Página 114 de 137

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 12:25 am
por Morete-Markov.
pitasabila escribió: Dom May 03, 2026 12:14 am
Morete-Markov. escribió: Sab May 02, 2026 11:13 pm El partido que ha hecho el Málaga ha sido una cosa muy loca, al ataque, a ganar y no se hable mas. Chupe, Joaquin, Dotor, Niño... madre de dios.

El entrenador haciendo cambios que mejoran, agitando el partido, juego rápido, vertical, con un protocolo memorizado, presión justa, movilidad, desmarques, uno contra uno, profundidad, control, posición ejemplar de futbolistas, destierro del toque inútil, lento, ni florituras atrás a cámara lenta, se sale jugando pero se sale rápido... en fin, ha tenido baches, pero lo veo en primera.


Despues de la oda al fútbol de Paris y Bayern no ha sido este un mal aperitivo. Joder con los niñitos del Málaga.

No es un reloj porque atrás sigue con desajustes, algunos groseros pero...
Muy sobrevalorado el Bayern-PSG. Pero sí, el Málaga juega muy bien. Yo no lo veo subiendo.

Un poco si, eso es cierto.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 2:35 am
por Jasikevicius
pitasabila escribió: Dom May 03, 2026 12:14 am Muy sobrevalorado el Bayern-PSG..
:mrgreen:

Mejor verse un Atlético - Arsenal o un Getafe - Valencia.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 4:11 am
por pitasabila
Jasikevicius escribió: Dom May 03, 2026 2:35 am
pitasabila escribió: Dom May 03, 2026 12:14 am Muy sobrevalorado el Bayern-PSG..
:mrgreen:

Mejor verse un Atlético - Arsenal o un Getafe - Valencia.
Pues el Atlético-Arsenal fue, al menos, un partido tan bueno como ese, mucha área, fútbol de ataque y ocasiones muy claras. La diferencia radica en que en el ATM-ARS sí jugaron defensas y porteros y acabó 1-1 y en el otro no defendió nadie y acabó 5-4. Pero por ocasiones y remates... Ahí andarán.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 9:57 am
por Avalancha
Morete-Markov. escribió: Sab May 02, 2026 11:13 pm El partido que ha hecho el Málaga ha sido una cosa muy loca, al ataque, a ganar y no se hable mas. Chupe, Joaquin, Dotor, Niño... madre de dios.

El entrenador haciendo cambios que mejoran, agitando el partido, juego rápido, vertical, con un protocolo memorizado, presión justa, movilidad, desmarques, uno contra uno, profundidad, control, posición ejemplar de futbolistas, destierro del toque inútil, lento, ni florituras atrás a cámara lenta, se sale jugando pero se sale rápido... en fin, ha tenido baches, pero lo veo en primera.


Despues de la oda al fútbol de Paris y Bayern no ha sido este un mal aperitivo. Joder con los niñitos del Málaga.

No es un reloj porque atrás sigue con desajustes, algunos groseros pero...
Prácticamente igual que el estilo Luis García. Si acaso, fútbol algo más vertical el de éste.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 1:19 pm
por pitasabila
El Racing haciendo un Racing. Pierde 0-1 con el Huesca. Minuto 15, queda mucho.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 1:35 pm
por adrigm
El Málaga en un hipotético playoff nos pasa por encima.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 1:51 pm
por alvarus
adrigm escribió: Dom May 03, 2026 1:35 pm El Málaga en un hipotético playoff nos pasa por encima.
Cómo nosotros al Tenerife cuando nos ganaron que les habíamos ganado los dos partidos. Es segunda división y todos estamos muy parejos

