Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Toma sporting 2 zaragoza 3 que se rian ahora todo lo que quieran... gol en el 43
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Al final acabamos la jornada a dos puntos del ascenso directo pero podríamos haber estado empatados con el Sporting y demás perseguidores, que putadaaaaa!!! 

¿Quién se ríe de quién hoy?Duardo85 escribió:en el foro del sporting ya se descojonan de nuestra plantilla y sobre todo de ChrisantusJasikevicius escribió:Kokealca escribió:Los del Depor y Sporting deben de estar descojonándose viendo los resultados de hoy. Difícilmente se les podía haber dado mejor la tarde.
Se habla en el campo.
PD: Envidia que tienen de Chrisantus. Jamás alcanzarán el esplendor y brillo cegador de su sonrisa.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Adivinen quien se está riendo ahora mismo...

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Nuestros rivales. Liga adelante.
Es lo que tiene el fútbol, te ríes de unos, y al día siguiente los unos se descojonan de los otros.
Un saludo al foro del Sporting.
Sent from my iPad using Tapatalk
Un saludo al foro del Sporting.
Sent from my iPad using Tapatalk
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Lejos de parecerme bien, me parece mal que "despierte" el Zaragoza
Me gustaba más el empate.
¡¡¡Madre Mia el Sporting acabo con ocho jugadores!!! 3 expulsados.

¡¡¡Madre Mia el Sporting acabo con ocho jugadores!!! 3 expulsados.

- Kokealca
- Presidente del Club
El Tenerife, que es 15º (y sería 17º si el Jaén y Alcorcón ganan hoy) se pone a 6 del ascenso directo.
Es casi como si estuviésemos empezando la temporada, sólo que quedan 22 jornadas.
Es casi como si estuviésemos empezando la temporada, sólo que quedan 22 jornadas.
Última edición por Kokealca el Dom Ene 05, 2014 1:09 pm, editado 1 vez en total.
El Zaragoza despertó el día que la UD lo reanimó al igual que el Sabadell o TenerifeRey_Brindisi escribió:Lejos de parecerme bien, me parece mal que "despierte" el Zaragoza![]()
![]()
¡¡¡Madre Mia el Sporting acabo con ocho jugadores!!! 3 expulsados.![]()
El Zaragoza??...si casi no gana a un equipo con 8 jugadores. A mi en esta categoría no me asusta nadie y me asustan todosDevl1n escribió:El Zaragoza despertó el día que la UD lo reanimó al igual que el Sabadell o TenerifeRey_Brindisi escribió:Lejos de parecerme bien, me parece mal que "despierte" el Zaragoza![]()
![]()
¡¡¡Madre Mia el Sporting acabo con ocho jugadores!!! 3 expulsados.![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
elie escribió:A mi en esta categoría no me asusta nadie y me asustan todos
Chacho pero que mierda es estaaaa, que las palmas empató ayer y hoy está un punto mas cerca del ascenso directo a solo dos puntos jajaja joder que mierda de segunda división es esta jajajaj 

Si no subimos este año que lo tenemos a huevo, es para mear y no echar gota joder.
Estamos a 7 puntos del descenso
¿Se puede tener una Liga más apretada?

¿Se puede tener una Liga más apretada?

Yo no recuerdo una clasificación tan ajustada en mucho tiempo, nadie tiene el descenso ni ascenso seguro. El 13º se puede meter 5º y viceversa en 1 jornada.james escribió:Chacho pero que mierda es estaaaa, que las palmas empató ayer y hoy está un punto mas cerca del ascenso directo a solo dos puntos jajaja joder que mierda de segunda división es esta jajajaj
Tras 20 jornadas el último esta a tan solo 3 puntos de salir del descenso XD, cuando otros años lo normal es 8 aproximadamente. Este año os pequeños detalles son más importantes que nunca.
¿ Puede ser que esto suceda por el control presupuestario que realiza la lfp este año ?
- Kokealca
- Presidente del Club
Las distancias entre las diferentes zonas de la tabla son propias de la jornada 5-6, no de la 20. Qué barbaridad.