Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dejaría fuera de la convocatoria a Momo y salvo lesiones durante el partido mis cambios serían: Artiles, Nauzet y Máyor, probablemente por dicho orden
Me parece que es una evidencia que Nauzet a día de hoy no está para ser titular, mi confianza en él es prácticamente nula, también que Momo no está ni para entrar en convocatorias y que hay que enchufar a Macky lo antes posible, no puede ser que Máyor aporte más que él, el nigeriano necesita minutos y confianza por parte de Lobera, necesitamos que se enchufe pronto y sus goles .
Y pones a Aranda en banda? No lo veo yo a Aranda en esa posición la verdad.
Dejaría fuera de la convocatoria a Momo y salvo lesiones durante el partido mis cambios serían: Artiles, Nauzet y Máyor, probablemente por dicho orden
Me parece que es una evidencia que Nauzet a día de hoy no está para ser titular, mi confianza en él es prácticamente nula, también que Momo no está ni para entrar en convocatorias y que hay que enchufar a Macky lo antes posible, no puede ser que Máyor aporte más que él, el nigeriano necesita minutos y confianza por parte de Lobera, necesitamos que se enchufe pronto y sus goles .
Si acaso jugar un 4-4-2 con Aranda como segunda punta por detrás de Macky, quedando las bandas para Asdrúabl y Tana. Creo que no sería mal planteamiento..
Me gustaría verlo ahí, es un jugador que protege bien la pelota y se asocia bien, aunque no tenga velocidad, Nauzet o Momo tampoco la tienen y juegan en banda . La idea también sería poder ver a Tana en la mediapunta y no en banda, es también que si Asdrúbal desborda y pone un centro, tener dos opciones de jugadores rematadores en el área, Chrisantus al 1º palo y Aranda al 2º entrando desde la otra banda por ejemplo . Dicho esto, igual no saldría bien el experimento de Aranda en banda, pero viendo el rendimiento de otros jugadores de banda y que Valerón no acaba de encajar en el sistema, yo probaría a Tana en su puesto y Aranda partiendo de la izquierda hacia el centro .
Lo mejor es no complicarse, si quieres jugar con Tana y Maky en el once pues juegas con un 4-4-2 pero lo de Aranda en banda me parece una locura, ademas me parece el unico delantero que verdaderamente tiene el gol entre ceja y ceja y sacandolo de su zona lo matas o con el 4-2-3-1 con los 3 canteranos (Asdrubal, Tana y Artiles por detras del delantero), a mi no me convence lo de Aranda en la banda, pero para gustos colores.
osky escribió:Lo mejor es no complicarse, si quieres jugar con Tana y Maky en el once pues juegas con un 4-4-2 pero lo de Aranda en banda me parece una locura, ademas me parece el unico delantero que verdaderamente tiene el gol entre ceja y ceja y sacandolo de su zona lo matas o con el 4-2-3-1 con los 3 canteranos (Asdrubal, Tana y Artiles por detras del delantero), a mi no me convence lo de Aranda en la banda, pero para gustos colores.
A mi es que no me convence ningún delantero en banda. Ni cuandolo hacía Macky en pretemporada o el año pasado. Ni Villa en el barcelona. Ni Costa el años pasado en atlético. Los delanteros tienen que hacer de delantero.
A mi también me gustaría que jugase Artiles, pero la verdad que lo veo una utopía, ojalá entre al menos en convocatoria. Lo de Aranda en banda lo propongo porque me gustaría ver a Tana en la mediapunta y Macky en banda ya sabemos que no va, y mi confianza en Nauzet o Momo es 0, así que pocas opciones más veo .
Entiendo a los compañeros que lo ven como una locura lo de Aranda en banda, pero a mi me gustaría que al menos se probase, cuantas locuras de cambiar a un jugador de posición han acabado bien? Puede salir bien o mal, pero si no lo pruebas, al menos un día, no sabrás si funcionaría o no, y repito, con las bajas que tenemos para mañana, no veo muchas opciones más de ciertas garantías para dicha demarcación .
Según depormania.es, Aranda se ha retirado con molestias del entrenamiento de hoy en Barcelona, por lo q es seria duda para el partido, baja muy importante, sobre todo unida a la de Masoud.