Aunque no se si la cosa se solucionaria echandole una manita de pintura a las que estan ya puestas, si hay que echar una mano que me avisen

derek escribió:Algunos detalles que dio:
- Las butacas de las nuevas gradas serán amarillas y azules.
Kokealca escribió:En el Gran Canaria (Grada Curva) hay más de 40, y en el Heliodoro yo lo medí con Google Earth, pero no sé si será tan preciso como para medir distancias tan cortas. Yo creo que sí, porque si fallan en varios metros, ¿cómo va a ser capaz el programa de medir distancias que recorran medio planeta? Pero puse "tengo entendido" porque no lo puedo asegurar y porque es lo que me sonaba de haber escuchado antes.Lancelot escribió:Pues no parece que sean 22 metros, más bien parecen unos 12 y en los laterales no parecen 9, parecen 5 teniendo en cuenta que cada cuadrado de cesped que corta el jardinero mide 5x5 metros. Son 9 cuadrados desde puerta a centro del campo (unos 50 metros), lo que nos da cuadrados de 5x5 metros, detrás de puerta no hay mas de 3 cuadrados y en los laterales como mucho 1.
Al menos esa es la impresión óptica del Inodoro.
En el Gran Canaria si que hay hasta 30 metros:
http://www.fecantri.org/wp-content/uplo ... 1/1867.jpg
De todos modos, fíjate en que en el Heliodoro una cosa son las vallas publicitarias de los laterales y otra bien distinta dónde empiezan las gradas. Lo que sí tengo claro es que muy largos tienen que ser esos metros para que sólo haya 12 detrás de los fondos.![]()
Saludos.
¿Y de las antiguas? Porque como dicen, sería un sinsentido mantener las grises. Es eso o ya cambiarlas cuando haya €€€€derek escribió:Sacado de la intervención de Lucas Bravo de Laguna en UDRadio el jueves 7 de febrero de 2013.
El disparate es hacer las nuevas gradas con butacas grises otra vez. Las nuevas gradas deben llevar los colores de la isla y del equipo, y tener así ya medio estadio con los colores adecuados.ayozelahesa escribió:¿Y de las antiguas? Porque como dicen, sería un sinsentido mantener las grises. Es eso o ya cambiarlas cuando haya €€€€derek escribió:Sacado de la intervención de Lucas Bravo de Laguna en UDRadio el jueves 7 de febrero de 2013.
Yo añadiría que me sorprende la cantidad de hormigón levantado que hay sobre todo por la zona de la grada sur (imagino que el resto del estadio igual) dejando a la vista el enmallado de hierros...y las goteras de la visera de preferente..(zona afición visitante)...siendo un estadio tan relativamente nuevo....que veo no se le hace mantenimiento.Aday escribió:
El disparate es hacer las nuevas gradas con butacas grises otra vez. Las nuevas gradas deben llevar los colores de la isla y del equipo.
Para cuando se terminen las gradas nuevas tocará cambiar las butacas grises, entre otras cosas porque tras 15 años a la intemperie sufriendo las inclemencias del tiempo, las butacas tienen que ser cambiadas por unas nuevas.
De hecho ya hay muchas butacas pidiendo a gritos ser reemplazadas por unas nuevas. Salvo las butacas de Tribuna, protegidas por el techo del Sol y la lluvia, las del resto del estadio están asquerosas, llenas de suciedad y quemadas del sol.
derek escribió:BRUTAL