[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por osky »

Hombre, si las butacas de las nuevas gradas van a ser amarillas y azul habria que cambiar todas las demas, quedaria horroroso arriba grises y abajo de otro color, y el coste para comprar unas 32.000 asientos de otros colores pues se saldria de presupuesto.

Aunque no se si la cosa se solucionaria echandole una manita de pintura a las que estan ya puestas, si hay que echar una mano que me avisen :mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Sacado de la intervención de Lucas Bravo de Laguna en UDRadio el jueves 7 de febrero de 2013.
derek escribió:Algunos detalles que dio:

- Las butacas de las nuevas gradas serán amarillas y azules.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Gracias Derek por la info :wink:

La empresa Daplast colocó los asientos del Gran Canaria Arena, por lo que me imagino que lo harán también en el EGC.

http://www.daplast.com/
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:
Lancelot escribió:Pues no parece que sean 22 metros, más bien parecen unos 12 y en los laterales no parecen 9, parecen 5 teniendo en cuenta que cada cuadrado de cesped que corta el jardinero mide 5x5 metros. Son 9 cuadrados desde puerta a centro del campo (unos 50 metros), lo que nos da cuadrados de 5x5 metros, detrás de puerta no hay mas de 3 cuadrados y en los laterales como mucho 1.

Al menos esa es la impresión óptica del Inodoro.
En el Gran Canaria si que hay hasta 30 metros:
http://www.fecantri.org/wp-content/uplo ... 1/1867.jpg
En el Gran Canaria (Grada Curva) hay más de 40, y en el Heliodoro yo lo medí con Google Earth, pero no sé si será tan preciso como para medir distancias tan cortas. Yo creo que sí, porque si fallan en varios metros, ¿cómo va a ser capaz el programa de medir distancias que recorran medio planeta? Pero puse "tengo entendido" porque no lo puedo asegurar y porque es lo que me sonaba de haber escuchado antes.

De todos modos, fíjate en que en el Heliodoro una cosa son las vallas publicitarias de los laterales y otra bien distinta dónde empiezan las gradas. Lo que sí tengo claro es que muy largos tienen que ser esos metros para que sólo haya 12 detrás de los fondos. :)

Saludos.

Tienes razón, el Inodoro es engañoso. Lo medí con regla y me salen 20m, aunque podrían ser perfectamente 22m. El EGC me sale... ¡36 metros! :-/
El Estadio perfecto sería con las distancias al campo del Insular con la altura de gradas como la actual grada sur del EGC y completamente techado.
ayozelahesa

Re: Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por ayozelahesa »

derek escribió:Sacado de la intervención de Lucas Bravo de Laguna en UDRadio el jueves 7 de febrero de 2013.

¿Y de las antiguas? Porque como dicen, sería un sinsentido mantener las grises. Es eso o ya cambiarlas cuando haya €€€€
Aday

Mensaje por Aday »

ayozelahesa escribió:
derek escribió:Sacado de la intervención de Lucas Bravo de Laguna en UDRadio el jueves 7 de febrero de 2013.

¿Y de las antiguas? Porque como dicen, sería un sinsentido mantener las grises. Es eso o ya cambiarlas cuando haya €€€€
El disparate es hacer las nuevas gradas con butacas grises otra vez. Las nuevas gradas deben llevar los colores de la isla y del equipo, y tener así ya medio estadio con los colores adecuados.

Para cuando se terminen las gradas nuevas tocará cambiar las butacas grises, entre otras cosas porque tras 15 años (con las obras finalizadas) a la intemperie sufriendo las inclemencias del tiempo, las butacas tienen que ser cambiadas por unas nuevas.

De hecho ya hay muchas butacas pidiendo a gritos ser reemplazadas por unas nuevas. Salvo las butacas de Tribuna, protegidas por el techo del Sol y la lluvia, las del resto del estadio están asquerosas, llenas de suciedad y quemadas del sol.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
El disparate es hacer las nuevas gradas con butacas grises otra vez. Las nuevas gradas deben llevar los colores de la isla y del equipo.

Para cuando se terminen las gradas nuevas tocará cambiar las butacas grises, entre otras cosas porque tras 15 años a la intemperie sufriendo las inclemencias del tiempo, las butacas tienen que ser cambiadas por unas nuevas.

De hecho ya hay muchas butacas pidiendo a gritos ser reemplazadas por unas nuevas. Salvo las butacas de Tribuna, protegidas por el techo del Sol y la lluvia, las del resto del estadio están asquerosas, llenas de suciedad y quemadas del sol.
Yo añadiría que me sorprende la cantidad de hormigón levantado que hay sobre todo por la zona de la grada sur (imagino que el resto del estadio igual) dejando a la vista el enmallado de hierros...y las goteras de la visera de preferente..(zona afición visitante)...siendo un estadio tan relativamente nuevo....que veo no se le hace mantenimiento.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Perdonen la chapuza, pero no me he podido resistir... He visto las imagenes del Gran Canaria Arena hoy tan bonitas que no he podido evitar imaginarme lo que pudieron haber hecho con el Estadio de Gran Canaria.

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bonito estadio de futbol indoor :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:mrgreen: pero bonita imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

derek escribió:BRUTAL
:plas: :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y lo tremendo del tema es que en el nuevo pabellon tambien iban a poner las butacas grises :error: ....luego rectificaron gracias a dios.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Mañana en el programa fiebre amarilla del medio día estará Lucas bravo de laguna
Veremos que nos cuenta de la presentación de la obra de las gradas o detalles de la misma(presentación, plazos,comienzo,color de butacas nuevas y viejas, distancias de cada grada etc)
Así cómo la de la torre que ya debe estar por empezar ...esperemos ver pronto el proyecto final también
...ya que la ciudad deportiva no creo que salga para esta legislatura :evil: :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me comentaron que la primera grada a reformar será la Sur, y la última la Naciente, que es la más compleja.

No sé qué tendrá de verdad, quizá mañana lo podamos confirmar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Anda que no podía haberse hecho un estadio precioso en lugar de la bazofia que tenemos sin terminar.
Responder