TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: TANA

Mensaje por Ale49 »

Hasta el agua de los floreros ayer (hoy). El que lo quiera entender que lo entienda.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Jul 22, 2018 12:57 pm Pues Manolo Jiménez dijo que ojalá no se fuera Tana que cuenta con él.
Estrategia. Tana no tiene hueco en el sistema de Jiménez.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Jul 22, 2018 4:39 pm
james escribió: Dom Jul 22, 2018 12:57 pm Pues Manolo Jiménez dijo que ojalá no se fuera Tana que cuenta con él.
Estrategia. Tana no tiene hueco en el sistema de Jiménez.
Pues yo creo que se va a quedar y parece que finalmente todo apunta a ello.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Se queda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tana podría ser ‘otro’ fichaje

https://www.canarias7.es/deportes/tana- ... -JY5122920

Tana elude la primera criba y Jiménez le lanza un guiño
El técnico quiere que se quede - El jugador, en su último año de contrato, sigue con su idea de irse, pero carece de ofertas

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 81024.html

Lo he dicho a pesar de que el forero Pitasabila me diga que no y que en el esquema de Manolo Jimenez no encaja al entrenador en cambio le gusta Tana dicho por el mismo en la última rueda de prensa en Maspalomas y parece que se va a quedar, veremos finalmente lo que pasa. Dicho de paso ha jugado en todos los partidos de pretemporada muchisimos minutos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Lun Jul 23, 2018 2:13 am Tana podría ser ‘otro’ fichaje

El técnico quiere que se quede - El jugador, en su último año de contrato, sigue con su idea de irse, pero carece de ofertas

Lo he dicho a pesar de que el forero Pitasabila me diga que no y que en el esquema de Manolo Jimenez no encaja al entrenador en cambio le gusta Tana dicho por el mismo en la última rueda de prensa en Maspalomas y parece que se va a quedar, veremos finalmente lo que pasa. Dicho de paso ha jugado en todos los partidos de pretemporada muchisimos minutos.
Yo sigo diciendo que ahora mismo Tana tiene un pie fuera de la UD y que en el sistema ideal de Jiménez no tiene hueco (esto último es opinión). Que las cosas cambien es algo que puede pasar, pero ahora mismo la cosa está así.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pitasabila escribió: Lun Jul 23, 2018 10:49 am
james escribió: Lun Jul 23, 2018 2:13 am Tana podría ser ‘otro’ fichaje

Pero a donde ? Ni ha llegado una sola oferta

Creo que esta claro ir si algún equipo se lo quisiera llevar lo tendría fácil pero no es el caso

Yo sigo diciendo que ahora mismo Tana tiene un pie fuera de la UD y que en el sistema ideal de Jiménez no tiene hueco (esto último es opinión). Que las cosas cambien es algo que puede pasar, pero ahora mismo la cosa está así.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UDLP49 escribió: Dom Jul 22, 2018 4:15 pm Hasta el agua de los floreros ayer (hoy). El que lo quiera entender que lo entienda.
¿No tiene agua corriente en su casa? ¿Y esos floreros?, si tienen agua y por tanto la saca de algún sitio. No me creo que en pleno siglo 21, siendo un jugador de futbol, este acarreando el agua en garrafas.
Y peor, esa agua no esta en condiciones si le pone flores y medio se pudren. A veces critican por criticar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tiene pinta de que Tana se queda, juega todos los partidos de pretemporada.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Lo quiero fuera de mi equipo ya. Y el problema no es deportivo. Buen jugador y nadie lo quiere a precio de saldo. Blanco y en botella, Calcio 20.
¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Si se queda, acarreará problemas, lo digo hoy 5 de agosto....
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 4726030336
De verdad que Manolo debería dejar de decir que se quede, es una mala influencia para el equipo y los nuevos fichajes, tener que contagiar la puta mierda de la temporada pasada, ya está bien no? Siempre la misma gilipollez de siempre, muchas mamadas y ni se larga este payaso de mierda, lo que hay que ver macho...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Ago 05, 2018 5:16 pm Si se queda, acarreará problemas, lo digo hoy 5 de agosto....
+1949

Yo no quiero otra anécdota de la tartita...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

lo tipico abra algun equipo en primera que lo quiere gratis... si no lo querra. No me extraña que no tenga ofertas fuera tienen la imagen de el de una persona fiestera y con enorme indisciplina. pero bueno por esa cabeza no llego a la elite antes y tuvo que esperar tanto.

Por esa indisciplina puede dejarlo sin ficha y todo el año en la grada antes que regalarlo. total en su dia hubo alguien que confio cuando nadie creia en el.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Chewy escribió: Mar Ago 07, 2018 6:28 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Ago 05, 2018 5:16 pm Si se queda, acarreará problemas, lo digo hoy 5 de agosto....
+1949

Yo no quiero otra anécdota de la tartita...
Puede ser pero esta temporada es clave para el,tendra que jugar muy bien si el año que viene quiere fichar por algun equipo.Yo no lo renovaba,lo exprimiria y si la vuelve a armar a la grada.De todas maneras las juergas las hara.
Responder