrontar la segunda vuelta de la competición en la Liga BBVA. El club amarillo decide rescindir el contrato del futbolista sudamericano y romper así la vinculación que les unía desde el pasado verano, cuando el jugador llegó a la UD procedente de la Premier League. Las reiteradas lesiones y su poca participación han precipitado esta decisión. En la jornada de este miércoles se comunicará la decisión.
Fin al corto periplo de Alcaraz en la UD Las Palmas. Llegó en el pasado mercado de verano, pero seis meses después, el club grancanario decide rescindir el contrato con el futbolista. Sus reiteradas lesiones le han obligado a estar la mayor parte del tiempo en la enfermería y ha pasado prácticamente desapercibido para Quique Setién.
El central paraguayo comenzó el curso en Primera División siendo un jugador importante en los esquemas de Paco Herrera, por aquel entonces entrenador amarillo tras conseguir el ascenso a Primera. Alcaraz se sentía cómodo en el sistema de cinco defensas implantado por el técnico catalán, pero las numerosas lesiones sufridas durante el desarrollo de la Liga han provocado que Setién no haya podido contar con él.
De esta manera, Las Palmas se desvincula de un futbolista que desde este momento queda libre para firmar por cualquier otro club. Otra baja en la UD -unida a la cesión de Asdrúbal al Leganés- en lo que va de mercado de invierno.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

De confirmarse lo de Alcaraz deberían traerse dos centrales en vez de uno no?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:De confirmarse lo de Alcaraz deberían traerse dos centrales en vez de uno no?
Dos jugadores por puesto, cuatro centrales. Fichaje, Bigas, David García y Aythami, con Hernán por ahí si Montoro funciona.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Universitario escribió:De confirmarse lo de Alcaraz deberían traerse dos centrales en vez de uno no?
No creo. Confiarán en la recuperación de Bigas y el fichaje. Luego en la recámara con Aythami y David y como parche Garrido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió:
No creo. Confiarán en la recuperación de Bigas y el fichaje. Luego en la recámara con Aythami y David y como parche Garrido.
Yo nombré a Hernán y tú a Garrido. Ni me acordaba del vasco.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Ruben Vezo, sería un gran fichaje para nosotros
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canes publicó que es Lemos el fichaje. Luego borró el tweet. No sé nada más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que Vezo-Bigas es una pareja interesante (creo que será el portugués) y Hernán y Aythami como centrales suplentes no está mal, el tema es si Montoro no rinde en el centro y debe jugar Hernán, entonces los centrales suplentes serían Aythami y Garcia y habría que rezar porque los titulares no tuvieran ni un resfriado
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es Vezo algo ha debido joderse, pinta a Borja Bastón 2.0
Responder