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 1:56 pm
por pitasabila
alvarus escribió: Dom May 03, 2026 1:51 pm
adrigm escribió: Dom May 03, 2026 1:35 pm El Málaga en un hipotético playoff nos pasa por encima.
Cómo nosotros al Tenerife cuando nos ganaron que les habíamos ganado los dos partidos. Es segunda división y todos estamos muy parejos
El Tenerife era claro favorito en aquel play-off.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 1:59 pm
por batllory
pitasabila escribió: Dom May 03, 2026 1:56 pm
alvarus escribió: Dom May 03, 2026 1:51 pm
adrigm escribió: Dom May 03, 2026 1:35 pm El Málaga en un hipotético playoff nos pasa por encima.
Cómo nosotros al Tenerife cuando nos ganaron que les habíamos ganado los dos partidos. Es segunda división y todos estamos muy parejos
El Tenerife era claro favorito en aquel play-off.
Claro favorito? No exageres hombre. Ellos venían de tres derrotas seguidas y nosotros de un 9 de 10. Los favoritos éramos nosotros claramente. De hecho se habla mucho en este foro de la psicológica de llevar on fire y blao

Que luego en un derby se iguala todo y blao pero la trayectoria nuestra iba claramente hacia arriba al contrario que la de ellos. De hecho luego en la final se vio la realidad

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 2:12 pm
por Amanecer_Amarillo
batllory escribió: Dom May 03, 2026 1:59 pm
pitasabila escribió: Dom May 03, 2026 1:56 pm
alvarus escribió: Dom May 03, 2026 1:51 pm

Cómo nosotros al Tenerife cuando nos ganaron que les habíamos ganado los dos partidos. Es segunda división y todos estamos muy parejos
El Tenerife era claro favorito en aquel play-off.
Claro favorito? No exageres hombre. Ellos venían de tres derrotas seguidas y nosotros de un 9 de 10. Los favoritos éramos nosotros claramente. De hecho se habla mucho en este foro de la psicológica de llevar on fire y blao

Que luego en un derby se iguala todo y blao pero la trayectoria nuestra iba claramente hacia arriba al contrario que la de ellos. De hecho luego en la final se vio la realidad
La realidad de aquella eliminatoria es que el Tenerife nos pasó por encima y nos ganó claramente por pura intensidad. Fue un partido pésimamente planteado por Pimienta porque se sabía que el Tenerife iba a salir así y debió haberlo previsto y planteado correctamente.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 2:21 pm
por amarillo en zgz
Remonta el Racing.

No tiene ni punto de comparación el nervio con el que nuestros rivales van a por los partidos, la ambición, la intensidad, la vocación de ir a aplastar.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 2:23 pm
por pitasabila
batllory escribió: Dom May 03, 2026 1:59 pm
pitasabila escribió: Dom May 03, 2026 1:56 pm
alvarus escribió: Dom May 03, 2026 1:51 pm

Cómo nosotros al Tenerife cuando nos ganaron que les habíamos ganado los dos partidos. Es segunda división y todos estamos muy parejos
El Tenerife era claro favorito en aquel play-off.
Claro favorito? No exageres hombre. Ellos venían de tres derrotas seguidas y nosotros de un 9 de 10. Los favoritos éramos nosotros claramente. De hecho se habla mucho en este foro de la psicológica de llevar on fire y blao

Que luego en un derby se iguala todo y blao pero la trayectoria nuestra iba claramente hacia arriba al contrario que la de ellos. De hecho luego en la final se vio la realidad
Claro, con el Tenerife reservando jugadores en las últimas jornadas y nosotros haciendo un esfuerzo brutal para entrar al Play-off. El favorito era el Tenerife simplemente porque físicamente llegaron mejor.

Si en su momento dije que no quería al Tenerife en Play-off era por eso, porque sabía que eran favoritos para pasar a la final.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 2:33 pm
por Amanecer_Amarillo
amarillo en zgz escribió: Dom May 03, 2026 2:21 pm Remonta el Racing.

No tiene ni punto de comparación el nervio con el que nuestros rivales van a por los partidos, la ambición, la intensidad, la vocación de ir a aplastar.
Es tal cual. Hace siglos que no salimos a comernos al rival.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 3:08 pm
por pio pio UDLP
Marc Cardona metiendo goles en el Andorra, ahora Jaime Mata con el Racing... vivimos en una simulación continua.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Dom May 03, 2026 3:09 pm
por DaniUDLP25
¿Vieron la expulsión del Huesca? Impresionante que no entrara el VAR ahí.