Me apunto al Loberismo.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Me apunto al Loberismo.
Todos sabíamos en Agosto del año pasado ... el gran rendimiento que nos iba a dar Murillo o Thievy .... todos sabíamos que Dani Castellano iba a dar la cara en el lateral ... todos sabíamos que con Pignol de lateral derecho buff lo mejor de la categoría ... resulta que Kresic y demás tenian jugadores en decadencia ... Lobera el año pasado no?? Vaya tela ... el año pasado teníamos una plantilla mucho peor que los tres que ascendieron y aun así competimosc... A ver si resulta que éramos el Villarreal
PD: Algo de mérito tendrá Lobera en sacar a Hernán y el rendimiento que dió a ver si todo lo bueno q pasó el año pasado, fue gracias a la espectacular plantilla que le dieron los de arriba
PD: Algo de mérito tendrá Lobera en sacar a Hernán y el rendimiento que dió a ver si todo lo bueno q pasó el año pasado, fue gracias a la espectacular plantilla que le dieron los de arriba
Última edición por Caanaariioon el Lun Nov 11, 2013 12:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Loberismo està ahora en fase "Rotacional",tambien es que se està "conociendo" al equipo y eso unido a la nueva secciòn de ciclismo con Aranda como Jefe de filas,todo junto hace que el rendimiento aun no sea optimo.Hay margen de mejora.
- Caanaariioon
No quiero q esto se vea como atacar a Jémez, porque es un entrenador que la verdad me gusta ... pero decir que a Lobera le dan plantillas de ascenso directo y a otros basura ... Lobera pidió a Murillo y a Thievy ... Jémez a Dani Carril y Quero ... no es un ataque, me refiero que los entrenadores tb tienen su parte de culpa en la planificación de la plantilla ... Si según muchos en el foro, el año pasado y este,nuestra plantilla es de galácticos ... algo de culpa tendrá el míster ... y en cuanto a los canteranos, yo tb estaría encantado que subieran Roque, Tyronne o Artiles ... pero a quien sacamos a Massoud, Asdrúbal o Tana ... o a Vicente (q está en su mejor temporada) o a Hernán q el año pasado rindió muy bien ... no es tan fácil
-
- Presidente del Club
¿Y cuando en junio estemos luchando por el Tour, de qué nos quejaremos?soto y fernandez escribió:El Loberismo està ahora en fase "Rotacional",tambien es que se està "conociendo" al equipo y eso unido a la nueva secciòn de ciclismo con Aranda como Jefe de filas,todo junto hace que el rendimiento aun no sea optimo.Hay margen de mejora.
Hay que ver el lado positivo de las cosas.
Aranda es un sprinter auténtico, Asdrubal escalador, vaya equipazo estamos montando.
- Jimmy McNulty
Cuidado con lo que dices, que por aquí te comen si osas afirmar que Elche, Villarreal y Almería tenían plantillas superiores a las nuestras.Caanaariioon escribió:Todos sabíamos en Agosto del año pasado ... el gran rendimiento que nos iba a dar Murillo o Thievy .... todos sabíamos que Dani Castellano iba a dar la cara en el lateral ... todos sabíamos que con Pignol de lateral derecho buff lo mejor de la categoría ... resulta que Kresic y demás tenian jugadores en decadencia ... Lobera el año pasado no?? Vaya tela ... el año pasado teníamos una plantilla mucho peor que los tres que ascendieron y aun así competimosc... A ver si resulta que éramos el Villarreal
- Jimmy McNulty
soto lo que pretende es que desde el momento que el míster tiene la plantilla al completo en la jornada 5 se le saque el 100% de jugo a los futbolistas. Es normal, cuando juegas al FIFA y tu equipo tiene media 76, por ejemplo, fichas a tres tíos y te sube la media de equipo a 85. A partir de ese momento, desde el segundo uno, el equipo juega perfectamente sincronizado. Pero claro, eso es en la Play o la X-Box.Jasikevicius escribió:¿Y cuando en junio estemos luchando por el Tour, de qué nos quejaremos?soto y fernandez escribió:El Loberismo està ahora en fase "Rotacional",tambien es que se està "conociendo" al equipo y eso unido a la nueva secciòn de ciclismo con Aranda como Jefe de filas,todo junto hace que el rendimiento aun no sea optimo.Hay margen de mejora.
