· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Miren esta foto donde Mykel Alonso no tiene el escudo y eso que fue el mejor del partido.....
http://tribunaalta.laopinion.es/wp-cont ... ona_09.jpg
http://tribunaalta.laopinion.es/wp-cont ... ona_09.jpg
Yo creo que es mas un tema economico que otra cosa. Echar a Arconada les costo un paston y traer a Mandia tampoco fue barato, si ahora tienen que despedir a Mandia y traer a otro seria un desastre economicamente hablandoMr Yo escribió:No creo que el Tenerife vaya a despedir a Mandiá. Mas que nada porque se ve claramente que no es problema de entrenador sino de jugadores.
Que va... O escuchaste mal, o el audio es penoso. En el primer gol la gente se queda callada simplemente. Luego en el segundo muchos se levantan ipso facto y se marchan, con silbidos y pidiendo la dimisión de Llorente. Pero aplaudir los goles del rival... (eso sólo pasa con MessiCarlosVK escribió:He estado viendo el resumen en Marca.com... La gente aplaudiendo los goles del Nástic

Sobre lo que dice Espin... Para desastre económico los fichajes de Julio Álvarez y Melli. A Mandiá si el equipo sigue hundido lo echarán poco después de Navidad, para lo que se están gastando en los sueldos de los jugadores, poco importa echar otro entrenador más.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
en el segundo gol se oye claramente como la grada grital gool! y aplauden 1 o 2 segundos y con la misma empiezan los silbidosAgatio escribió:Que va... O escuchaste mal, o el audio es penoso. En el primer gol la gente se queda callada simplemente. Luego en el segundo muchos se levantan ipso facto y se marchan, con silbidos y pidiendo la dimisión de Llorente. Pero aplaudir los goles del rival... (eso sólo pasa con MessiCarlosVK escribió:He estado viendo el resumen en Marca.com... La gente aplaudiendo los goles del Nástic).
Sobre lo que dice Espin... Para desastre económico los fichajes de Julio Álvarez y Melli. A Mandiá si el equipo sigue hundido lo echarán poco después de Navidad, para lo que se están gastando en los sueldos de los jugadores, poco importa echar otro entrenador más.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si ya en la cuarta jornada coreaban con olés la victoria del Celta, no me extraña nada que hoy hubiesen aplaudido los goles del Nástic tal como nombran. El Huesca-Tfe de la semana que viene suena a 0-0 desde ahorita mismo, aunque quien sabe, siendo el colista quien visita el Alcoraz puede que llegue la primera victoria casera de los de Onésimo. Sin duda tienen una gran oportunidad para estrenarse, no siempre se juega contra el colista.
Curioso que aquel forero que en pretemporada nombraba todos los fichajes que estaba haciendo el teterife como "fichajes de Champions" no se haya dejado ver por aquí desde entonces, tanto, tanto que ni me acuerdo de cual era su nick.
Curioso que aquel forero que en pretemporada nombraba todos los fichajes que estaba haciendo el teterife como "fichajes de Champions" no se haya dejado ver por aquí desde entonces, tanto, tanto que ni me acuerdo de cual era su nick.

- eurico
- Directivo de la entidad
Gimnástic Elche
Huesca Tenerife
Albacete Rayo
Ponferradina Salamanca
en esta proxima jornada todo lo que sea no puntuar puede ser muy peligroso para el Tenerife, y es que como pierda su partido (incluso empatando) y cualquiera de los otros tres de los partidos que estan arriba y que juegan en casa le de por ganar, se puede poner la salida de los puestoss a más del doble de los puntos que tendrían, asi que ojito..... a priori juegan contra equipos complicados todos.
Huesca Tenerife
Albacete Rayo
Ponferradina Salamanca
en esta proxima jornada todo lo que sea no puntuar puede ser muy peligroso para el Tenerife, y es que como pierda su partido (incluso empatando) y cualquiera de los otros tres de los partidos que estan arriba y que juegan en casa le de por ganar, se puede poner la salida de los puestoss a más del doble de los puntos que tendrían, asi que ojito..... a priori juegan contra equipos complicados todos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo sí me acuerdo. Quintanero se llama, aunque también entró más tarde con otro nick.AnSiTe escribió:Curioso que aquel forero que en pretemporada nombraba todos los fichajes que estaba haciendo el teterife como "fichajes de Champions" no se haya dejado ver por aquí desde entonces, tanto, tanto que ni me acuerdo de cual era su nick.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bueno, hay algunos más que lo han oído también, y mira que puse el audio fuerte.Agatio escribió:Que va... O escuchaste mal, o el audio es penoso. En el primer gol la gente se queda callada simplemente. Luego en el segundo muchos se levantan ipso facto y se marchan, con silbidos y pidiendo la dimisión de Llorente. Pero aplaudir los goles del rival... (eso sólo pasa con MessiCarlosVK escribió:He estado viendo el resumen en Marca.com... La gente aplaudiendo los goles del Nástic).
Pero vamos, el año pasado nosotros hicimos lo mismo en la segunda vuelta más de una vez cuando el partido era penoso (que fueron muchos).
Que va. En serio, yo estuve en el estadio, hasta casi es preferible aplaudir irónicamente el gol que lo que realmente ocurrió (se levantó más de la mitad de la gente, y la mitad de la que quedaba se puso a silbar e increpar al palco). No he visto el vídeo, pero aplausos seguro que no hubo, la gente estaba demasiado quemada como para ser irónica.Siempre-UD escribió:en el segundo gol se oye claramente como la grada grital gool! y aplauden 1 o 2 segundos y con la misma empiezan los silbidos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Bueno, viendo la clasificación seguimos con el descenso a 8 puntos, lo que con un partido en casa contra el Girona, de ser capaz de ganarlo nos colocaría en una situación sosegada y mas pensando que luego tenemos otra mini cuesta con Salamanca , Rayo y Celta, que si nos sale bien desatará la euforia pero de no ser así nos garantiza ganando el próximo que mantendríamos los puestos duros a distancia.