Hay que ver el lado positivo de las cosas.
Aranda es un sprinter auténtico, Asdrubal escalador, vaya equipazo estamos montando.
Como su odiado Loberita está por medio, no es capaz de reconocer cosas tan obvias del fútbol como la adaptación de jugadores nuevos, como que la idea de juego empiece a asentarse, como que los tres nuevos cojan la forma, etc. Y es que, claro, Guardiola desde que cogió al Barça allá por verano de 2008 lo hizo ser un rodillo de fútbol desde el primer partido. Es lo normal en el fútbol, es normal lo que quiere soto.
-
- Presidente del Club
- Atlante
Totalmente de acuerdo con Amarelo, yo por ejemplo tengo q decir q he perdido casi toda la confianza en Lobera y no me quedaba mucha después de la temporada pasada pero nada me alegraría más q estar equivocado, de verdad creo q a aquí podemos tener diferentes puntos de vista sobre las cosas pero todos deseamos q a la UD le vaya lo mejor posible.amarelo escribió:Sanuras, ¿crees realmente que hay algún aficionado amarillo que si asciende el equipo "come rabo"?, ¿se te pasa por la cabeza que alguien quiere el mal para el entrenador?. !Menudo comentario!!!. Otra cosa es que muchos percibimos que en los puntos críticos no mejoramos, y eso nos hago cuestionarnos cosas o a personas. Si realmente crees que no deseamos que Lobera nos haga pensar que nos hemos equivocado, no se en que mundo vives.
Una cosa es una broma sarcástica, con gracia, que exprese tu postura de forma gráfica y satírica en cuanto a tu postura. Otra bien distinta es hablar de "comer rabo" .
Comentario muy desafortunado y falto de gracia, por mucho humor q queramos ponerle.
- Atlante
Con diferencia la mejor plantilla desde el 2006. La exigencia no es la misma q era hasta hace dos temporadas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta nueva versiòn de Aramìs Fuster MacNulty, de leer los pensamientos,deseos,etc,està muy bien,esta secciòn promete,lo mismo vas a tener que tener una secciòn particular,como la de Polìtica.
Lo de la "Idea de futbol",que quiere Lobera,algunos estamos deseosos de conocerla,de momento hemos visto esbozos muy positivos en Gerona,salida muy prometedora de 20 minutos ante el Alcorcòn,y 10 minutitos el otro dia en el Rico Perez,el resto poca cosa algùn destello de los jugadores de calidad que tenemos y como siempre desde la temporada pasada,lo mejor los puntos que se van sumando,muchos de aquella manera,pero bueno,como dice Alma Amarilla,Paciencia.
Lo de la "Idea de futbol",que quiere Lobera,algunos estamos deseosos de conocerla,de momento hemos visto esbozos muy positivos en Gerona,salida muy prometedora de 20 minutos ante el Alcorcòn,y 10 minutitos el otro dia en el Rico Perez,el resto poca cosa algùn destello de los jugadores de calidad que tenemos y como siempre desde la temporada pasada,lo mejor los puntos que se van sumando,muchos de aquella manera,pero bueno,como dice Alma Amarilla,Paciencia.
- Jimmy McNulty
Hay margen de mejora.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
1 pirrico punto teniendo la mejor plantilla desde 2006 no parece nada como para presumir, ahora bien las primeras 4 jornadas (un tercio de lo jugado) las hemos jugado con una plantilla notablemente inferior a temporadas anteriores, entre eso y las lesiones pues puede haber mermado dicha puntuacion, pero bueno todo se ira viendo con el tiempo, esa distancia se tiene que ir aumentando gradualmente sino habra que tomar decisiones 

- Jimmy McNulty
El problema viene cuando la expectativa es que el equipo debería estar YA líder con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Es lo que parece que la gente pide por este foro, todo lo que sea inferior a eso no vale un pimiento.osky escribió:1 pirrico punto teniendo la mejor plantilla desde 2006 no parece nada como para presumir, ahora bien las primeras 4 jornadas (un tercio de lo jugado) las hemos jugado con una plantilla notablemente inferior a temporadas anteriores, entre eso y las lesiones pues puede haber mermado dicha puntuacion, pero bueno todo se ira viendo con el tiempo, esa distancia se tiene que ir aumentando gradualmente sino habra que tomar decisiones
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo me conformaria con estar donde estamos por ahora (estamos en la pomada) si la imagen fuera totalmente otraJimmy McNulty escribió:El problema viene cuando la expectativa es que el equipo debería estar YA líder con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Es lo que parece que la gente pide por este foro, todo lo que sea inferior a eso no vale un pimiento.osky escribió:1 pirrico punto teniendo la mejor plantilla desde 2006 no parece nada como para presumir, ahora bien las primeras 4 jornadas (un tercio de lo jugado) las hemos jugado con una plantilla notablemente inferior a temporadas anteriores, entre eso y las lesiones pues puede haber mermado dicha puntuacion, pero bueno todo se ira viendo con el tiempo, esa distancia se tiene que ir aumentando gradualmente sino habra que tomar decisiones

No creo que nadie exija ir lideres, solo quieren ver semana tras semana una evolucion propia de un equipo aspirante a todo y lo del otro dia fue un paso atras cuando parecia que estabamos avanzando.
- Jimmy McNulty
Y seguro que si estuviésemos jugando como el Brasil del 70 pero estando como ahora, con 20 puntos, empatados con el 5º y el 6º (play-off) y tres puntos del ascenso directo, nos quejaríamos de Lobera diciendo que se deje de espectáculo y que hay que empezar a sumar. Siempre hay motivo para darle un tollo al míster. Siempre.osky escribió:Yo me conformaria con estar donde estamos por ahora (estamos en la pomada) si la imagen fuera totalmente otraJimmy McNulty escribió:El problema viene cuando la expectativa es que el equipo debería estar YA líder con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Es lo que parece que la gente pide por este foro, todo lo que sea inferior a eso no vale un pimiento.osky escribió:1 pirrico punto teniendo la mejor plantilla desde 2006 no parece nada como para presumir, ahora bien las primeras 4 jornadas (un tercio de lo jugado) las hemos jugado con una plantilla notablemente inferior a temporadas anteriores, entre eso y las lesiones pues puede haber mermado dicha puntuacion, pero bueno todo se ira viendo con el tiempo, esa distancia se tiene que ir aumentando gradualmente sino habra que tomar decisiones![]()
No creo que nadie exija ir lideres, solo quieren ver semana tras semana una evolucion propia de un equipo aspirante a todo y lo del otro dia fue un paso atras cuando parecia que estabamos avanzando.
La evolución se ha visto claramente en los últimos cinco o seis partidos con respecto al inicio del año. ¿A qué llamamos evolución? ¿A ganar TODOS los partidos? Por ejemplo, si un equipo que viene de puntuar poco o nada, gana 6 partidos seguidos y el séptimo lo pierde, ¿ahí no hay evolución? Pues claro que la hay. Lo que pasa que el fútbol no siempre son matemáticas ni siempre se puede sumar de tres en tres.
Es que es muy cansino que en este foro se esté esperando el mínimo tropiezo para empezar a pedir responsabilidades al de siempre. Es muy cansino y altamente oportunista. Después algunos se escandalizan cuando Jasikevicius dice que parece que hay algunos que desean que la UD no gane para ver si echan a Lobera. Pero si es lo que muestran, si es que no hay ni un atisbo de paciencia o de esperanza y eso que no hemos llegado ni al primer tercio de campeonato y estamos en la parte alta de la tabla. Hay veces que leyendo a muchos aquí, parece que somos el Hércules y estamos en descenso.
Estoy completamente seguro que si el año pasado destituyen a Lobera y traen a otro entrenador para esta temporada, a día de hoy estarían diciendo: "Esto sí que es un entrenador, que en la jornada 13 ya ha sumado 20 puntos y está casi en play-off, no como el año pasado que con Lobera estábamos en descenso a estas alturas"